Bienvenidos a nuestras con tatuajes mano de Fátima muy guapos. Navega por ella y encuentra los que más te gusten entre miles de tatuajes. En nuestra web encontrarás los más originales de todo Internet.

Te vendrá bien para que vayas estudiando qué ideas, estilos o diseños te favorecen más a la hora de tatuarte. Un tatuaje es algo muy importante que seguramente llevarás durante toda la vida. Piénsate bien qué te quieres tatuar, ojea todas las imágenes de tatuajes que te dé tiempo a ver antes de decidirte por algún diseño en concreto.

¿Qué significan los tatuajes Mano de Fátima?

El tatuaje mano de Fátima, por otra parte, ha ganado mucha fama en las últimas décadas, debido a su significado y simbolismo. Se debe recordar que este tattoo cuenta con una representación totalmente mística que lo hace super interesante, por no hablar de su forma.

El tatuaje de la mano de Fátima, Hamsa o Jamsa, refleja unos de los elementos de la cultura musulmana, por ello es un gran reclamo dentro del mundo de la tinta permanente. Ha sido desde la antigüedad un símbolo para tratar de unificar a países que están en conflictos.

Los tatuajes mano de Fátima simbolizan un amuleto que es reconocido a nivel mundial, sin embargo, es un tattoo que proviene de las costumbre musulmanas y judías. Es caracterizado por ser un diseño que tiene forma de una mano de cinco dedos, en la que se puede ver un ojo.

Cuando se ven tatuajes de la mano de Fátima, se observa que hay dibujos donde aparecen tres dedos extensos, y en otras, el pulgar y el meñique curvados. En cuanto al ojo que está en el interior, indica que es un amuleto de protección que esquiva la envidia, el mal y en otros casos aumenta la fertilidad.

Los tatuajes mano de Fátima se suelen mostrar con algunos peces, aunque no guarden relación entre sí, debido a que los peces reflejan atracción a la buena suerte y protección contra el mal. Por eso, al combinar ambos elementos, se logran mayor protección contra los males.

Las manos de Fátima lucen más con mucho color

Tatuarse la mano de Fátima a color es lo mejor, debido a sus detalles y a la forma del dibujo de la mano, con él se puede jugar con una gran gama de colores, para conseguir un tattoo llamativo y sobre todo vivo. Dependiendo de los tonos que se empleen y cómo se combinan, se obtiene un tatuaje parecido a las calaveras mexicanas.

¿Y qué pasa con los tatuajes mano de Fátima en negro? Básicamente, en negro también queda muy bien, aunque es preferible verlo vibrar en colores. Sin embargo, tatuarlo en negro con un delineado cuidado, tendrá un tattoo totalmente delicado y hasta sensual.

¿Donde tatuarse una mano de Fátima?

En cuanto a qué zonas del cuerpo es bueno para tatuarlo, en la mayoría de los casos se opta por hacerlo en la espalda, en los costados del pecho y en la nuca. Sin embargo, existen personas que se atreven a realizarlos en la propia mano.

Se debe tomar en cuenta que los tatuajes mano de Fátima deben contener un tamaño grande o incluso medio, para que así se puedan apreciar cada uno de sus detalles con mayor facilidad, porque de lo contrario se perderían parte de su magia.

Este tipo de tattoo es mucho más que una simple mano con dos dedos curvados y los demás extendidos, se debe agregar un ojo y algunos pequeños peces u otro objeto a su alrededor, para que sea más original.

Tatuajes Mano de Fátima