Puede que no lo parezca pero tatuarse se puede volver fácilmente en un proceso bastante complicado para la persona. Hay ocasiones en que la gente sabe específicamente lo que se quiere tatuar. Pero en otros casos pasa lo contrario. Debéis ver un montón de dibujos de los tatuajes de esta página web antes de elegir un diseño.

Es bastante común ver a personas que tienen una inmensas ganas de querer tatuarse y no se deciden por ningún diseño por miedo a arrepentirse.

En realidad no saben que esto se puede deber a que todavía no han dado con ese dibujo único y particular que les atraiga. Uno que sea capaz de identificar lo que están sintiendo por dentro.

Así es como pueden pasar meses, pueden pasar años y una vida entera sin tener el valor de dar ese paso definitivo. Todo, solo porque no le dedican un poco de tiempo a una búsqueda bien hecha sobre las cosas que los identifican como individu@s.

ideas para tatuajes

Fuera miedos antes de tatuarte

En muchos casos se trata de los primeros tattoos que se realizan, y seguramente quieren que sean bastante especiales y con significado. Recordar que tatuarse es una decisión personal y los que debemos estar agusto con el tatuaje somos nosotros mismos.

Así que no tengas miedo a querer que te tatuen un dibujo algo divertido o que simplemente te guste porque carezca de aquel mensaje super profundo que muchos suelen exponer a la hora de tatuarse.

Este es un arte que es capaz de exteriorizar lo que nosotros llevamos por dentro y muchas veces eso es más sencillo de lo que parece.

Buscando el próximo diseño que tatuarte

Estamos seguros de que muchas personas simplemente lo piensan demasiado y una vez tengan su primer tatuaje terminado, querrán hacerse más.

Simplemente dejarán que su instinto los guíe en la búsqueda de imágenes, dibujos, diseños y símbolos que les apasionen.

La verdad es que gracias a Internet realizar una búsqueda de cualquier dibujo para tatuajes es mucho más sencillo, los artistas usualmente cuentan con páginas en redes sociales (Instagram, Twitter, Facebook) en las cuales van exponiendo su arte para que todos puedan verlo. Aunque la mejor opción es hacerlo directamente desde nuestra galería de fotografías donde sacarás ideas para tatuajes geniales.

Ideas para tatuajes originales

SEQ TATTOO ARTS EXPO 2019.03.22 Reposted from @lanathomastattoos Saturday went a bit like this... A tribute p

Puedes hallar diseños bastante interesantes, una de las tendencias que está teniendo mayor impacto actualmente son los tatuajes geométricos. Estos buscan simplificar al máximo la apariencia, sobretodo de animales, para poder ser representados en el tatuaje. Algunas bastante comunes son el león, el tigre, la golondrina, el zorro, el perro, el gato o el lobo.

Puedes elegir el animal que mejor creas que representa tu forma de ser; por su majestuosidad como el elefante, por su velocidad como el guepardo, por su fortaleza como el oso… etc.

Otro de los diseños más populares que hay es el de los tatuajes tipo manga para los antebrazos. Pero particularmente aquellos que están inspirados en la naturaleza.

La verdad es que este diseño es un poco más popular en los tatuajes de los hombres. Pero no tenemos ninguna duda que le quedaría perfecto a una chica. Cada vez son mas las mujeres que se animan a tatuarse brazos enteros, generalmente en color.

En estos tatuajes se puede ver cómo queda bellamente inmortalizada la silueta de bosques o selvas en la piel. Puede que esta sea nuestra interpretación, pero en ocasiones estos tatuajes dicen mucho sobre las personas que los llevan. Un bosque en cierta manera puede simbolizar nuestro propio crecimiento personal.

sugerencias tatuajes

El uso de las calaveras también ha tenido un rejuvenecimiento. Hemos visto como las calaveras ahora están mezcladas con estilos bastante interesantes. Diseños que pueden llegar a quedar increíblemente llamativos.

Los tatuajes inspirados en los símbolos del hinduismo también están teniendo mucho éxito. Si eres un tatuador puede que te encuentres con muchas peticiones de Mandalas, lo que te recomendamos practicar. Además de que mucha gente se decide a acompañar este tipo de símbolos con detalles únicos y especiales.

El diseño de las Catrinas también es de los más populares y solicitados entre el público. Este es un diseño de tatuaje que toma una gran fuente de inspiración en este personaje de la cultura mexicana. En el cual podemos ver a una chica con un maquillaje con el cual simula ser la muerte. Son muchas veces consideradas tatuajes para chicas, pero son todo lo contrario.

Por último también están los tatuajes más surrealistas y que usan los efectos de acuarela. Puede que esto sean muchos más largos y difíciles de realizar. Pero el resultado final siempre termina siendo una increíble obra de arte.

Con este último estilo de acuarela, podemos lucir el tatuaje como se representan particularmente los atrapasueños, así como también las plumas de distintas aves.