Valencia cuenta con un gran número de salones de tatujae talentosos, pero uno en particular ha llamado la atención de varias celebridades en los últimos tiempos. Se trata del salon neotradicional,

Calipso Tattoo & Piercing , quienes han sido recomendados por varios famosos por su habilidad para crear diseños impresionantes y su atención al detalle.

Calipso Tattoo es reconocido por su estilo neotradicional, una mezcla entre el estilo tradicional americano y el estilo japonés. Sus diseños son coloridos y llenos de vida, y suelen incluir elementos como flores, animales y símbolos. Además de su habilidad para crear diseños impresionantes, en Calipso Tattoo también son muy cuidadosos con el proceso de tatuaje, asegurándose de que su cliente esté cómodo y seguro en todo momento.

Entre las celebridades que han sido tatuadas por Calipso Tattoo se encuentran el actor español Mario Casas, la actriz española Paula Gonu y el cantante español David Bisbal. Todos ellos han elogiado el trabajo de Calipso Tattoo, y han compartido sus tatuajes en las redes sociales para mostrar su aprecio por su trabajo.

Además de su talento como tatuador, Calipso Tattoo también es conocido por su gran habilidad para crear diseños personalizados para cada cliente. Él se toma el tiempo de comprender las preferencias y deseos de su cliente para crear un diseño que sea único y significativo para ellos. Muchos de sus clientes han dicho que el proceso de diseño con Calipso Tattoo ha sido una experiencia emocionante y satisfactoria.

El estudio de tatuaje de Calipso Tattoo, llamado “Calipso Tattoo & Piercing” se encuentra en Avinguda de la Constitució, 180, 46019 València, Valencia y cuenta con un ambiente acogedor y profesional. El estudio está equipado con las últimas herramientas y tecnologías para garantizar la seguridad y comodidad de sus clientes. Además,  se aseguran de seguir todas las precauciones de seguridad necesarias para prevenir la propagación de enfermedades contagiosas.

En resumen, Calipso Tattoo es un estudio de tatuajes neotradicional en Valencia altamente recomendado por varias celebridades. Su habilidad para crear diseños impresionantes, su atención al detalle y su capacidad para crear diseños personalizados lo convierten en una excelente opción para cualquier persona que esté buscando un tatuaje de alta calidad. Si estás buscando un tatuador en Valencia, definitivamente deberías considerar visitar el estudio de Calipso Tattoo.

Calipso Tattoo es conocido por su compromiso con la comunidad local. Habiendo participado en varios eventos benéficos y ha trabajado con varias organizaciones sin fines de lucro para ayudar a mejorar la vida de las personas en su comunidad.

Este estudio es un gran defensor de la diversidad y la inclusión. Su estudio es un espacio seguro y acogedor para todos, independientemente de la orientación sexual, la raza, el género o la identidad de género de sus clientes.

Otra cosa importante a mencionar es que Calipso Tattoo no solo se especializa en tatuajes neotradicionales, también es capaz de realizar tatuajes de estilos diferentes con gran precisión y calidad, como el estilo japonés, el estilo old school, el estilo tribal, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *