Principalmente utilizado por mujeres, los tatuajes de wonder woman representan la fortaleza de las mujeres, así como su determinación y fuerza. Los mismos hoy día gozan de mayor popularidad gracias a las películas que narran la historia de esta poderosa mujer.

Los tatuajes de la mujer maravilla pueden ser representados no solo con la figura del cuerpo de esta mujer, sino por su símbolo y pueden encontrarse combinados con el signo de otros héroes que complementan a esta mujer, como es el caso de Batman y Aquaman.

¿Qué representan los tatuajes de la Mujer Maravilla?

La Mujer Maravilla es un personaje que pertenece a DC Comics y que tuvo su primera aparición hace años atrás. Gracias a la aceptación que tuvo el mismo, hoy día no solo cuenta con series de cómics, sino también con películas y cortos animados.

Por ello, parte del significado de los tatuajes de wonder woman se centran en el fanatismo que existe alrededor del personaje, el cual se caracteriza por su fuerza, destreza, dedicación, poder y empoderamiento para lograr vencer siempre cada obstáculo.

Por otra parte, muchas personas optan por tatuarse el símbolo de esta superhéroe para representar las características mencionadas anteriormente. Finalmente, hay quienes optan por un tatuaje de la mujer maravilla para simbolizar la sensualidad de su cuerpo.

 

Diseños de tatuajes de wonder woman

Al tratarse de un personaje de un cómic, las opciones en cuanto a los diseños en torno al mismo son tres diferentes. Destacamos que hay quienes optan por combinar estos estilos o crear el suyo propio que se adecue al significado que buscan darle.

  1. El cómic

Algunos tatuajes de la Mujer Maravilla están inspirados en el personaje del cómic, siendo un modelo pin-up que se caracteriza por un diseño vintage y televisivo. Este es el estilo más utilizado y con el que suele plasmarse la cara y la larga cabellera de esta mujer.

  1. La película

Así como existen fanáticos de los comics, existen quienes son muy fanáticos de las películas interpretadas por Gal Gadot. Por ello, existen diseños de tatuajes con la cara de esta actriz representando el personaje, aunque no son tan utilizados como el anterior.

  1. Símbolos

Finalmente, puedes encontrar tatuajes de wonder woman inspirados en los símbolos de la película y del comic. En este caso, encontramos diseños con la W que hace referencia a esta heroína, así como su logo rodeado con el látigo o en combinación con el logo de otros héroes.

¿Dónde hacerse un tatuaje de wonder woman?

Al tratarse de un diseño de tatuaje que combina colores, la mejor zona para plasmarla en una visible como los brazos o las manos. Gracias a que estos tatuajes son diseñados en espacios considerables, lucirán llamativos en la mencionada zona.

Si prefieres un diseño más elaborado y más grande, puedes optar por la zona de la zona de la espalda o bien, obtener orientación por tu tatuador, ya que su experiencia les concede cierto conocimiento sobre qué área es la más adecuada para los distintos tipos de tatuajes.

tatuaje mujer maravilla