Bienvenidos a nuestras galerías con las mejores fotos de tatuajes de relojes increíbles. Navega por todas y encuentra los tattoos que más te gusten entre miles de tatuajes. En nuestra enorme página web con más de 15 GB en imágenes, encontrarás los más originales de Internet.

Te vendrá bien para que vayas estudiando qué ideas, estilos o diseños te favorecen más a la hora de tatuarte. Un tatuaje es algo muy importante que seguramente llevarás durante toda la vida. Piénsate bien qué te quieres tatuar, ojea todas las imágenes de tatuajes que te dé tiempo a ver antes de decidirte por algún diseño en concreto.

Significado de los tatuajes de relojes

Un tatuaje de reloj tiene como significado el paso del tiempo. También se puede vincular a otros aspectos como la muerte, la vida o incluso el amor. Y el hecho de que elijas hacerte un tatuaje con un reloj en tu piel puede tener múltiples significados, tantos como quieras dárselos tú mismo.

Pero el reloj principalmente se asocia con el paso de la vida y el dicho “para capturar” cada momento. Sin embargo, también pueden tener un significado específico para cada persona, ya que hay quienes se realizan un tatuaje marcando una hora concreta lo que significa algo importante para ellos.

Por tanto, dependiendo de los aspectos que resaltes o del reloj que elijas, mejorarás uno u otro significado. Estos son tatuajes cargados de simbolismo y espiritualidad. Si hay un reloj que tiene más demanda para un tatuaje por su diseño y belleza, son los de relojes antiguos.

Los tatuajes con relojes antiguos se diferencian por su estilo poco común y vintage lo que le da un toque hermoso y elegante. El reloj es un invento del hombre para poder medir el tiempo, ya que puede ser muy relativo. Y este sin lugar a dudas es uno de los diseños más hermosos y sensatos que se puede elegir.

Los diseños de un reloj tienen un significado profundo ya que representan el paso del tiempo en el que cada uno perdemos 1 segundo. Existen innumerables opciones para tatuajes de relojes antiguos, una de ellas podría ser un reloj de arena, este también es un modelo antiguo y hermoso, con gran significado.

La ubicación perfecta para el tattoo de reloj de bolsillo es en el brazo.  Se puede plasmar un diseño de manga completa o un diseño de media manga. Cabe destacar que los tatuajes  son usados por ambos sexos, y su significado es muy profundo, ya que como todos ya sabemos los relojes miden el tiempo, representa transformación.

Los relojes en conjuntos con flores o rosas representan vida, mientras que acompañado de una calavera representa el tiempo que tiene cada persona en la tierra,

También hay diseños con relojes de arena que representan equilibrio o dualidad, la posibilidad de que las situaciones que vivimos sean completamente revertidas y por tanto si te sientes mal puede cambiar por completo y si estás bien debes disfrutarlo al máximo.

Tatuajes de relojes más de moda

Los tatuajes de relojes pueden ser uno de los diseños más innovadores de los últimos dos años. Estos tatuajes que son capaces de ser elaborados en múltiples diseños, recordando que hay relojes de aguja, de arena, de pared, digitales, antiguos, entre otros. El paso del tiempo, algo de lo que nadie se puede escapar. En nuestras sociedades actuales, guiadas por los horarios, nada nos representa más que un reloj.

Estos tatuajes son muy demandados por gran parte de la población latinoamericana y europea, sobre todo este último, donde muchos desean tener plasmado en su piel la imagen del Big Ben, que es el gran reloj de Londres, símbolo cultural de Inglaterra.

Tatuajes de relojes antiguos

Los  relojes antiguos representan el tiempo el cual es una de las cosas que más siempre ha fascinado al ser humano. Y es incontrolable, está más allá de nuestro poder, no podemos detenerlo ni acelerarlo, y nos afecta a todos. Es por ello que los tatuajes de relojes antiguos tienen una belleza inigualable, reflejando misterio. Siendo un diseño muy atractivo para el hombre.

Los relojes son una forma de capturar el paso del tiempo en tu piel, el tiempo una vez que pasa antes nosotros no hay vuelta atrás. El tiempo de cada persona puede ser reflejado en un tatuaje atemporal.

Para todos los que conocen algo de historia y cultura, uno de los relojes más antiguos es el famoso reloj de sol de la cultura Azteca, este es un diseño realmente popular, donde se le da un estilo de tatuaje realista, de esta manera se le da al tatuaje ese toque moderno de los tatuajes actuales.

Relojes de bolsillo

Este puede ser uno de los más comunes en todo el mundo, a quien no le gusta la imagen de un clásico reloj de aguja de bolsillo, esos relojes que caben en la palma de la mano, muchos de estos relojes poseen sus siglas en números romanos y agujas al estilo del antiguo Londres, todo esto con la finalidad de mostrar lo más sofisticado de un reloj.

Relojes de arena

Después de los de bolsillo, los relojes de arena son los siguientes en la lista de favoritos, la población masculina ha logrado poner de moda los tatuajes de relojes de arena en el pecho, espalda y hombros. Son muchos los que les dan detalles en el interior del reloj, cambiando la arena por sangre o cualquier otra sustancia.

Relojes abiertos

Los relojes desarmados, donde se visualizan todos los engranajes y tuercas que conforman la estructura de un reloj auténtico. Muchos tienen el gusto por un tatuaje así para reflejar la importancia de que todas las piezas trabajen en conjunto para que un sistema funcione

Reloj Big Ben

Este es una imagen o símbolo cultural de los habitantes de Inglaterra, este majestuoso reloj, no sólo es una pieza histórica de este país, a su vez, esta es considerada una obra de arte y como bien sabrán, la tinta en piel ya forma parte de lo artístico.

Relojes con lechuzas

Los relojes, sobre todo los relojes antiguos son una representación de sabiduría, control y orden, tal como lo es la lechuza, este animal es la combinación perfecta para los tattoos de relojes, sobre todo si eres amantes de los libros, un tatuaje como este refleja gran parte de tu personalidad y gustos.

Relojes con rosas

Los tatuajes de relojes con rosas pueden encontrarse al estilo surrealista (estilo más solicitado en los últimos años) o al estilo tradicional americano. En los años 70 y 80, esta imagen era muy solicitada por la población estadounidense.

Relojes con calaveras

Al igual que los relojes complementados con rosas, al agregarle una calavera puedes tener un gran diseño tradicional americano, mientras que se amolda la figura base del reloj al cráneo de la calavera o alguna otra parte de esta, obtendrás un diseño único y realista.

Entre las ventajas de estos tatuajes, además de su gran cantidad de diseños y estilos, es que son capaces de lucir excelente en cualquier parte del cuerpo, sobre todo los diseños de relojes antiguos de estructura redonda, que se amoldan perfectamente a un pectoral, un brazo, pantorrilla, antebrazo, espalda, costillas, caderas, hasta en el cuello.

Tatuajes de Relojes