Bienvenidos a nuestra galería de tatuajes en la oreja. Miles de tatuajes de todas las formas, colores, diseño y estilos posibles. Navega entre nuestras páginas de fotos para acceder a todos los tatuajes que tenemos en nuestros servidores multimedia.

Seguro que encontrarás decenas de diseños muy originales que te gustarán, solo haz clic encima del que tu quieras y descárgalo en cualquier dispositivo con acceso a Internet. No te olvides de recomendar nuestras galerías a a tus amigos fanáticos de la tinta.

¿Por qué los tatuajes en la oreja?

Muchos pensarán que los tatuajes en la oreja son extraños y diferentes, sin embargo, este es uno de los sitios más frecuentes para un tatuaje desde épocas inmemorables, ya que los tatuajes en la oreja se realizan por cultura en varios sitios específicos del mundo, sobre todo en el continente asiático y africano.

En la oreja se pueden realizar múltiples diseños a pesar de ser un espacio tan reducido, algunos se realizan el tatuaje a nivel del cartílago, mientras que otros se lo elaboran en la parte de atrás de la oreja.

Los tatuajes en la oreja son famosos en ser los diseños más particulares de todo el mundo de la tinta, todo esto gracias a las múltiples fases o enlaces que puedes efectuar a nivel de este órgano, no sólo en el mundo natural sino en el mundo místico.

Muchos deciden efectuarse un tatuaje en la oreja ya que, este órgano representa un sentido primordial, por el cual, un tatuaje de este tipo es capaz de representar gran esperanza y expectativas en sus lienzos. Los tatuajes en la oreja son de esos tatuajes que no pasarán de moda.

Significado de los tatuajes en la oreja

Es realmente común ver a personas con tatuajes en la oreja, pero muchas de estas personas ignoran el gran significado que un tatuaje como este posee, simplemente se hacen tatuajes en este sitio por simple estética o moda.

Para nadie es un secreto que los inicios de los tatuajes se referían a temáticas culturales de gran significado religioso, no obstante, los tatuajes en la oreja poseían un gran nivel o significado ancestral, además de la sabiduría en varias culturas.

Una de las imágenes favoritas para tatuajes en la oreja es la del yin y el yang, que como bien sabemos, esta es la representación de que en toda oscuridad hay luz y de que en toda luz hay oscuridad, siendo esta la viva imagen de un equilibrio perfecto.

Además de los significados que los tatuajes en la oreja pueden tener vinculado con el equilibrio, tomando en cuenta que el oído es un órgano fundamental para mantener el balance corporal, también tiene su representación en la astrología occidental.

Los tatuajes en la oreja representan la naturaleza emocional de los seres humanos, muchas veces, caracterizando a ese “Yo” interno, sobre todo si es esa parte infantil e inocente que todos tuvimos en algún momento de nuestras vidas, hasta que con el pasar del tiempo sufrimos una transformación o cambio.

Una de las curiosidades del significado  de los tatuajes en la oreja, es que este se remonta a la época de los egipcios, donde se pueden visualizar su tipo de escritura, refiriéndose a su religión o costumbres ancestrales.

En los jeroglíficos de esta antigua cultura veneraban al sol como una de las máximas figuras místicas. Por esta razón, los egipcios, que fueron unos de los primeros en utilizar la tinta corporal, estos se la plasmaron desde el nivel de los ojos, hasta la oreja.

Con esto se quiere decir que una imagen plasmada en tu oreja, ya podría representar una gran devoción religiosa o en otros casos, manifestar el poder de los dioses egipcios en su cuerpo.

Los mejores diseños de tatuajes en la oreja

En la actualidad, podríamos decir que entre los diseños favoritos para los tatuajes en la oreja, son los animales marinos, los tribales y por supuesto, todos los símbolos que están vinculados a la música.

Otro de los diseños de tatuajes en la oreja que encabezan los más buscados, es por supuesto el tatuaje donde se visualizan las fases de la luna. Este tatuaje lo suelen pedir mucho las mujeres de todo el mundo. No es frecuente encontrarse con un hombre con un tatuaje en la oreja, a menos que tenga una gran devoción y amor a la música.

Los tatuajes en la oreja son muy delicados y refinados, esta es una de las razones por el cual a las mujeres les gusta, ya que, con ayuda de la forma de la oreja, pueden plasmar rosas y enredaderas que se asemejan a los zarcillos o pendientes que se encuentran a la moda.

Raramente, los tatuajes en la oreja son a color, motivado a que son muy pequeños, los lienzos prefieren siempre el negro o las tonalidades oscuras. Es posible visualizar pequeños nombres en otros idiomas tatuados en la parte de atrás de la oreja.

 

Tatuajes en la Oreja