Navega por todas las fotos de nuestra galería con los mejores tatuajes para mujeres. Descubre los tatuajes para mujeres más originales de Internet. A solo un clic tienes miles de imágenes especialmente seleccionadas para ti. Elige las fotos de los tatuajes que más te gusten.

Tatuajes para mujeres con significado

El significado de las cosas es lo que nos permite ser diferentes y es muy bonito ver a alguien y hacerse una idea de su personalidad observando la tinta escrita en su cuerpo. Lo ideal es que lo que nos tatuemos hable por nosotros mismos dando a conocer una parte de nuestra personalidad o de nuestra vida cotidiana.

Es importante que estés completamente segura del diseño y estilo de tatuaje que quieres. Recuerda que los tatuajes son permanentes y para borrarlos se necesitan caras y dolorosas sesiones de láser. Aquí abajo puedes acceder a la galería de imágenes de tatuajes para mujeres. Recuerda desplazarte por todas las páginas de la galería para poder ver todas las fotos de tatuajes que tenemos.

Son varias las décadas las que han pasado desde que tatuarse se convirtió en un arte común e incluso dominante en la sociedad moderna. Hace unas décadas pocas chicas se atrevían a tatuarse, de hecho, las que lo hicieron fueron una excepción y por lo general con un toque excéntrico o muy rebelde. Tatuarse estaba considerado como un sinónimo de delincuencia.

Con el paso del tiempo el tatuaje se volvió más socialmente aceptable, ya que muchas personalidades del mundo del espectáculo lucían sus tatuajes en público. Por lo que socialmente se volvieron más normalizados y aceptables para la mujeres, actualmente muchas son las personas que encuentran muy atractivos y sensuales los tatuajes para mujeres y han llegado a ser lo más parecidos a un artículo de moda en estos tiempos.

Fotos de tatuajes femeninos y sexys

Hoy en día no existen muchas cosas tan expresivas como los tatuajes para mujeres, es algo que estampas en tu cuerpo y que siempre estará allí para que lo disfrutes.

Es por ello que se debe tener la seguridad de que ese tatuaje será un diseño que tenga un gran significado simbólico para ti, o bien puede ser una figura que te guste mucho y por lo tanto te haga sentirte identificada.

Si el primer tatuaje te deja conforme, entonces seguramente llegará el momento de hacerte el siguiente, a pesar del dolor puede llegar a ser muy adictivo.

Es importante que el tatuaje para mujeres sea acorde a su personalidad, y sobre todo si es el primer tatuaje que harán en su cuerpo. Si optas por un tatuaje pequeño o mediano podrás ubicarlo en la zona del cuerpo que desees.

Ahora si lo que buscas es colocarlo en un lugar reservado que puedas cubrir con la ropa, puedes hacerlo en lugares donde, por ejemplo, no vayas a tener problemas a la hora que puedas presentarte a una entrevista de trabajo.

Sin embargo si eres más liberal y no tienes ningún problema para tatuarte, podrás hacerlo en zonas más desenvueltas, como el cuello, las manos o donde pueda resultar más difícil camuflar un tatuaje.

Las zonas más comunes para elegir un tatuaje entre las mujeres son las caderas, tobillos, pies, muñecas, abdomen, cuello, brazos, nalgas y muslos. Los más bonitos y sexys sin duda son los que suben desde los muslos pasando por las nalgas y acabando en las costillas por uno de los lados del cuerpo.


¿Que tatuaje para mujeres elegir?

Las ideas para este tipo de tattoos pueden ir desde un dragón o reptil hasta un árbol, pájaros o animales acuáticos como delfines (solo hay que ponerle imaginación y desarrollar este tipo de similitudes).

Si eres una chica dura quizás un dragón muestre un poco tu lado más salvaje, si eres más bien fría y calculadora puedes inclinarte por una serpiente o una pantera si eres astuta y pasional.

Si eres una chica tranquila y responsable con la naturaleza, necesitas un tatuaje para mujeres que simbolice esto. Como un árbol y su raíz o cualquier cosa relacionada con el medio ambiente. Por último si eres un alma libre, quizás unos delfines o pájaros pueden expresar sin palabras tu forma de ser.

Mayormente las mujeres son físicamente más delicadas y de menor tamaño que los hombres. Es por ello que los tatuajes para mujeres son por lo general tattoos más pequeños, sublimes y delicados que el de los hombres. Sin embargo eso no quiere decir que no haya mujeres con tatuajes grandes con hermosas figuras que buscan lucir un derroche de tinta en sus cuerpos.

Diseños de tatuajes para chicas en el brazo

Estos diseños de tattoos para mujeres tienden a ser menos pesados y agresivos, que los que buscan los hombres. Por lo que te indicamos algunos diseños de tatuajes para mujeres en el brazo más utilizados:

  • Tatuajes de flores: las flores tienen una belleza natural y son muy femeninas, no es difícil entender por qué generalmente se las considera un diseño de tatuaje femenino. Cada flor tiene un significado simbólico profundamente arraigado.
  • Tatuajes de estrellas: las estrellas son uno de los símbolos más antiguos y tienen un fuerte significado simbólico. Son universales, pueden ser simples y pequeños o combinados con otros diseños, por eso son tan populares como un tatuaje de damas.
  • Tatuajes de hadas: las hadas parecen chicas lindas, pero tienen un lado oscuro y poderes mágicos. No es difícil ver de dónde viene el atractivo de los tatuajes de hadas.
  • Tatuajes con corazones: los corazones son el símbolo del amor y el romance y han sido un diseño popular para los tatuajes desde los primeros días.
  • Tatuajes con mariposas: las mariposas representan muchas cosas y entre sus más de 18000 variedades puedes elegir una preciosa y muy original que no se parezca en nada a la de los demás.

¿Aún tienes dudas sobre qué diseño elegir? Bueno, no te preocupes porque  te mostramos más de 90 imágenes de tatuajes para chicas. Posiblemente la mejor galería de tatuajes para mujeres actualizada al 2021 de todo Internet!

En la parte superior de la página web te ofrecemos una enorme galería de imágenes de los mejores tatuajes para chicas.

 

Tatuajes Para Mujeres