Los tatuajes aesthetic son un tipo de tatuaje que se caracterizan por la sencillez. Hoy día son de los más populares y suelen ser aprovechados por las mujeres. Ellos pueden ser complementados en color y su tamaño suele ser pequeño.

Esto último es lo que permite que los tatuajes aesthetic sean ideales para plasmar en cualquier zona del cuerpo, por lo que la variedad en cuanto a diseños es bastante amplia. De hecho, muchas amigas y parejas simbolizan su unión con tatuajes de este estilo.

¿Por qué elegir lo aesthetic?

Hoy día las opciones en cuanto a tatuajes se trata son bastante amplias, unas siendo más populares que otras por su forma, diseño y técnica. En lo que se refiere a tatuajes aesthetic, los mismos han ganado mayor popularidad en los últimos años, especialmente entre jóvenes.

Esto se debe a que son tatuajes simples, minimalistas y básicos que combinan con cualquier estilo, color de piel y pueden ser realizados con cualquier elemento como flores, autos, signos, animales y hasta frases.

De hecho, los tatuajes aesthetic han ganado tanta popularidad que hoy día los diseños no solo se limitan a líneas en color negro, sino en tatuajes completamente rojos o blancos, llamando la atención de forma sutil con un diseño bastante básico.

Si estás pensando en hacerte tu primer tatuaje o eres fan de lo sencillo, esta categoría es para ti, por lo que te invitamos a conocer los distintos elementos que puedes tatuarte para un estilo completamente aesthetic.

 

Diseños aesthetic que debes considerar

Como mencionamos, las opciones en cuanto a los tatuajes aesthetic se refieren son amplias, por lo que a continuación te compartimos los mejores diseños que podrás plasmar en cualquier zona de tu cuerpo.

  1. Flores

El estilo aesthetic hace que todos los diseños luzcan más bonitos y más elegantes. En el caso de las flores, las mismas suelen combinar hasta un segundo elemento como las calaveras y mandalas sin perder la sencillez. Ellas suelen realizarse en los brazos y hombros.

  1. Corazones

Los diseños de corazones en esta categoría han tenido mayor protagonismo gracias a que los mismos no rayan en la figura común que todos conocemos. En este caso, el diseño que se utiliza es el del corazón real, el que observamos en los libros de anatomía.

  1. Animales

Muy contrario a otros tipos de tatuajes, en este caso los mismos resultan ser muy delicados y de menor tamaño. Algunos contienen solo la silueta del animal elegido, mientras que otros tienen hasta sombras, pero son de dimensiones reducidas nada más.

  1. Frases

Finalmente, las frases son de los tatuajes aesthetic más populares. En este caso se trata de una caligrafía sencilla y de frases cortas que suelen adornar las costillas y los brazos. Una de las más populares es la de “love yourself first”. Otra opción es solo utilizar palabras.

 

¿Cuál es el mejor sitio para un tatuaje aesthetic?

Los tatuajes aesthetic, gracias a su composición, se ven bien en cualquier zona del cuerpo. Sin embargo, si deseas que tu tatuaje sea vistoso, te recomendamos utilizar la zona de los hombros y los brazos, pero si prefieres algo discreto, la mejor opción son los costados.

Aesthetic tattoo