Descubre cientos de tatuajes para hombre super originales, diseños que solo verás en nuestra web. A continuación verás un listado con las fotos de muchos tatuajes varoniles, llamativos, genuinos y exclusivos.

Elige entre todas las fotos de tatuajes la que más te guste. Navegando por nuestras páginas interiores de las galerías. Descubre tatuajes increibles y compártelos con todos tus amigos.

Estilos de Tatuajes para hombres 

Llega un momento de la vida que decides hacerte un tatuaje, pero a veces se hace difícil saber por dónde comenzar el proceso de tatuarte. Hay que tener una idea clara del tatuaje que deseas que forme parte de tu vida, así como el lugar donde plasmarlo, quizás darle sentido buscándole un significado o sin más por que te gusta y punto.

Cuando pensamos en tatuajes para el género masculino, suelen ser tatuajes grandes y llamativos ocupando el pecho completo, la espalda completa, brazos o piernas incluso. Pero los tatuajes pequeños para hombres lucen genial, son discretos, se hacen rápido y duelen muy poco.

Son varias las decisiones que debes tomar aparte de la elección de la imagen, foto o dibujo del tatuaje. Como lo es, encontrar a un buen artista del tatuaje que esté con su agenda libre. Para que así luego haga un excelente trabajo del que no te arrepientas o incluso quedes tan satisfecho que vuelvas a por otro!

A su vez, el precio debe ser razonable y acorde al tamaño del tatuaje, el prestigio del tatuador o las horas de sesión para no salirnos de nuestro presupuesto. Los diseños de tatuajes para hombres a color llaman mucho más la atención, pero son más costosos, ya que llevan más tiempo y mucho mas curro acabarlos.

No nos olvidemos que tatuarse hoy por hoy es caro, pero el valor de algo que perdurará durante toda nuestra vida, creo que es incalculable. Por caro que sea, pocas cosas que puedas comprar permanecerán a tu lado tanto tiempo, yo diría que ninguna. Así que debemos estar muy seguros al elegir un tattoo que represente algo muy nuestro o que simplemente nos encante de verdad (no algo pasajero).

Debes indagar, buscar y preguntar a tus amigos, casi siempre habrá alguien que te recomiende un lugar y una o varias personas especializadas en tatuar (en plasmar una imagen, un dibujo o un diseño en tu piel). Y conseguir así un tattoo de calidad del que sentirse muy orgulloso y agradecido.

Ahora bien,si solo quieres comenzar en este mundo de la tinta perpetua, puedes hacerlo primero probando con un tatuaje pequeño, en el brazo o la espalda pueden ser zonas ideales para piezas de exhibición más limitadas, emblemas discretos que pueden ser trabajados en sesiones, ya sean medias o completas, en un momento posterior.

¿Cuanto duele hacerse un tatuaje?

Debes tener en cuenta que tu sistema nervioso puede jugarte una mala pasada. Si es tu primer tatuaje o ya te has hecho alguno hay consideraciones a tener en cuenta.

Ya que en cualquier parte de tu cuerpo que tengas poca carne entre la piel y el hueso. Como los pies, manos, costillas, hombros o clavículas la sensibilidad que experimentaras y el dolor será mucho mayor al de tatuarte otras zonas más carnosas.

En lugares donde la abundancia de nervios corre cerca de la superficie y por lo tanto la sensibilidad al dolor aumenta como tatuarse en el brazo por la parte superior interna. La parte posterior de la rodilla, la zona de la cadera, la ingle y la parte inferior de la espalda. El tatuaje será mucho más doloroso, solo al alcance de hombres realmente, rudos, duros y valientes.

También las zonas más erógenas del cuerpo son zonas muy dolorosas para hacerse un tatuaje. Estas están llenas de terminaciones nerviosas destinadas a otros menesteres más placenteros que estos.

Pero ten por seguro que te sentirás satisfecho después de que plasmen con un tatuaje su arte en tu cuerpo. Si eres muy sensible al dolor quizás la elección de un pequeño tatuaje sea lo mejor para probar sensaciones y ver cual es tu tolerancia al umbral de dolor que supone hacerse un tatuaje en la piel.

El paracetamol puede ayudar a reducir la inflamación del tatuaje ya que no es un anti inflamatorio con un efecto vascularizado, está aconsejado su uso, aunque me temo que no te servirá para aliviar el dolor de toda una sesión de tatuaje.

¿En qué zonas se tatúan los hombres? 

Es una pregunta que muchos hombres se hacen. La elección del lugar para hacerse un tatuaje al final va a condicionar mucho el estilo y el dibujo elegido para tal fin. Hay que dedicarle más tiempo a pensar en qué lugar tatuarse, sobre todo si es tu primera vez, que a elegir un diseño o un dibujo que nos guste, ya que por lo general siempre tenemos algo en mente.

Una vez que tienes ubicado al artista que te realizará el ansiado tatuaje, seguidamente debes pensar donde quieres tu tatuaje varonil. ¿Será algo que quieres mostrar a primera vista o más bien que esté reservado?

Tu cuerpo se transformara en un lienzo. Por eso debes elegir una parte de tu cuerpo apropiada al tamaño y diseño que deseas que te realicen. Las partes traseras como la espalda o muslos son realmente adecuadas para que te realice un dibujo grande y que a lo largo del tiempo puedes ir ampliando.

Los tatuajes más masculinos que contienen demasiado nivel de detalles han de hacerse grandes para que queden bien. Este es un aspecto con el que debes contar siempre a la hora de pedir un diseño personalizado a un tatuador.

La gran mayoría de los hombres elige una zona para tatuarse que se vea a primera vista, los intrépidos más atrevidos eligen la cara, manos o cuello y los discretos zonas que a simple vista no se ven tanto, como los hombros, abdomen, o pectorales.

La gran mayoría suelen elegir tatuajes en el brazo, por lo general en los antebrazos o los bíceps. De tal forma los hombres en el brazo consiguen que con manga corta puedan lucirse bien y dar ese aspecto de tipo rudo. Pero realmente lo que más llama la atención es un tatuaje para chicos en el pecho bien chido y grande, solamente el dolor que hay que soportar para tatuarte esa zona ya es de admirar, este tatuaje es solo apto para verdaderos machos alfa de lomo plateado.

Ideas de tatuajes para chicos

Hay personas que piensan que un tatuaje para chicos debe mostrar dureza. La gran mayoría de los hombres suelen ser dominantes y tienden a tatuarse animales salvajes en señal de fiereza. Los tatuajes para mujeres suelen ser mucho más refinados y con significados más profundos.

Ojeando nuestra galería de fotos encontrarás muchas ideas, con distintos estilos increíbles que seguro llamarán tu atención.

Para ellos una buena opción pueden ser los escorpiones que aun siendo pequeños, son poderosos. Este arácnido se ve increíble, y sería una gran opción para cualquier chico que quiera mostrar dureza.

Tatuajes de animales para chicos

Los lobos, osos, elefantes y gorilas son animales que están arriba de la cadena alimenticia y representan un gran poder y respeto. Por eso son los más elegidos cuando un chico quiere hacerse un tatuaje grande.

Los grandes felinos como leones o tigres son un frecuente recurso entre los hombres a la hora de tatuarse. También entre famosos personajes como Conor McGregor que lleva un tigre tatuado en su abdomen.

No es lo mismo tatuarse un insecto que un león. Es por ello que cuando decides el diseño, este debe tener una forma, estilo y esquema correctos.

Ideas de tatuajes a color para hombre

¿Has decidido si te lo vas a hacer en negro o con colores significativos ?. Decídete pensando en que se adapte a la forma estética de tu cuerpo o según el tono de tu piel.

Si no esta seguro de por donde tirar a la hora de elegir algún diseño. Aquí te mostramos otras ideas que pueden resultar atractivas para tu gusto.

  • Los tatuajes de dragones orientales o medievales, son muy populares entre el género masculino.
  • Las alas de ángel y las cruces son definitivamente ideas de tatuajes religiosos, y este es un gran ejemplo del género.
  • Los tatuajes de rosas, las calaveras, las inscripciones y las dagas,  si están bien realizados con detalles en color parecerá que realmente estuvieran ahí, bajo la piel del hombre.
  • Los seres mitológicos en general y dibujos animados también son una fuente común de recursos entre los chicos a la hora de tatuarse.
  • Los famosos tatuajes tribales son una forma elegante de rellenar partes del cuerpo demasiado vacías de tinta de tatuaje.
  • Los tatuajes Maoríes tradicionales, representan a un pueblo guerrero de la Polinesia.
  • Brazaletes son tatuajes que se han puesto de moda, ya sean de un estilo tradicional, old school o más moderno.

Pero no olvides que estos tatuajes tienen que ser siempre originales y exclusivos, vamos que nadie más tenga ese mismo diseño. Si ves algo que te gusta, combinalo con algo más o dale la libertad creativa al tatuador para que lo modifique a su manera.

Distintos tipos de tatuajes masculinos

Este es otro aspecto muy importante para los hombres a la hora de elegir un tatuaje. Si te haces un tatuaje pequeño en el bíceps, no podrás hacerte luego otro que te cubra toda la zona. Salvo tapando el viejo.

Tenemos que imaginarnos cómo nos gustaría lucir nuestra versión final ideal, muy tatuados? poco tatuados? en color? en negro? grandes o pequeños?

Si nos tomamos los tatuajes como hay que tomarlos “en serio”. Son los aspectos que hay que tener en cuenta antes de siquiera empezar a mirar tatuajes o visitar un salón.

Hay gente que empezó haciéndose un tatuaje en negro y ahora se ha hecho alguno en color. Bajo mi punto de vista este tipo de mezcla no queda muy bien. Igual que tampoco quedan bien tatuajes muy grandes mezclados con tatuajes pequeños. O un contraste muy alto en la calidad de los tatuajes, que algunos parezcan echos por tu hermano pequeño y otros por el mismísimo Velázquez.

Conozco a una persona que hace tiempo se tatuó un tribal en negro cuando estaba más de moda. Ahora con el tiempo tras hacerse varios en realismo a color ha decidido eliminar el viejo. Usando sesiones de láser (muy dolorosas) para aclararlo un poco y poder tatuar encima.

Así que estar muy seguros de lo que vais a decidir antes de tener que arrepentirnos!



tatuajes para hombres