Bienvenidos a nuestra galería de fotos de tatuajes de anclas. Encontrarás miles de imágenes que seguramente te ayuden a elegir algún estilo o diseño de tatuaje.

Navega entre las páginas de nuestra galería para visualizar todos los tatuajes que te dé tiempo a ver.  Dentro de nuestra galería te mostraremos algunos diseños que posiblemente te agraden.

¿Por qué las personas eligen tatuarse anclas?

Representar anclas es una tendencia que encierra un profundo significado. Si buscas plasmar arte y creatividad la mejor opción son las anclas, siendo estos los más solicitados por los fanáticos de los diseños en la piel convirtiéndolos así en símbolos clásicos.

Los tatuajes de anclas se han posicionado en los lugares número uno, se han popularizado de manera emblemática sobre todo entre los marineros. Siendo estos los responsables de colocar los tatuajes a la vista del mundo. Los anclas son más considerados por ellos, aportando características notables de fuerza y rudeza.

El tatuaje es una modificación superficial que ha sido practicada a lo largo del tiempo implementado en diferentes culturas para transmitir un mensaje utilizando el cuerpo como lienzo para manifestar sentimientos, poder o belleza a través de este arte.

No es necesario trabajar en el mar para grabar esta imagen y llevar algo que lo represente. La razón principal por la que muchos escogen los tatuajes de anclas es por su potente significado asociado con dar aliento y motivación a las personas para que puedan mantenerse firmes a pesar de las adversidades.

El significado los tatuajes de anclas es muy relevante puesto a que ha sido muy utilizado por los navegantes o marineros para recordar su vínculo con el mar. Las anclas representan seguridad y estabilidad para aquellos que dedican su vida a esta actividad.

Ellas sirven de soporte a la embarcación permitiéndoles estar estables, fijarse y evitar ser arrastrados por los fuertes vientos, es por ello que se ha vuelto un icono esperanzador que les da la certeza de regresar a tierra y llegar sanos a sus casas.

¿Qué significan los tatuajes de anclas?

  • Hombres

Los tatuajes en forma de ancla son muy solicitados por los hombres, ya que para ellos es símbolo de valor, firmeza y carácter decidiendo en muchos casos un dibujo sencillo y solitario con colores oscuros.

  • Mujeres

En la actualidad se ha despertado mayor interés en mujeres puesto que para ellas es sinónimo de paz, quietud y seguridad.

  • Parejas

         La relación de pareja es un vínculo sentimental que une a dos personas compenetrándolos de tal manera que muchos deciden simbolizar esa unión a través de este tipo de tatuajes para resaltar la fidelidad en ambos.

  • Familias

         Es muy utilizado en hermanos, primos incluso padres e hijos como un símbolo representativo de unión y hermandad.

  • Amigos

Es una práctica muy común especialmente entre personas que consideran su amistad como incondicional y así demostrar el afecto que tienen por el otro plasmándolo en su piel recordando la importancia que tiene esa persona en sus vidas y los buenos momentos vividos a pesar de la distancia.

Los cinco tatuajes de anclas más populares

  • Anclas Solitarios

Muchos optan por diseños solitarios en tonos oscuros para destacar su virilidad o autosuficiencia.

  • Anclas con nombres

En otros casos prefieren colocar el nombre de algún ser querido o el nombre de algún lugar.

  • Anclas con dibujos artísticos

Otros deciden agregarles dibujos artísticos, de rosas, frutas, animales u objetos para resaltar su personalidad y darle un toque de modernidad.

  • Anclas con símbolos románticos

Existen los grabados con símbolos románticos de corazones o infinitos para resaltar el amor, fidelidad y apego emocional hacia otra persona.

  • Anclas con símbolos espirituales

Utilizado por muchos creyentes como muestra de su firmeza en la fe.

Este estilo se ha convertido en símbolo importante que ha ganado la aceptación del público aumentando cada vez más con el paso del tiempo y cambiando la manera de plasmarlo adaptándolo a los gustos y diferentes personalidades.

Hay una gran variedad de estilos y a pesar de ser uno de los diseños más antiguos y clásicos continúan siendo los más buscados por los hombres y mujeres especialmente por transmitir un mensaje motivador, alentando a las personas a mantenerse firmes y soportar las pruebas que se avecinan en ciertas ocasiones.

 

 Tatuajes de Anclas