Tatuajes Árabes 👳

Bienvenidos a nuestras galerías con fotos de tatuajes. Contamos con más de cien imágenes con tatuajes árabes muy originales a tu alcance. Navega por nuestras páginas mirando todas las fotos que tenemos. Nuestros servidores multimedia son actualizados con mucha regularidad.


Los tatuajes árabes han ganado popularidad tanto en hombres y como mujeres, especialmente por las celebridades a tal punto de convertirlos en una moda difícil de ignorar.

Los tatuajes arábicos son una forma de expresar el arte de una cultura con una historia milenaria. Se consigue grabando la piel con un diseño que se adapte a tu carácter y personalidad.

            El particular diseño de estos tatuajes resulta atractivo a la vista, sus trazos agregan un toque de delicadeza considerado por muchos como elegantes, poco comunes y sofisticados además de permitirte expresar una idea o transmitir un mensaje a través de ellos.

¿Cuáles son los tatuajes árabes más populares?

Tatuajes de letras en árabes

            Si de causar sensación se trata, esta es la opción ideal para atrapar las miradas y causar furor. Es considerado como uno de los favoritos por las celebridades.

            Muchas personas suelen tatuarse letras en árabe y colocarlos en una zona visible de su cuerpo que resulte llamativo, especialmente en áreas como la muñeca, la espalda, y el cuello.

Sin embargo, al tratarse de un idioma extranjero y poco conocido debes asegurarte de que el escrito sea correcto y exactamente el que quieres.

            Elegir frases en idiomas ignotos resultan ser muy demandados en la actualidad, ya que aparte de plasmar belleza produce un efecto de misterio, por esta razón muchos lo consideran sensuales.

Este arte es muy común en el género masculino pero las mujeres han tomado ventaja llegando a ser iconos de llevar grabados árabes tatuados en su piel.

Significado de tatuajes en letras árabe

            Puedes elegir un nombre, una palabra o simplemente transmitir un mensaje que se acople a tu personalidad.

            Tal es el caso de “Angelina Jolie” que aparte de adornar su piel con muchos diseños tiene tatuada en idioma árabe la palabra “determinación”, de igual forma “Rihanna”, “Selena Gómez” y muchas celebridades han optado por elegir frases o transmitir mensajes bíblicos de esta manera.

            También puedes escoger entre palabras que determinen tus valores, “amor”, “perdón”, “disciplina”; frases de amor como “eres mi vida”, “eres todo lo que quiero”, o mensajes que desees transmitir y hayan tocado tu vida, “lo importante no es estar ocupado sino estar progresando”, “esto también pasará”.

            Las letras proporcionan delicadeza y aún más cuando son frases cortas permitiendo que sean más fáciles de trazar.

            No tienes que ser musulmán para tatuarte una frase en árabe. Es recomendable buscar una persona que hable y escriba ese idioma correctamente y no usar traductores o diccionarios.

Tatuajes de diseños árabes

            Además de las letras se encuentran los diseños más sutiles y delicados que expresan lo fascinante de cada detalle de esta cultura. Esta práctica se remonta a épocas antiguas  en las que se utilizaban para evidenciar el arte, rituales símbolos o en algunas tribus para diferenciarse de otras e indicar su estatus social.

            La palabra tatuar significa marcar haciendo referencia al método de aplicar diseños. Puedes colocarlos en zonas como manos, pies o tobillos, antebrazos, espalda, pecho y otras que consideres indicadas.

            Generalmente, las personas escogen los tatuajes que mejor los identifiquen y se acoplen a su carácter y personalidad. Sin duda esta es una hermosa alternativa y provocara una sensación de misterio a tal punto que las personas se acercarán haciendo que te pregunten por su significado.   

            Estos diseños permitirán decorar tu cuerpo y sentirte más atractivo permitiendo así mejorar tu apariencia, expresar tu identidad, transmitir una historia o simplemente puede servirte de recordatorio para animarte y sentirte fortalecido y motivado.

            Existen infinidad de tatuajes pero si deseas innovar y lucir elegante la mejor opción son los gravados árabes. Busca siempre un profesional que tenga experiencia con este tipo de tatuajes y así los resultados serán más precisos y se ajustaran a tu exigencia.

            No lo pienses y marca la diferencia, conviértete en tendencia y atrapa las miradas.

Visita todas las fotos con tattoos de estas galerías: