En general, un tatuaje de los Vengadores es una fusión de una “A” y el número 6. La “A” es para Avengers y el 6 es para los seis miembros originales. Estos tatuajes representan a los 6 vengadores y lo que esto significa para cada uno de ellos.

Reddit asegura que el tatuaje de avengers más increíble representa al martillo de Thor, una flecha de Hawkeye, El reactor de Iron Man, una parte de la estrella y el escudo del Capitán América, el símbolo de Black Widow y una de las versiones del rostro de Hulk.

 

Como nacieron los diseños de tattoos Avengers

Es una idea original y fantástica que habla por sí sola, demuestra lo importante que significa el mundo Marvel para sus protagonistas, y en efecto no solo hablamos de Marvel también expresa la importancia de la amistad, el grupo de super heroes Avengers nos dice que no importa lo que suceda en Marvel estos héroes siempre mantendrán su amistad.

Fue la actriz Scarlett Johansson quien aportó la idea y fue Mark Ruffalo el único de los Avengers que no se realizó el diseño, las razones aún se desconocen. Aparentemente, también tomó un tiempo convencer a Chris Hemsworth, pero el actor finalmente accedió a hacerlo con sus amigos.

La persona que realizó el tatuaje de Avengers, le gusto tanto la idea que quiso hacerse este diseño, además los actores han dicho que fueron ellos mismos quienes lo han tatuado con su propia máquina, cada uno de los 5 trazaron una línea del tatuaje final.  Sin duda, estos actores se recuerdan cada vez que miran su tatuaje.

Que representa un tatuaje de los Vengadores

El tatuaje de los vengadores representa una década de éxitos y una hermandad, por lo cual se quiso celebrar a lo grande: con lo mismo, un tatuaje. Un símbolo que quedará imborrable en la piel de cinco de los seis Avengers originales y en el significado que esconde. Solo falta Mark Ruffalo por participar en este rito de hermandad de tinta.

Ahora ya 5 de los Avengers tienen un símbolo enigmático en sus cuerpos que los fanáticos teorizan rápidamente. Y no sólo teorizan ahora ya practican ya que la moda Avengers se popularizó muy rápido, luego de que los actores se hicieron un tatuaje en representación del tiempo que han vivido juntos durante la franquicia de Marvel y en base a su amistad.

Muchos fanáticos han optado por copiar el tatuaje que estos héroes se han realizado, aunque es un tatuaje sencillo, es muy versátil ideal para aquellas personas amantes de Avengers con gustos minimalistas. Sin embargo, muchas personas se han tomado la libertad de agregar otros elementos al diseño del tatuaje original

Lo que ha dado como resultado diseños hermosos y que se han vuelto muy populares. Además, los fanáticos tienden a realizar el tatuaje con características de su personaje favorito. Además, si se tiene predilección por algunos detalles de la cultura japonesa, se puede combinar con el universo Marvel, como lo han hecho varios fanáticos.

tatuaje the avengers