Si estás pensando en hacerte un tatuaje, hay algunas cosas que debes tener en cuenta primero:

– ¿Qué tipo de tatuaje quieres?

– ¿Dónde te lo vas a hacer?

– ¿Cuánto dinero tienes para gastar?

– ¿Qué estilo de tatuaje quieres?

Los caballos son animales hermosos y únicos es por ellos que muchos lo eligen como motivo para un tatuaje. Los tatuajes de caballos exponen diferentes características y personalidades de cada individuo, desde elegancia, libertad, fuerza, actitud.  hasta el poder y el compañerismo.

Por lo tanto, muchas personas eligen un tatuaje de caballo para llevar siempre la imagen en la piel. Y cada significado de tatuaje de caballo varía de acuerdo al diseño que se realice.

 

Tatuajes de caballos para inspirar

Las mujeres mayormente eligen un diseño de caballo sencillo para expresar características de elegancia, libertad, fuerza y coraje. En cambio, en los hombres, la técnica realista es uno de los tatuajes de caballos más utilizados. De esta forma portan representaciones extremadamente fieles del caballo, su fuerza, velocidad y elegancia.

En el pasado, los tatuajes se consideraban un signo de rebeldía. Pero hoy en día, se ha convertido en algo más aceptado y menos tabú. En algunas partes del mundo, los tatuajes se han convertido en una forma de expresarse y mostrar su individualidad.

El estilo realista es uno de los más populares en los tatuajes de caballos. De esta forma podemos retratar una figura de caballo real, con todas sus características y significados a la hora de plasmar la esencia del corcel en nuestra piel. Un caballo alado como es el mitológico Pegaso a menudo sirve como símbolo de afecto por un caballo específico que ha muerto.

Como en los tatuajes de mascotas, estos tatuajes de caballo simbolizan el paso al plano astral de un animal que ha marcado nuestra vida. Lo mismo ocurre con un tatuaje de caballos con corazón, en este caso por amor y amistad. Puede ser un caballo vivo o muerto, pero lo más importante es el mensaje de agradecimiento y cariño por el animal.

Las herraduras de caballo son un símbolo de protección y de buena suerte. Usualmente se usan en muchos tatuajes con caballos porque son fáciles de hacer y su significado para la felicidad se extiende por todo el mundo.

La simbología detrás de los tatuajes de caballos: fuerza, libertad y conexión con la naturaleza

Los caballos han sido una fuente de inspiración para los seres humanos desde hace siglos, y no es de extrañar que muchos decidan llevar su amor por estos majestuosos animales a la piel. En este apartado, exploraremos la simbología detrás de los tatuajes de caballos y cómo representan conceptos como la fuerza, la libertad y la conexión con la naturaleza. Además, a través de una selección de fotos de tatuajes de caballos, veremos cómo los diseños pueden variar desde representaciones realistas hasta interpretaciones más abstractas y artísticas.

Algunas zonas del cuerpo para tatuarte un caballo

 En la muñeca los tatuajes de caballos usualmente deben ser medianos o pequeños. Sin embargo, un buen artista sabe aprovechar el espacio que tiene para crear grandes creaciones con estilo minimalista o realista.

En el brazo se suelen hacer variedades de tatuajes de caballo de tamaños diferentes con estilos distintos, es un área que se aprovechan al máximo para reflejar a la perfección el amor por los caballos o solo los valores que representa el animal. En la parte posterior, algunos artistas desarrollan su estilo y se aprovechan al máximo el espacio de trabajo para crear en el tatuaje de caballo fondos abstractos, coloridos o en blanco y negro.

Un tatuaje de caballo en la espalda a menudo crea sorpresa y admiración. Los caballos son parte de la cultura humana como la bicicleta o el perro. Fue el animal más útil para los grandes traslados de la humanidad y el hombre lo dotó de un poderoso y rico simbolismo que repasáremos

El caballo está representado por muchas deidades en muchas religiones alrededor del mundo. Un Caballo es la imagen del viaje rápido y la libertad y movilidad que nos aporta. Aunque el caballo no era una criatura nativa de América, trajo consigo un elemento cambiante que rápidamente se convirtió en un espíritu poderoso y venerado entre los nativos de allí.