Los tatuajes chidos que hoy podrás encontrar se caracterizan no solo por el motivo plasmado, sino por los detalles y las técnicas empleadas. Así mismo, podemos decir que son tatuajes que puedes encontrar tanto para hombres como para mujeres.

Estos tatuajes chingones pueden combinar distintas técnicas y colores para un resultado original y personalizado, por lo que muchos de ellos suelen ser realizados en zonas amplias como los brazos o la espalda; en menor medida, suelen ser minimalistas.

 

¿Cómo elegir un buen tatuaje chido y chingón?

Al encontrar una gran variedad de opciones en cuanto a los tatuajes chidos y chingones, es posible que te sientas perdido sobre la elección. Sin embargo, ten en cuenta que si tienes una leve idea de lo que deseas plasmar, la creación del diseño será sencilla.

Con todo esto, te recomendamos tener en cuenta los siguientes consejos que facilitarán tu elección.

  1. Evita decidir precipitadamente

Debido a que los tatuajes son marcas que llevarás siempre, te recomendamos pensarte muy bien el diseño que deseas plasmarte. Muchas veces por impulso o por indecisión elegimos un diseño que con el paso del tiempo pensamos que no fue la mejor elección.

  1. Intenta hacer un borrador

Si tienes varias ideas de tatuajes chidos en mente, te recomendamos plasmarlas en una hoja tal como te gustaría que fuese tu tatuaje. De esta forma, quien te vaya a tatuar podrá mejorar el diseño y acercarlo a lo que verdaderamente deseas plasmar en tu piel.

  1. Prueba un tatuaje temporal

Si has pensado y reconsiderado la opción de hacerte un tatuaje, te recomendamos optar por uno temporal. De esta forma, podrás decidirte si de verdad deseas obtener una marca permanente y el mejor lugar para hacértelo.

Tatuajes chidos para hombres

Como la cantidad de opciones en cuanto a los tatuajes chidos es bastante amplia, a continuación compartimos algunas de las mejores opciones de diseños si eres hombre y estás pensando en realizarte un tatuaje.

Los tatuajes Maorí o de rayas y mandalas son una excelente opción que además se utilizan para atraer cosas buenas a la vida; estos son diseños que pueden complementarse con relleno o con técnicas de sombreado.

Si buscas otra opción más llamativa, te recomendamos tatuarte un animal que te identifique, alguna fecha importante o algún tatuaje con simbolismo como los de la vida y la muerte; en estos casos hay quienes incluso optan por alas de ángel, calaveras y diosas griegas.

Tatuajes chidos para mujeres

En el caso de los tatuajes chidos para mujeres, también es posible encontrar variedad en cuanto a los diseños. Puedes optar por diseños de flores minimalistas, aves minimalistas (y con efecto acuarela), corazones y animales.

Si por otro lado buscas una opción retro, existen diversos diseños de tatuajes inspirados en caricaturas como las chicas superpoderosas o en siluetas de mujeres que lucirán elegantes y llamativas o si prefieres algo sencillo, puedes optar por frases cortas e inspiradoras para la zona del brazo.

tatuaje chido