Bienvenidos a nuestras galerías de fotos de tatuajes de aves y pájaros, las más grandes de todo Internet. En nuestra web se albergan más de 43000 fotos de tatuajes actualizadas en el 2021 y clasificadas en más de 60 galerías. Navega por nuestras páginas mirando todas las fotos de tatuajes que tenemos.

Nuestros servidores multimedia son actualizados cada poco tiempo, así que no tardes mucho tiempo en volver.

Tatuajes de Pájaros más conocidos

Si eres de los amantes a las aves y están en busca de un tatuaje de aves, debes tener en cuenta que estos hermosos animales, son muy populares. Por eso en los últimos años, han pasado a ser tendencias, sobre todo en las chicas. Debido a su belleza y majestuosidad, la variedad de diseños, que va desde un colibrí, hasta un águila.

Estos tatuajes de pájaros, están relacionados con sensaciones de libertad, unión  y pueden ser tatuados en cualquier parte del cuerpo. Su significado varía de acuerdo a la connotación de la persona y lo á importante, que a la hora de escoger, puedes encontrar una gran variedad de tatuajes de pájaros.

A lo largo de  toda la historia de la humanidad, uno de los animales más admirados por todos, han sido las aves. Ellas representan, muchas características que todo quisiéramos tener o alcanzar. Si eres de los que quisieras tatuar en tu piel un pájaro o ave, a continuación hablaremos, sobre cuáles son los más populares:

  • Los tatuajes de Gaviotas, son muy sencillo y comunes entre los diseñadores de tatuajes, son elaborados mayormente en tinta negra y en menor medida con colores vivos. Ellas simbolizan energía, libertad y juventud.
  • Las golondrinas, son un diseño clásico, con estilo old school (vieja escuela), fueron popularizados por los marineros. Quienes le dieron el significado, asociado con el poder de transportar las almas de los marineros al cielo. Sin embargo, en la actualidad, simboliza, el recuerdo de una persona muy querida, se asocia con el amor y unión de las parejas.
  • El enigmático búho o lechuza, es un ave muy buscada por los amantes de la magia, misterio y buena suerte, por ser un ave nocturna. Para muchos representa la inteligencia y sabiduría, suelen ser realizados con tinta negra y en algunas ocasiones de algunos colores. Se usan mucho en las piernas, espalda y brazos.

Lo búhos, por ser aves solitarias, son una excelente opción para las personas amantes de la libertad y muy independientes. También se asocian mucho con lo folclórico y místico, sin embargo en algunas ocasiones el diseño es realizado con unos ojos dulces y tiernos, para asociarlos con la ternura. Cuando el diseño es para las damas, se le agrega flores o ramas.

  • La imponente águila, esta ave es muy usada en los caballeros, ya que representa la fuerza, la precisión. La agilidad y la imponencia de estas aves, son admiradas, por los amantes de los tatuajes.
  • El diseño de pájaros volando, ha ganado mucha popularidad, ya que, este tatuaje simboliza, la libertad. También se asocia con el recuerdo de alguien que partió. Son tatuajes muy sencillos y dinámicos, esto se debe a que normalmente son representados cuando alzan su vuelo.
  • El ave fénix, es el diseño más popular para los amantes de las aves, por representar el surgimiento de las cenizas. Su simbolismo está basado en la rebeldía, seguir adelante a pesar de los tropiezos, la lucha contra la adversidad. Muchos la asocian también con la esperanza, sus diseños suelen ser muy impresionantes y abarca bastante espacio, sobre todo en la espalda.
  • Los cuervos, aunque para muchos, estos pájaros, son asociados con la oscuridad, mal augurio y hasta con la muerte. Para otros, como los egipcios, ellos representan la fidelidad y la lealtad. Sus diseños suelen ser muy originales, son muy detallados, impregnadas de realismo.
  • El colibrí, está ganado mucha popularidad en la actualidad, sobre todo en las mujeres. Posiblemente se deba a lo delicado y sutil que es, además de la belleza, e inocencia que transmite. Para algunos el diseño del colibrí, está asociado a la constancia, armonía y respeto.

Para algunas culturas, esta ave representa la protección, además de ser de buena suerte. Por sus hermosos colores, el colibrí, es ideal para los amantes de los colores llamativos, haciéndolo parecer muy reales, especialmente en los diseños tridimensionales.

Tatuajes de Pájaros para hombres y mujeres

La realización de tatuajes de pájaros para las mujeres, suelen ser un poco diferente, ya que, se suele utilizar diseños minimalistas, normalmente con tinta negra. Se usan pocos detalles, siendo los más comunes los que representan la emulación del vuelo, por su sencillez y lo profundo. La parte del cuerpo más utilizadas para realizar estos tatuajes, son los hombros, muñecas y nuca.

Para los hombres, contrariamente, buscan diseños con significados más llamativos, que simbolizan fuerza, libertad. Prefiriendo diseños de águilas, búhos y cuervos. Cuando el tatuaje es en pareja, suelen escoger golondrinas y búhos. Para simbolizar la unión y amor, ya que es bien conocido que estas aves, suelen escoger una pareja para toda la vida.

 

Tatuajes de Pájaros