Exclusiva galería optimizada con los tatuajes de margaritas más espectaculares, navega por la web de tatuajes más grande de España!!

Las flores margaritas son muy conocidas a nivel mundial, en parte por su amplia proporción de belleza que las conforma, a tal punto de hacer común los tatuajes de margaritas, los cuales adoptan en parte la misma creencia o significado que se encuentra sobre la flor, aunque al final cada tatuaje adopta un matiz personal.

Desde su propio nombre, relucen ciertos significados que ha ido tomando a lo largo del tiempo, lo que refuerza el hecho que se trata de una flor simbólica que llega a convertirse en un tatuaje inspirador, si estás pensando en elegir esta alternativa, puedes explorar a fondo todas las ideas que se van formulando en base a este tatuaje.

El significado detrás de los tatuajes de margaritas

En primera instancia, los tatuajes de margaritas reciben la designación de “El ojo del día”, ya que en inglés obtiene el nombre de “Daisy”, es decir proviene de “Day’s Eye”, y refuerza la acción que realiza esta flor, ya que en la noche esta se cierra, y tras cada día, repite el movimiento de abrirse.

Este despertar de cada día, sumado a su belleza estética, la convierten en una clara figura de originalidad para tatuarse, esto también corresponde con su nombre científico, el cual se traduce en la afirmación de ser una belleza perenne, sin dejar a un lado el valor religioso que esta flor ha adquirido con el paso del tiempo por acompañar a ciertos santos.

Aunque culturalmente esta clase de tatuajes de margaritas, se instalan como un llamado a la inocencia, además tienen una gran relación con el tema de los niños, y su color blanco se atañe con la paz y la armonía, así que refuerza ese sentimiento espiritual de estar en sincronía con estos sentimientos.

Por otro lado, cuando se observa una margarita amarilla, este tiene un concepto arraigado sobre el amor, por ello algunos tatuajes dedicados al amor reciben este color, sin olvidar el toque del diseño que hace que cada uno conserve un alto nivel de originalidad que vuelve a cada tatuaje una definición poderosa de sí mismo.

El diseño popular de los tatuajes de margaritas

La preferencia sobre los tatuajes de margaritas se instala como un atractivo por su alto nivel de expresión, donde mayormente las mujeres usan esta figura en tobillos y hombros para buscar exponer el diseño de delicadeza que normalmente se encuentra instaurado sobre este modelo de tatuaje exclusivo.

La simpleza y los pétalos de las margaritas, son el punto de partida para conformar un gran diseño, cada persona transmite un optimismo enorme por esta figura, por ello tener la oportunidad y el sueño de tatuarse esta flor es una puerta abierta para dejar salir tu pasión por este tipo de apariencia.

Los colores y diseños de esta clase de tatuaje, son realmente diversos, hasta con tinta negra terminan causando esa fijación por la concentración de esos pequeños detalles, y las coloridas dejan salir la gran cantidad de ideas asociadas a un concepto propio de la flor, todo tatuaje es el comienzo de la inspiración.

tatuajes de margaritas