Galería de imágenes con los mejores tatuajes rosa de los vientos. Miles de fotografías con las últimas tendencias en tatuajes. Siempre actualizada y con mucho contenido en nuestros servidores multimedia. Busca los diseños con tatuajes  rosa de los vientos que más te gusten dentro de nuestra página web. Navega por las distintas páginas y visualiza las fotos con un simple clic.

¿Qué significan los tatuajes rosa de los vientos?

En esta sección o clase de tatuajes prevalece o se encuentra dirigida hacia el espíritu aventurero, se encuentran los tatuajes rosa de los vientos como uno de los más demandados, e incluso con mucha personalidad en su aspecto estético, ya que los diseños del mismo son una joya marina por así decirlo.

Porque dentro del fanatismo por revivir la experiencia de estar en el mar o tener relaciones estrechas con la marina, se asienta y concuerda este tatuaje con alta compatibilidad para satisfacer esta inclinación.

Esta figura representa la forma y los datos orientados hacia la carta náutica, su diseño hace alusión a ello, como una gran similitud de ello, por eso para los marineros tiene gran significado o se asocia directamente con el mundo marino, como marcando un punto de partido y un rumbo por explorar.

Sin embargo, en el ámbito estético luce los puntos cardinales y el sentido de los vientos, y sobre esta figura se posiciona la flor de lis como especie de señal de dirigirse al norte, así que termina siendo como una guía, por ello se cree firmemente que puede ser también como una forma de amuleto para no perderse.

Es una especie de reflexión sobre encontrar el camino, y ese tipo de metáforas que se pueden establecer con relación al mar o al océano, por ello los pescadores o navegadores normalmente lucen estos como protección y buena vibra durante su travesía, porque termina siendo para ellos como una brújula para no decaer o rendirse ante alguna adversidad.

Este tipo de tatuajes se suele complementar con muchos más elementos que comprenden la navegación, tales como barcos, anclas o timones, buscando ambientar la situación, sin dejar de mencionar la cantidad de estilos, ya que se derivan desde muy creativos con colores llamativos, hasta algunos que le implementan estilos de antiguo y sobriedad.

Tatuajes rosa de los vientos un símbolo marino

La creencia marina con el crecimiento espiritual se unen sobre este tatuaje, que sin duda habla por sí mismo, lo que es ideal para optar por una identidad al aplicarlo, y sobretodo porque una gran cantidad de personas poseen buenos recuerdos del mar, siempre es visto como un escape de la rutina e incluso hay muchas experiencias ligadas a ello.

Por otra parte, también se puede observar en los tatuajes que se realizan entre parejas como una forma de compromiso entre ambos, como una forma de expresar haber encontrado al amor y no querer perderlo, o sea se puede adecuar hacia alguna vivencia personal con la que se esté emprendiendo y signifique un trayecto largo de vida.

Por todo lo que tiene por decir este tatuaje se convierte en una opción sumamente atractiva, por esta razón se suele evidenciar muchas modificaciones sobre todo en lo que respecta a la estrella que representa a los puntos cardinales, ya que si se quiere orientar hacia un aspecto sentimental le añaden más puntas o con bordes geométricos.

La libertad de poder realizarse un tatuaje que posea una gran amplitud para darle el sentido que mejor convenga, porque la idea principal siempre será encontrar algún modelo que encaje completamente contigo y tu estilo de vida, marcando por supuesto pequeños rasgos de la personalidad.

Si se quiere dejar a un lado la temática marina, por otro lado la rosa de los vientos, está marcada por portar o transmitir suerte, y por esto se entendía que al querer tatuarse alguna figura y colocar esta rosa sobre ella, se buscaba más que todo atraer buenos tiempos y mejores energías para afrontar cualquier reto.

Es una gran idea cuando se está dentro de un punto en la vida en el cual se toman constantes decisiones que colocarán un rumbo a todo, y se busca asegurar el futuro, sabiendo que se está a expensas de afrontar las consecuencias que esto traiga consigo, lo cual le suma más valor reflexivo del que ya tiene.

Todo va a depender directamente de cómo se quiera visualizar y entender los hechos que transcurren alrededor de la vida, los cuales se encuentran muy ligados a las decisiones que se toman diariamente, hasta el propio tatuaje implica una decisión con la cual se va a transmitir algo, así sea el simple gusto por la temática del mar o vivir cerca del mar.

Como bien se sabe las razones no imperan, no hay un código instructivo ni mucho menos, y es lo que precisamente vuelve tan popular el mundo de los tatuajes, la libertad de comunicarse a través del arte, o simplemente ser un lienzo de un diseño atractivo.

 

Tatuajes Rosa de los Vientos