Accede a nuestra galería de tatuajes con los personajes del Rey León . Navega entre las páginas internas de la galería mientras buscas los tattoos que más te gusten. Es importante que veas muchos estilos y diseños diferentes antes de elegir. No pierdas más tiempo aquí abajo tienes todas las fotos.

Conoce el significado de los tatuajes del Rey León

Durante la infancia de las personas, es muy común que las caricaturas marquen la vida de estas para siempre. Una canción, un personaje, algún elemento puede representar algo muy valioso. El Rey León es una película que sin dudas marcó la vida de toda una generación, e incluso, al sol del día de hoy sigue haciéndolo.

Muchos de los fanáticos han optado por inmortalizar los gratos recuerdos de la película a través de los tatuajes del Rey León, plasmando en la piel los personajes de Simba, Nala, Mufasa, Timón, Pumba, Rafiki y tal vez hasta de Skar, quien es considerado como uno de los villanos más carismáticos de Disney. La frase Hakuna Matata, también es una de las preferidas a la hora de escoger un tatuaje relacionado a esta famosa película.

Los tatuajes del rey león básicamente son dibujos que se plasman en la piel con tinta, el cual en la mayoría de los casos refleja o representa algún episodio que marcó la vida de la persona que se realiza dicho tatuaje.

Hay ocasiones en que las personas se tatúan simplemente por moda, o porque les gustó un diseño que vieron en alguna página de Internet, y esto es completamente válido, ya que hay tatuajes que son completamente fascinantes a la vista.

Existen otros que se tatúan porque se siente identificados con alguna película, este es el caso de las personas que se hacen tatuajes del Rey León. Todos en algún momento de nuestras vidas hemos visto esta maravillosa película del mundo de Disney.

Existen fanáticos que saben e incluso los diálogos de la película, y aunque tengan objetos en sus casas que son representativos del Rey León, muchas veces no es suficiente y deciden plasmar en sus pieles a los personajes, o simplemente alguna frase representativa de la trama.

Quizás la frase más famosa de la película es Hakuna Matata, y esta ha dado pie para una gran cantidad de diseños de tatuajes en diferentes partes del cuerpo. Tenemos que tener claro que esta frase significa “no te preocupes” o también puede hacer referencia a “no te preocupes, sé feliz”.

Basta con entender lo que significa esto, para darnos cuenta del valor que tiene para un fanático del Rey León la famosa frase. Es por ello que, si alguna persona que está pasando momentos difíciles o si le quedó un aprendizaje de algo malo, Hakuna Matata sería un perfecto tatuaje para recordarlo siempre.

Otra de las famosas frases que los seguidores de esta película se tatúan es Remember Who Are You, que traducido al español significa “Recuerda Quién Eres”. A simple vista son excelentes frases que podemos recordar y que nos harán sentir mejor anímicamente, seamos fanáticos o no de esta película.

Ahora bien, los tatuajes del Rey León que involucran a sus personajes pueden tener otros significados, algunos de los personajes más representativos de la película son Simba, Mufasa, Nala, Rafiki, Skar, Timón y Pumba. La relación de muchos de ellos puede significar algo para los fanáticos, la relación de amistad, familiares, o para conmemorar algún triste suceso.

Las escenas famosas también excelentes ideas a la hora de querer hacer un tatuaje del Rey León. Una de ellas es la escena del tronco donde pasean Simba, Timón y Pumba, otra sería la escena de amor entre Simba y Nala, o la escena donde se ve la estampida que acaba trágicamente con la vida de Mufasa.

Simbolismo del León en los tatuajes

Los leones han sido utilizados en los tatuajes como una manera de representar el coraje, la fuerza y el valor, dado el carácter que ellos poseen. Muchas culturas, sobre todo las que son originarias del continente africano, lo consideran aún en nuestros días como un animal sagrado.

En el antiguo Egipto era considerado como un símbolo de poder, y según la información que pudo ser recolectada, ellos también esclavizaron a pequeños grupos de estos feroces animales para diferentes fines.

Por su parte, para el cristianismo también significó mucho, ya que hubo una época en la cual el león representaba a Jesucristo, sin embargo, tiempo después pasó a representar a San Marcos.

El león también está orientado hacia el zodiaco, y muchas personas son fanáticas a tatuarse el símbolo de leo, los cuales son personas apasionadas, generosas y territoriales, algo que también caracteriza a los leones.

Los tatuajes del Rey León, pueden reflejar no sólo la unión entre los personajes de la película, también caracteriza precisamente lo que significa un león en sí dentro del fascinante mundo de los tatuajes.

tatuajes del Rey León