Tatuajes de Flechas ↩

Descubre todos los tatuajes más guapos y originales del 2020. A continuación verás un listado con fotos de los mejores tatuajes desde nuestra galería con paginación incluida. Navegando por nuestras páginas interiores de las galerías, elige entre todas las imágenes de tatuajes la que más te llame la atención. Descubre con nosotros los tatuajes más increíbles y compártelos con todos tus amigos.

            Para los amantes de los tatuajes, en ocasiones un motivo para dibujar nuestras pieles es hacerse flechas, ¿pero eso estará bien? ¿Sabes el significado de por qué nos gustan las flechas?, no te preocupes te daremos una breve explicación e ideas para hacernos unos diseños realmente extraordinarios.

            Como te comentamos anteriormente los tatuajes de flechas, tiene un significado propicio para el mismo, explicando la protección, ¿pero porqué protección? La flecha era el arma utilizada por el hombre para defenderse de los animales y peligros que lo acechaban antes de la evolución, por lo que motiva a escoger estos diseños.

Motivos para tatuarse flechas

           Andas en buscas de fraternidad, tienes un amigo o un amor y planeas hacerte flechas, la mejor opción es flechas cruzadas la mejor manera para representar la unión y lealtad que se tienen uno al otro, además recordando que Cupido lleva una flecha consigo siempre.

Significado de tatuajes de flechas

           Los significados son variables cuando buscas a fondo, recordando que la flecha era el arma de los indios nativos americanos, era más que nada utilizada para su protección por eso es sinónimo de fuerza, dirección, firmeza.

           Muchas personas que se tatúan flechas sienten que sus vidas van en una dirección o progreso y así escogen estos diseños que quedan muy bien en cualquier parte de nuestros cuerpos.

Tatuaje de una sola flecha

           Cuando queremos hacer un tatuaje de una sola flecha, representamos protección y dirección de nuestras vidas, ideales cuando queremos proponernos metas.

Dos flechas en dirección opuesta

           A veces nos encontramos con tatuajes con flechas opuestas, si decides hacerlo, recuerda que este tipo de diseño simbolizan, guerra, rivalidad y el peor de los casos desamor.

Flecha rota

          A lo contrario de las flechas opuestas, la flecha rota significa el fin de la guerra, fin de rivalidad, simboliza la paz es una forma representativa de expresar que ha terminado la lucha y reina la paz.

Conjunto de flechas

          Cuando observamos este tipo de diseños en tatuajes de flechas de varios tamaños o agrupados, significa fuerza y habilidad física, muchas veces son utilizadas por deportistas para dar representación de lo invencible que son.

Zonas mas comunes para tatuarte

En el brazo

           En cualquier parte del cuerpo quedan genial un diseño de flechas, puedes escoger casi que cualquier espacio de tu cuerpo para tatuar estas líneas increíbles convertidas en flechas, sin embargo, ten en cuenta que debe ser pequeños y sencillos para que puedan ser apreciados de mejor manera, recordando que lo sencillo hace lo extraordinario.

En el costado

           Una parte muy íntima y sexy de hacernos un tatuaje de flecha es el costado, por el espacio del cuerpo, quedan realmente impactantes, muy comunes por los amantes de los dibujos en la piel.

En la espalda

           No cabe duda que uno de los mejores lugares para hacer tatuajes de flechas es en el centro de la espalda, acá puedes ser mas atrevido con la realización de un diseño más extravagante, inclusive puedes jugar con figuras geométricas para dar mayor vistosidad al tatuaje

           Para finalizar tenemos que tener en cuenta que las flechas son líneas rectas por eso debemos escoger un lugar donde así se vean para dar el mensaje que realmente queremos, recordando que nuestros antepasados utilizaban flechas como un privilegio, para su protección y alimentación.

           Las flechas son realmente hermosas por eso debemos buscar un lugar que podamos lucirlas para que todos puedan ver lo extraordinarias que quedan, atrévete a tatuarte una flecha que represente tu fortaleza, y el ritmo constante de tu vida, recordado siempre que nos tatuamos porque nuestros dibujos significan algo, jamás tatuarse por moda.

           También cabe destacar que las flechas son símbolos de amor cuando pensamos un poco en Cupido, por eso piensa la razón que te motive para hacerte un diseño de líneas extraordinarias llamadas flechas.

Descubre estas galerías con mas tatuajes: