159 Ideas de Tatuajes de Girasoles Exclusivamente Delirantes

Descubre los mejores tatuajes de girasoles más originales del 2020. A continuación verás un listado de fotos de los mejores tatuajes desde nuestra galería con paginación incluida. Elige las imágenes de tatuajes que más te gusten. Navegando por nuestras páginas interiores de las galerías. Descubre tatuajes increibles y compártelos con todos tus amigos.

¿Los tatuajes de girasoles tienen algún significado especial?

Una planta con una enorme flor central de pétalos amarillos, muchas veces en zonas rústicas y pueblos vemos campos con plantaciones industriales de girasoles. Inevitablemente tiene un significado que nos traslada a la agricultura y la vida sencilla en el campo.

Como su propio nombre indica es una planta que se caracteriza por seguir el recorrido del sol desde su salida hasta su puesta, girando su enorme cabeza para captar toda la energía posible de los rayos del sol. También se caracteriza por ser la planta que da pipas como fruto, así que si eres un amante de las pipas, estás de suerte.

¿Te agradan los girasoles y deseas llevarlos siempre contigo? Si respondiste de manera afirmativa, en este artículo conocerás varios aspectos sobre estos tatuajes de girasoles para tomar en cuenta al momento que decidas grabar este pequeño o gran recuerdo en tu piel.

Puede ser grande o pequeño, su aspecto será de acuerdo a tus gustos y preferencias. Lo importante es que te sientas contento con el resultado, por lo que es bueno conocer más acerca de ellos.

Sí, y por ello se han vuelto muy populares entre las personas a las que les gusta tatuar su piel. Su tonalidad amarilla significa inteligencia y vida, a la par de representar la buena suerte y felicidad.

Por estas razones, el girasol es considerado como un signo del conocimiento espiritual, la esperanza, la fe, la luz, la magia y la vida. Son los más indicados si queremos dar buena vibra a quienes están a nuestro alrededor, pues transmiten alegría y optimismo.

De igual forma, quienes los llevan le imprimen su significado personal sin que pierda su esencia. Puedes hacerte distintos diseños de acuerdo a la parte de tu cuerpo donde desees colocarlo, pero debes colocar atención al tipo de tinta escogida para hacerlo.

El resultado puede variar si se usa tinta negra en lugar de la amarilla, ésta última es la que le ayuda a mantener su tonalidad característica.

Como tapar un tatuaje de girasoles

Lo primero que debes saber es que la tinta amarilla es algo difícil de eliminar, por lo que es conveniente pensarlo bien antes de realizarlo. Aunque en la actualidad esto no es algo tan preocupante, pues existen muchos métodos que pueden ayudar a conseguirlo.

Otra opción es cubrir el tatuaje de girasoles antiguo con otro encima de él, esto se conoce como cover. Importante mencionar que los girasoles son los más escogidos para tapar algún otro tatuaje, gracias a su dimensión. Aunque esto depende si quieres hacerlo de gran tamaño o no.

Riesgos que implica el hecho de tatuar tu cuerpo

Lo primero que debes asegurar es tener todas tus vacunas al día y asegurarte de que donde vas a tatuarte es un centro homologado con todas las garantías sanitarias. Porque si las condiciones sanitarias no son las adecuadas, es posible que contraigas enfermedades como la hepatitis B o C, tétanos o SIDA, aunque ésta última se observa en una menor medida.

Vigila muy bien tu salud, porque cualquier dificultad médica por pequeña que sea, puede arruinar el tatuaje de girasoles que tanto deseas realizarte. Situaciones como afecciones cardíacas, heridas infectadas, la diabetes o el embarazo en el caso de las mujeres pueden derivar en resultados adversos.

Ante este escenario, lo mejor es consultar a tu doctor de confianza para saber si puedes hacértelo o si es preferible olvidarse de esta idea.

De igual forma, tanto las facultades mentales del tatuador como sus instrumentos deben estar en perfectas condiciones. Y que el centro o el tatuador te informe sobre todas las pautas para el perfecto curetaje del tatuaje.

Primeros cuidados a tener en casa una vez hecho el tatuaje

¡Ya te hiciste el tatuaje de girasoles y estás satisfecho con el resultado! Ok, en esta fase también requieres de un conjunto de cuidados domésticos para prevenir que se te infecte o suceda cualquier otra situación adversa que ponga en peligro a tu salud.

Al llegar a casa el primer día, el mismo debe seguir completamente vendado y no permitir ningún tipo de contacto con el exterior. Incluso, si aparece alguna costra no es recomendable tocarlo ni exponerlo.

Ten contigo una loción para hidratar y una pomada con función antibiótica, utilízala máximo 3 veces al día. Por ninguna razón coloques el tatuaje en agua, esto es perjudicial.

Con el paso de los días, los cuidados serán más sencillos y disminuirán, pero esto no quiere decir que pierdan su importancia. No lo expongas directamente al sol, es preferible hacerlo aplicando un protector solar en la zona tatuada.

tatuaje de girasoles gigantes en el muslo

Scroll hacia arriba