157 Tatuajes Griegos

tattoo griego

Bienvenidos a nuestra galería de los mejores tatuajes. Descubre a los antiguos griegos una de las primeras civilizaciones del mundo a través del tatuaje. Disponemos de enormes galerías repletas de imágenes con tattoos asombrosamente increíbles. Descúbrelos navegando por nuestra página web.

Honor a los antiguos griegos

Dato curioso esta es una de las civilizaciones antiguas donde el tatuaje ya existía desde sus inicios, ellos marcaban a sus esclavos con tatuajes, igual que si fueran ganado.

Los tatuajes griegos son bastantes emblemáticos por sus significados, los diseños encierran imágenes con gran carácter al tratarse de dioses. Aunque puedes inmortalizar esta creencia con otro tipos de símbolos de la cultura griega.

Cuando haces una búsqueda minuciosa, en las páginas de internet te encuentras con gran variedad de tatuajes griegos, que hasta no sabes cual escoger porque cada uno representa una cosa diferente. Y sus líneas están tan bien plasmadas que es una decisión difícil decantarse por un tattoo griego.

Los griegos eran muy sabios y abiertos a aprender cosas nuevas para su comunidad por la cual adoptaron la práctica del tatuaje de los persas, un historiador llamado Herodoto, describe que los persas marcaban a sus soldados y esclavos con tatuajes para así marcar su propiedad y adueñarse de ellos.

Los griegos tienen una mitología llena de misterio, batallas, rituales, dioses que analizando bien suelen ser hasta ficticias, aunque en su época podía llegar ser relatos considerados verdaderos.

No obstante, la antigua civilización griega tuvo un alto impacto en la literatura y el arte, que ha prevalecido durante mucho tiempo.

Algo que es muy notable, sus historias llevan al heroísmo y hazañas realmente mágicas para quien se ha topado con una historia griega, sin embargo, esto es lo hace realmente atractivo para leer y para observar sus imágenes y escogerlas para hacernos un tatuaje en su honor.

Simbología de los tatuajes griegos

Puede ser una explicación amplia, que abarca lo religioso, podemos notar que muchas veces utilizan versículos de la biblia, aunque cabe destacar que los tatuajes en la antigua Grecia normalmente iban destinados hacia los guerreros de más rango, como por ejemplo Aquiles o para los generales mejor condecorados en batalla.

Aunque entre la mitología griega existe los dioses favoritos para tatuarse uno de ellos es afrodita cuya simbología representa el amor y belleza. Un diseño que suele gustar mucho es el ojo malvado griego, se puede encontrar con el nombre de mati, que también es usado en joyerías como amuleto.

Está de más decir que la mitología griega está llena de muchos símbolos por ser una civilización antigua, en la actualidad es utilizada en el mundo por moda como es el caso de las prendas de joyería.

Nos encontramos con imágenes que son utilizadas en nuestros hogares para adornar el mismo y así pasa por los tatuajes por sus líneas tan bien hechas, cuando imaginamos su impresión en nuestra piel quedamos realmente encantados.

¿Por qué elegir tatuajes griegos?

Cuando empiezas a buscar diseños de tattoos griegos puedes perderte en el intento, sabemos que es una excelente elección por sus imágenes tan impactante, pero debes tener claro que sus imágenes por tratarse de dioses son un tanto grandes por tener detalles.

Entre los lugares favoritos para la realización de estos tatuajes son más utilizados los brazos, piernas y espalda.

Sin embargo, si quieres tener un tatuaje pequeño con relación a los antiguos griegos puedes visualizar diseños con letras que representa a los dioses y sus guerreros.

Algo bastante significativo que al escoger letras para un tatuaje tendrás una buena opción ya que ellos cuentan con su alfabeto griego, puedes hacerte frases en la cual pudiera ser algo intimo por que pocos conocen este alfabeto.

 

¿Cuántos dioses hay en la mitología griega?

El número total de dioses es de 14 dioses , comenzando cronológicamente por Zeus que es hijo de Cronos , que con la ayuda de los 12 dioses , derrota a su padre ; esto hace que consiga el poder de los dioses y así mismo crea el monte Olimpo donde vivirían por siempre con sus hermanos e hijos.

Esto hace más interesante la búsqueda de hacernos un tatuaje, 14 diseños con significado de cada uno de ellos que puede interesarnos y ser de aprendizaje para tomar una buena decisión.

 

tatuaje griego

Scroll hacia arriba