Los tatuajes de guerreros son ideales para aquellas personas que desean representar nuestras raíces, así como es un simbolismo que les ayuda a mantenerse mentalmente fuertes en diversas situaciones, por lo que es posible encontrar variedad de diseños de guerreros.

Estos tatuajes de guerreros pueden ser diseñados acorde a lo que cada persona busca representar, así como suelen ser utilizados por hombres y en tamaños llamativos, principalmente en los bíceps, pechos o espalda.

Significado de tatuajes de guerreros

Los tatuajes de guerreros pueden tener diversos significados de acuerdo al tipo de guerrero que represente. Por ejemplo, en el caso de  los guerreros indios. Estos se encargan de representar las tradiciones, las costumbres, la sabiduría ancestral y las creencias antiguas.

Estos indios son los más utilizados y también pueden representar la espiritualidad y la sabiduría. Cuando se trata de otros tipos de guerreros, estos pueden representar la fortaleza, la grandeza, la resistencia y  el poder.

Por otra parte, además de utilizar a los guerreros como un símbolo para tatuar, hay quienes optan por utilizar elementos que representen a los mismos, como es el caso de los barcos  que representan las nuevas aventuras y tesoros por descubrir.

Tipos de tatuajes de guerreros

Además de lo mencionado anteriormente, existen populares guerreros que serán de gran ayuda para quienes desean realizarse un tatuaje con dichos guerreros. Entre ellos, destacamos los siguientes para que elijas el que más te gusta:

  1. Guerrero celta

Estos tatuajes de guerreros se encargan de representar a las personas que tienen ascendencia irlandesa y como indica su nombre, son diseños de tatuajes que también involucra el arte celta como complemento, representando esta cultura.

Estos guerreros se caracterizan por parecer vikingos, por lo que entre su significado principal podemos destacar la fuerza y la virilidad, la cual se encuentra representada en un hombre musculoso de barba larga.

  1. Guerrero cristiano

Estos guerreros son generalmente conocidos por las cruzadas que se realizaban en la Edad Media, los cuales se encargaban de luchar por la fe cristiana. Por esto, en los tatuajes de guerreros cristianos su figura se complementa con la compañía de un estandarte de cruz roja.

  1. Guerrera geisha

A pesar de que antes no eran guerrera utilizadas, hoy día son una representación de la intriga, el misterio y poder que manejaban estas guerreras, quienes se encargaban principalmente de servir únicamente a los hombres.

  1. Guerreros romanos

Entre los tatuajes de guerreros, los romanos son los más populares quienes se encuentran representados acompañados de la palabra “Carpe diem”, la cual traducida significa “Aprovechar el día”.

  1. Guerreros espartanos

Los espartanos originarios de Esparta (Grecia) fueron famosos por ser la fuerza militar más temida de historia antigua clásica. Eran ciudadanos nacidos y entrenados para ser buenos soldados.

¿Dónde realizar estos tatuajes?

Los tatuajes de guerreros se caracterizan por ser grandes y llamativos, por lo que generalmente suelen ser elaborados en zonas espaciosas y en blanco y negro. Por ello, las zonas más recomendadas para estos tatuajes son el pecho, los brazos y la espalda

Sin embargo, como mencionamos, esto variará de acuerdo a aquello que desee representar cada persona, pudiendo complementar estos tatuajes de guerreros son palabras o elementos adicionales como armas y banderas.

tatuajes de guerreros