pecho tattoo

Bienvenidos a nuestra galería de imágenes con tatuajes en el pecho. Desde ella puedes ver miles de fotos de tattoos de todos los estilos, colores y diseños. Desde los más atrevidos a los más discretos. A la hora de tatuarnos el pecho, tenemos un montón de diseños y posibilidades. Dependiendo de lo que busquemos, un tatuaje grande o algo discreto.

Esperamos que encuentres en nuestra galería todas las fotos de tatuajes que necesitas para sacar nuevas ideas. Hay tatuajes en el pecho para hombres, pero también los hay para mujeres. Los tenemos en colores y en negro. Tattoos usando técnicas de realismo, clásico, vintage, comic, manga… etc.

Características que llaman la atención de los tatuajes en el pecho

Los tatuajes en el pecho es una de las áreas elegidas por los hombres para plasmarse diversos diseños, pocas son las mujeres las que eligen este lugar, sin embargo las hay.

Por otro lado, son ideales para aquellos individuos que consideran los tatuajes un estilo de vida, porque es una zona muy vistosa en comparación a otras.

No todo el mundo se atreve a tatuarse en el pecho, porque es un lugar sensible que se suele llevar más o menos expuesto.

En el presente artículo, te proporcionaremos toda la información necesaria que debes saber sobre este tema, para que decidas de una vez por todas realizarte un tattoo en el pecho.

Los tatuajes en el pecho son una elección muy válida si busca hacerse un tattoo en un lugar discreto. Porque solo será visto si se acude a la piscina, a la playa o si se está en la intimidad de la casa.

Tanto en mujeres como hombres, el pecho es una parte muy interesante y fantástica para tatuarse. Un buen tatuaje en esta zona del pecho queda realmente sexy.

Además, las posibilidades son amplias, ya que es una de las partes del cuerpo humano con tamaño suficiente para meterle toda la tinta que desees.

Asimismo, como es una superficie casi plana ayuda al tatuador positivamente, porque puede plasmar muchos detalles, agregar colores y sombras. Definidamente, llaman la atención y resalta esta parte de la anatomía humana.

¿Los tattoos en el pecho duelen mucho o no?

¿Los tatuajes en el pecho duelen o no? Esta es una pregunta muy recurrente en el mundo del tatuaje, y la respuesta es sí, porque el pecho se sitúa como una de las zonas más dolorosas. Es considerada una de las áreas más extremas para tatuarse, similar a la cara, las orejas y la cabeza.

Hacerse un tatuaje en el pecho es doloroso, sin importar si es mujer o hombre, se debe tener presente que se experimentará un dolor importante. No obstante entra en juego el tamaño del tatuaje, el experto y el cuerpo, porque a las personas no les duele igual un tattoo hecho en el mismo lugar.

La zona cercana a los pezones, al ser una zona erógena, tiene muchas más terminaciones nerviosas. Esto quiere decir que la intensidad del dolor será muy aguda, incluso más que en otras zonas con hueso.

El esternón es otra de las zonas donde más duele tatuarse de todo el cuerpo. Si eres primerizo en esto, te recomendamos que pruebes primero con algún tatuaje en otras zonas para comprobar cómo de alto tienes el umbral del dolor.

La zona de la clavícula es también muy dolorosa, pero no tanto como el esternón o la zona cercana a los pezones. Al tener poca carne entre la piel y el hueso, es una zona que cuesta más curar y que la tinta agarre a la piel.

Tatuajes en el pecho para hombres y mujeres

Los hombres eligen diseños para los tatuajes en el pecho, que tenga relación o refuercen un significado de su vida, los tatuajes más populares son: un león, un tigre, un escudo de su equipo favorito, un nombre o apellido, un búho acompañado de flores, una calavera, alas y un dragón. ¡Las opciones son infinitas cuando se trata de tatuajes en el pecho para hombres!

A veces los chicos eligen diseños grandes que unen varias zonas del cuerpo así que no te olvides de visitar también estas galerías con tatuajes para hombres en el brazo.

Algunas mujeres también se tatúan este lugar del cuerpo, aunque es un número menor si se compara con los hombres. Los tatuajes en el pecho para mujeres suelen ser flores, estrellas, pájaros, rosas, gatos, perros, mandalas, manos de fátima y calaveras mexicanas, porque permiten jugar con su vestimenta, para exhibir menos parte del tattoo.

Consideración que se debe tener con los tatuajes en el pecho

La consideración que se ha de tener durante el proceso de planificación de un tatuaje, es encontrar y optar por un tatuador experto para realizar tatuajes en el pecho. Como son grandes obras llenas de muchos detalles, el sujeto que lo realice debe ser alguien muy experimentado.

Además al ser una zona muy grande, si quieres tatuarte todo el pecho en color con bastantes detalles. Cuenta con un mínimo de 4 sesiones de 5 horas aprox, dependiendo del tatuador y el estilo de tatuaje.

Evita dormir boca abajo mientras estés curándote el tatuaje. Cuanto más se acerque el tatuaje a los pezones o el esternón, el grado de dolor se hará insoportable.

tatuajes en el pecho para mujeres