189 Tatuajes de Leones Majestuosos

león tattoo

Bienvenidos a nuestra galería de imágenes de los tatuajes con leones  más originales del 2020. Navega por las galerías repletas de fotos, para encontrar los tatuajes que más te gusten entre miles de diseños.

En nuestro servidor web encontrarás los más guapos de toda la red. Te vendrá bien para que vayas estudiando qué ideas, estilos o diseños te gustan más a la hora de tatuarte.

Un tattoo es algo muy importante que seguramente llevarás durante toda la vida. Piénsate bien qué te quieres tatuar, ojea todas las fotografías de tatuajes que te de tiempo a ver antes de decidirte por algún diseño en concreto.

¿Qué significa un tatuaje de leones?

Los tatuajes de las familias de felinos como lo son los leones, se mantienen entre los preferidos de los jóvenes. Los tatuajes de leones,  el rey de la selva, un símbolo de majestuosidad y dignidad para representar el orgullo de tu ser.

Hoy en día, el significado de este tipo de tatuajes poseen un sentido cultural, los diversos diseños de los tatuajes de leones que encontrarán en este renglón, les servirá de inspiración para futuros diseños originales que quiera realizar.

A pesar de que los tatuajes de leones son más frecuentes en los hombres, las mujeres también han llegado a solicitar tatuajes de leones. Para la población femenina, estos tatuajes siempre tienen un significado o finalidad más allá de lo estético, ya que las leonas son fieles representaciones  de madres ejemplares.

Las leonas poseen un gran símbolo de la feminidad, lealtad y amor incondicional a la familia. El que una mujer tenga un tatuaje de leones o leonas suele ser único y original, tomando en cuenta que no es común un tatuaje así para las féminas.

Mientras que el significado general de los tatuajes de leones es la ferocidad, liderazgo incondicional y autoridad en su familia, grupos sociales y laborales. NO cualquiera toma la decisión de plasmar en su lienzo un tatuaje de un león.

Uno de los diseños más originales de tatuajes de leones son los leones blancos. La rareza y autenticidad de este gran cuadrúpedo es original, los diseños de los leones blancos logran destacar en las personas que tienen una piel oscura, de manera que estos puedan detallarse en su pelaje y rasgos faciales.

¿Por qué los tatuajes de leones lucen bien en todo el cuerpo?

Entre los mejores sitios para tener un tatuaje de león podemos mencionar:

1.- Leones en el pecho: Como bien se ha podido mencionar a lo largo del artículo, los tatuajes de leones son muy frecuentes en los pectorales de los hombres, donde este diseño felino suele ser plasmado de perfil, con la impresión de estar rugiendo y un fondo de tribal.

2.- Leones en el antebrazo: Al igual que los tatuajes de otros animales felinos y caninos, cuando estos son plasmados en el antebrazo suelen incluir diseños con fondo de acuarelas si son de piel blanca, o con fondo al estilo mandala.

3.- Leones en la espalda: Los tatuajes de leones en la espalda, suelen ubicarse en los laterales, es habitual que los tatuajes de leones se encuentren de perfil en esta parte del cuerpo, mostrando a detalle la dentadura y los ojos de fiereza.

4.- Leones en el hombro: Los hombres que desean manifestar su sentida de la conquista, elaboran sus mangas con la base del rostro de un león, raramente lo colocan de frente, sino centrándose en el perfil del animal, tal como se ha mencionado en los puntos anteriores, el perfil de un león se ha convertido en los diseños preferidos de la población masculina.

Como podrás observar, los tatuajes de leones son ideales para cualquier parte del cuerpo, inclusive para el área de las caderas en los hombres y mujeres, estos diseños en las caderas suelen ser tribales tradicionales, pero no por esto dejan de ser innovadores y únicos.

Si te encuentras en la búsqueda de un tatuaje que represente tu personalidad, un diseño de un león puede ser una de tus mejores opciones, tomando en cuenta que estos quedan bien en cualquier parte del cuerpo. Otra área donde estos tatuajes lucen muy bien, es en la pantorrilla.

tatuaje león

Scroll hacia arriba