Letras para Tatuajes

Descubre las mejores letras para tatuajes de 2018. A continuación verás un listado de fotografías de los mejores tatuajes desde nuestra galería con paginación incluida.

Fotografías de letras para tatuajes

letras para tatuajesEn esta ocasión nos vamos a centrar en hablar un poco sobre las letras para tatuajes que puede llegar a tener a su disposición para la realización de un tatuaje. La verdad es que así como hay personas que les gusta mucho tatuarse imágenes más representativas, otros prefieren tatuarse una cita, un poema, un lema…

Por otro lado hoy una gran número de personas que están buscando esa frase ideal o esa cita perfecta con la que se puedan sentir plenamente identificados y así decidir inmortalizarlas para siempre en sus cuerpos.

La vedad es que actualmente se vive un fenómeno bastante curioso. Ya que las personas de todas las partes del mundo prefieren optar por la escritura de otros países en lugar que la de su país de origen. Esto lo mencionamos por la increíble cantidad de tatuajes que se hacen al año en todo el mundo y que solo en un porcentaje muy bajo es que podemos ver que las personas usan su lengua nativa para expresar lo que siente.

Usualmente las personas se avocan en instigar sobre otros idiomas para poder transmitir lo que quiere expresar, esta es la razón por la que es tan común ver tatuajes en dialecto arábicos, o con tipografías que provienen de regiones de Asia como China o Japón.

Este tipo de lenguajes nos llaman bastante la atención ya que no solamente estamos representado un mensaje a través de la escritura, sino también estamos buscando transmitir algo de la cultura de dicha región al utilizar sus símbolos de escritura.

Tipos de tatuajes más comunes con letras

Estos son un tipo de tatuajes que llevan consigo una carga emocional bastante fuerte, ya que como hemos estado diciendo, a través de las letras estamos tratando de transmitir un mensaje mucho más claro y conciso.

Una de las cosas que suele hacer la gente es tatuarse el nombre de un ser querido, esto a modo de homenaje o de recuerdo para inmortalizar la presencia de esa persona. Es en este momento en el que debemos decidir qué tipo de letra vamos a querer para nuestro tatuaje.

Si este es el caso entonces lo que puedes hacer es pensar un poco sobre los gustos de la persona a la cual está rindiendo homenajes para que el tatuaje sea muchos más representativo de esta. En este tipo de tatuajes es esencial la comunicación con la persona que va a realizar el tatuaje.

Lo típico es que la persona que se desee tatuar vaya con el escrito que desea tener, se lo presente al tatuador y este será el encargado de probar con un par de diseños de varias tipografías para ver cual queda mejor y con cual la persona se termina sintiendo mucho más a gusto. Los tipos de letras también se pueden elegir según su tipología digital hay miles de fuentes donde elegir en Internet.

Otras opciones para tatuajes de letras

Pero si quiere ir con un par de sugerías para el tatuador tampoco estaría del todo mal. Si aquí no encuentras lo que buscas te recomendamos que visites páginas como: 1001 Fonts o FontSpace, ya que en ellas podrás encontrar una gran variedad de ejemplos y sugerencias que te permitirán tener una mejor perspectiva sobre cómo puede llegar a quedar tu nuevo tatuaje.

Estos sitios son una solución bastante práctica y sencilla, ya que te permiten escribir lo que sea que te quieras tatuar e ir probando con distintos tipos de fuentes y tipografías para ver que tal quedan. Puede que una te guste más que otra o que ya estés decidió a cual tipo de letra vas a escoger.

Pero la verdad es que te recomendamos que no te quedes con una solo, llévale varias sugerencias al tatuador, porque no sabes qué tipo de cambios pueda hacer este y quien sabe tal una fuente que no te llamaba mucho la atención, de repente calza perfecto con lo que te quieres tatuar y ahora no eres capaz de visualizarlos de otra manera.

La verdad es que la variedad de letras es bastante amplia y solo se ve limitada por la imaginación de los artistas, si te sientes lo suficientemente inspirado te puede animar a idear tú mismo el tipo de letra con la que quieres que salga tu tatuaje.

También lo que puede hacer es tratar de agarrar un estilo, época o cultura y hablarle sobre eso a la persona que te va a tatuar, esto le puede dar indicios sobre los que puede que quieras en tu tatuaje.

 

Lugares para tatuarte letras

Los lugares mas elegidos para tatuarse letras suelen ser zonas ocultas a simple vista, como la espalda o el torso. Otras zonas mas a la vista para tatuarse letras son las muñecas, tobillos o el pecho. Los mas valientes pueden optar por tatuarse las falanges de los dedos de las manos, incluso el rostro.

Normalmente se suelen tatuar los nombres de los hijos, padres o parejas. Pero también citas o frases celebres con las que la gente se identifica. Incluso alguna frase que soliera decir algún amigo o familiar que ya no esté entre nosotros, para poder así recordarle siempre. O las iniciales de alguien muy especial para usted.

Los números cuando indican fechas señaladas del nacimiento de seres queridos o del nuestro propio también son muy habituales.

Miles de fotos de tatuajes actualizadas en 2018