Los tatuajes de letras chinas son uno de los diseños más realizados gracias a los significados específicos que contiene cada una. Los mismos suelen ser realizados en un tamaño pequeño y en zonas como los costados, brazos y muñecas, tanto en hombre como mujeres.

Estos tatuajes gozan de popularidad debido al misterio que supone para muchos llevar un símbolo que no todas las personas entienden. De acuerdo a lo que se desee expresar, puedes aprovechar más de una letra china para plasmar en tu piel.

Los tatuajes de letras chinas

Los tatuajes de letras chinas son tatuajes que en un momento gozaron de mucha popularidad gracias a la amplia colección de símbolos que forman el abecedario chino (se dice que hay más de 36.000 símbolos).

Estas son letras que pueden utilizarse en solitario o en combinación con otras para obtener un significado más completo o para representar diversos elementos como el deseo, la suerte, la belleza, el espíritu y demás, para lo que sea que desees representar.

De hecho, mucho tiempo atrás, en China, los tatuajes se realizan a través de un proceso tan doloroso que se decía que solamente las personas valientes y fuertes eran las que se atrevían a marcar su piel, así como era común que los delincuentes fueran los que llevaran tatuajes.

Para este último caso, los caracteres a utilizar eran bastante diferentes a los que hoy se conocen como parte del alfabeto de esta región. En cualquier caso, debemos destacar que los tatuajes de letras chinas también te conceden cierto misterio por el significado que ocultan.

Antes de hacerte un tatuaje chino

Como mencionamos, los tatuajes de letras chinas conceden a cada persona cierto misterio, pero se debe tener cuidado de quién realiza el tatuaje y de dónde se saca el símbolo que se quiere representar en la piel, pues no todos manejan los significados reales de los mismos.

Si estás pensando en realizarte un tatuaje de este estilo, te recomendamos tener en cuenta los siguientes consejos que te serán de gran ayuda, especialmente cuando se trata de una cultura tan amplia como la china.

  1. Busca orientación de un experto

Los símbolos del alfabeto chino tienen un significado individual, por lo que ante cualquier error al realizarlo, el mismo puede tener un significado totalmente diferente al que se buscaba en un principio. Para evitar esto, es importante tener ayuda de un conocedor.

  1. Opta por un diseño sencillo

Los tatuajes de letras chinas se caracterizan por la simplicidad de su diseño, pues lo que les otorga valor es su significado en sí. Por ello, te recomendamos evitar diseños con tatuajes diferentes al negro y que integren elementos extras (como un dibujo del significado).

  1. Hazlo en un lugar visible

Finalmente, te recomendamos realizar este tatuaje en un lugar muy fácil de percibir, pues de esta forma, transmitimos y atraeremos aquello que representamos con el mismo. Ellos suelen hacerse en la nuca, espalda, brazos o muñecas, todos en tamaño mediano.

tatuaje letras chinas

 

 

 

 

Robot Roomba Tienda online de robots de limpieza   
Pistola de Masaje Tienda online de pistolas masajeadoras  
El Drone Tienda online de cuadricópteros