Accede a nuestra galería con tatuajes de ojos con un solo clic. Cientos de fotos de los últimos tatuajes, actualizadas. Disfruta de todas las imágenes de nuestros servidores y navega entre las páginas para poder verlos todos. Todas estas fotografías han sido recopiladas durante una investigación profunda por la red.

Encontrar la foto del tatuaje que te gustaría tener es en ocasiones algo muy tedioso y largo. Tomate tu tiempo, no te precipites. Si luego te arrepientes nosotros no nos responsabilizamos.

Significado de los tatuajes de ojos

A lo largo de la historia de la humanidad, los ojos han tenido un significado cultural muy importante. Los ojos han sido utilizados como un amuleto de buena suerte, así como protección contra las malas energías. Es a partir de este punto que los tatuajes de ojos han tomado gran importancia y popularidad.

Son varios los tipos de tatuajes de ojos que existen, y cada uno representa y tiene un significado, mientras que otros tienen más popularidad. Por ejemplo, un ojo sólo representa una manera de protección antes las malas energías, si el ojo está acompañado de una lágrima, sin duda va a representar una gran tristeza, mientras que, si a populares se refiere el ojo de Horus lleva la delantera, representando así el poder de crear.

Desde que el ser humano comprendió el significado de los ojos a lo largo de la historia, los tatuajes de ojos se han vuelto muy populares entre los amantes de la tinta y la creatividad, más allá de lo que pueda llegar a significar, sin duda alguna resultan totalmente atractivos a la vista.

Sin lugar a dudas, el sentido de la vista permite que todos podamos crear imágenes mentales, ya sea consciente o inconscientemente, es por ello que el ojo representa la creación en sí misma.

Para muchas culturas, el ojo junto con la mano representa la divinidad y si estos elementos se reflejan en un triángulo se obtiene el ojo de la Providencia, mejor conocido por todos como el ojo que todo lo ve.

Ahora bien, si en el tatuaje de ojos se colocan rayos de alguna manera, esto tiene una relación mucho más cercana a lo que sería la luz eterna la divinidad. Dependiendo del elemento con el cual se vaya a mezclar el dibujo del ojo, va a tomar un significado diferente, a continuación, conoceremos los más populares.

En algunos casos los tatuajes de ojos suelen estar completamente solos, lo cual se puede tomar como un símbolo de protección ante la presencia de energías negativas. Cuando el ojo va a acompañado de rayos solares, se hace una referencia a Dios.

Son muchas las culturas que coinciden con que los ojos son el reflejo del alma, y esto es algo con lo que debemos estar totalmente de acuerdo, ya que en los ojos de una persona se puede apreciar si está feliz o está triste.

Si a un tatuaje de ojos se le coloca una lágrima, significa que la persona experimentó algo que le generará tristeza de por vida. Por su parte, el Ojo de Horus es muy conocido entre los amantes de los tatuajes de ojos, y este representa el poder de crear constantemente.

El popular ojo que todo lo ve, representa la sabiduría, el saberlo todo, sin dudas un significado muy profundo y poco comprensible para muchas personas. Los ojos de los animales también suelen ser tatuados con mucha frecuencia, teniendo como significado que la persona que se lo hizo tiene alguna o varias características de la personalidad del animal en cuestión.

Un ejemplo de ello serían los tatuajes de los ojos de un león, lo cual indicaría que la persona tiene una personalidad y un carácter muy fuerte. Si decides hacer los ojos de un gato, puede ser tomado como una muestra del carácter intuitivo que posees.

Diseño y tipos de tatuajes de ojos

Cuando se quiere diseñar un tatuaje de la imagen que sea, se debe acudir a un profesional, ya que este con su experiencia va a plasmar en su arte, todo lo que el cliente quiera. Muchas las personas llevan ya el dibujo de lo que desean hacerse, y es algo válido, lo malo radica en que podrías encontrarte a alguien que tenga el mismo diseño que tú.

            Existen diversos tipos de tatuajes de ojos, entre los cuales están:

  • Dibujo: este tipo de tatuajes de ojos indican que la persona que lo tiene posee una personalidad dulce y delicada, es decir tienen un aspecto tierno.
  • Realistas: los tatuajes realistas sirven como un homenaje a alguien a quien se quiere o recuerda mucho. Son muchos los famosos que han decidido hacerlo.
  • Ojos de animales: las personas se hacen este tipo de tatuaje porque sienten que poseen características del animal en cuestión, es decir, se siente identificado con él.
  • Ojos cerrados: este es muy peculiar, ya que simboliza el sueño y la docilidad de las personas, aunque dependiendo de los colores y los complementos puede ser relacionado con la muerte.

 

Tatuajes de Ojos