90 Tatuajes de Búhos y Lechuzas

Accede a nuestras galerías con tatuajes de búhos y lechuzas aquí abajo con un solo clic. Cientos de fotos de los últimos tatuajes más molones y exclusivos, actualizadas en abril del 2020.

Disfruta de todas las imágenes de nuestros servidores y navega entre las páginas para poder verlos todos. Todas estas fotografías han sido recopiladas durante una investigación profunda por la red. Son tantas que es comprensible que se cuelen algunas por error.

Encontrar la foto del tatuaje que te gustaría tener es en ocasiones algo muy tedioso y largo. Tomate tu tiempo, no te precipites.

¿Pueden significar otra cosa más los búhos?

Estos tatuajes por las personas que lo escogen más que un animal con características misteriosas, las personas lo asocian con las virtudes semejantes a lo simbólico de las personalidades humanas de cada individuo.

Por mucho tiempo el búho ha sido considerado de gran importancia para el hombre, dándose a conocer como símbolo sagrado en algunas culturas como lo es en el caso de los griegos.

Conocer un poco más de los búhos es una manera positiva de comenzar para así conocer un poco más de la sabiduría que este animal represente y decidas con más claridad la realización de hacerte un tatuaje de búho.

La Deidad griega Atenea tiene una afinidad con los búhos por la representación que esta conlleva de sabiduría y aprendizaje, lo cual un diseño de este emblemático animal daría como resultado de un tatuaje de búho impecable

Si tienen muchas connotaciones, este misterioso animal puede ser hasta la representación de la muerte, en la Europa antigua, la época de la edad media, se llegó a creer que eran aliados de los que practicaban brujería y hechicería, más allá de la razón humana hasta creían que eran mediadores de llevar mensajes a los muertos y ver la vida después de la muerte, algo bastante curioso.

Cabe recalcar y no es un misterio que este animal es nocturno.

Tatuajes de búhos para mujeres

Los tatuajes de búhos son tanto para hombres como para mujeres, aunque comenzaremos por las mujeres y por que llegan a escoger este animal.

Estos diseños significan madurez a cierta edad, la protección de lograr tener un hombre que ayude a conectarse, cuando se sienten identificadas suelen escoger estos diseños.

Son bastante adaptables  a las necesidades de quien quiere tatuarse por que los hay de todos los tamaños, esto da facilidad que pueden ser hechos en cualquier parte del cuerpo

Tatuajes pequeños con lechuzas

Otros que son muy comunes en las mujeres son los diseños pequeños y discretos, así le dan el significado propio, pero sin tener que ser tan exhibicionistas y lo sutil que da cuando se hacen mínimos.

Muchas mujeres escogen lugares como las manos, orejas, pies o dedo y quedan realmente hermosos.

Tatuajes de búhos para hombres

A los hombres también suelen gustarle muchos los diseños de búho para tatuarse, con diseños de mirada profunda y plumajes oscuros que transmite tranquilidad y madurez. Se sienten identificados y así son escogidos para hacerse los tatuajes en brazos  y piernas, contrario a las mujeres, hacen sus tatuajes grandes para lucirlo en total plenitud.

Tatuajes de búhos en el brazo

Es de decisión propia llevar los tatuajes en lugar que prefiera la persona, sin embargo suelen quedar realmente impactantes los tatuajes de búhos en los brazos, se puede apreciar con detalles el diseño.

Una zona escogida en su mayoría por hombres, pero esto no limita que hay mujeres que escogen esta zona del cuerpo para dibujar este emblemático animal.

Los búhos y las lechuzas son iguales

Puede decirse que son animales con similitudes pero son diferentes, hay q  ver detalles característico de cada uno para apreciar que son diferentes, los búhos tienen la cabeza más grande y circular ,  suelen tener plumas oscuras

La lechuza se diferencia del búho porque su cara es parecida a un corazón sus plumas son más pegadas al cuerpo.

Tatuajes de búhos con calaveras y catrinas

Esta combinación de calaveras, catrinas y búhos son traídas de la cultura mexicana y como el búho en muchas ocasiones según tiene afinidad con la muerte pueden encontrarse diseños con la fusión de calaveras y catrinas, lo cual viendo las imágenes se ven extraordinarias y quedarías muy bien para quien la escogiera como diseño.

Se pueden encontrar muchos tatuajes de búho  en las poblaciones mexicanas, aunque hoy en día ha llevado al mundo atreverse de hacerse estos diseños unidos.

 

Tatuajes de búhos