Bienvenido a nuestra galería de fotos con cientos de tatuajes para parejas. Descubre los tattoos para parejas más originales, solo aptos para auténticos enamorados. Navega por nuestras páginas y busca los tatuajes para  parejas que más te gusten. Con un solo clic puedes acceder a cualquier imagen de nuestros servidores multimedia. Cientos de imágenes con tattoos en color para parejas atrevidas que necesiten simbolizar lo mucho que se quieren.

Las ideas para unir a dos personas a través de un bonito tatuaje para parejas son muchísimas, aquí te dejamos imágenes de tatuajes que no te dejarán indiferente y con suerte te den alguna nueva idea para consolidar vuestra historia de amor verdadero.

Simbolismo de los tatuajes para parejas

Cada vez son más las parejas que se animan a plasmar su amor en forma de tinta. Por lo general suelen ser parejas con las cosas muy claras Por que hoy ya no es tan raro tatuarse el nombre de otra persona o una referencia al amor por ella, antes estaba considerado una auténtica locura de la que la mayoría se acababa arrepintiendo con el paso de los años.

Hoy en día sigue siendo una idea que hay que pensarse dos veces muy bien antes de llevarla a cabo. Pero bueno, si el destino os acaba separando y los tatuajes para parejas no son muy grandes siempre podéis taparlo con otro. O en el peor de los casos borrarlo con unas sesiones de láser. O simplemente puedes dejarlo ahí si no te molesta.

El amor siempre es cosa de dos, pero es sabido que muy pocas veces es eterno y para siempre. Si acabas de conocer a tu pareja sentimental, no te aconsejo para nada que os hagáis tatuajes para parejas y mucho menos para intentar enamorar a alguien.

Un pequeño tatuaje que simbolice lo mucho que ama a su pareja raramente es mal recibido por la otra parte, es una forma de demostrarle con hechos lo mucho que le importa su pareja.

Un tatuaje para parejas es algo simbólico: como por ejemplo una fecha emblemática, el nombre de un hijo en común. Siempre suele ser  algo que represente un momento muy importante en la vida de la pareja que se tatúa para acordarse también de la otra persona cuando no está cerca. Si compartes con tu pareja la mayoría de tus gustos, aficiones y todo el amor que sienten el uno por el otro, ¿por qué no compartir también un tatuaje de pareja especial con el que se sientan identificados y más unidos que nunca?

Ideas de tatuajes para parejas románticas

Y es que dar ese importante paso de  tatuarse junto a un enamorado es un acto de amor y locura sana que los va acompañar el resto de su vida. Para haceros este tipo de tatuajes es mejor meditar tranquilamente y estar completamente seguros de que queréis unir vuestras vidas a través de la tinta tatuada en vuestra piel del cuerpo.

No solo las parejas sentimentales deciden tatuarse algo que los vincula para siempre, también es muy común entre los mejores amigos, hermanos, padre y hijo o cualquier vínculo afectivo que merezca ser recordado cada vez que nos miremos la piel.

Sin embargo a algunas parejas les gusta tomar la frase “lleva a tu corazón en la manga” de forma muy literal al entablar un homenaje a su alma gemela en sus muñecas. Cualquiera puede decir “yo sí”, pero se necesita mucho valor y seguridad para hacer este permanente testimonio de tu amor.

Estas parejas deben estar realmente seguras de haber encontrado su media naranja. Es así como te mostramos algunas ideas de tatuajes para parejas para que comiencen a pensar cual es el ideal para ti y tu pareja. ¿Estás realmente dispuesto a hacer esta locura?

Otros diseños de tatuajes para parejas

Son muchas las ideas de tatuajes para parejas enamoradas, aquí te mostramos un surtido abanico de propuestas os puede interesar tatuar a los dos:

  • Los personajes de disney, Mickey Mouse y Minnie Mouse, este tatuaje se puede representar con un tatuaje en la espalda a color para estos novios que son auténticos fanáticos de Disney.
  • Tatuajes pequeños en los dedos donde pueden figurar la fecha en números romanos que se comprometieron o cuando se casaron o alguna fecha importante.
  • Tatuajes para fanáticos por los ordenadores o gamers, donde se representa la conexión de un puerto USB. Y lo mucho que se necesitan el uno al otro.
  • Tatuajes con significado de abrir la puerta de tu corazón donde una llave y un corazón con la cerradura para abrir se potencian cuando están cerca.
  • Tatuajes románticos donde la creatividad e imaginación está a la orden del día, tatuándose el símbolo infinito que representa el amor que se tienen para toda la vida.
  • Tatuajes de parejas de animales, como por ejemplo un león y una leona que además de ser la especie considerada “rey de la selva”  es una especie muy protectora con los suyos, las leonas además de ser estupendas cazadoras son capaces de arriesgar la vida para salvar a sus cachorros de los peligros de la sabana.
  • Tatuajes con una frase corta escrita en las muñecas que puede representar tanto al rey como a la reina de este matrimonio o pareja.
  • Tatuajes de pajaritos que se balancean en su nidito de amor cuando se unen las muñecas de la pareja enamorada.
  • Tatuajes de corazones por qué no hay nada que simbolice más el amor de una pareja que un buen par de bonitos corazones.
  • Tatuajes musicales para las parejas que aman la música, bien por que tocan algún instrumento o por que no pueden vivir alejados de los nuevos éxitos musicales. Una nota, un instrumento, una estrofa o estribillo.
  • Tatuajes medievales que simbolicen un romanticismo más allá de sus ideas políticas, como unas coronas, damas y caballeros o princesas y principes.
  • Tatuajes de cupido para los más cursis o para los amantes de la mitología romana. Según la mitología, Cupido era el dios del deseo amoroso nacido de Venus (diosa del amor) y Marte (dios de la guerra). ¿Curioso verdad? Será por eso que dicen que los amores más queridos son los más reñidos. Se le representa como un pequeño querubín alado y armado con una aljaba de flechas y un arco.
  • Las iniciales de tu pareja siempre es algo muy recurrente, pero con algunas pinceladas de originalidad pueden quedar increíbles dándoles un rollo más minimalista.

tatuajes para parejas