Bienvenidos a nuestra página web de fotos de tatuajes!!!! Encuentra todas las imágenes de tatuajes pequeños que buscas, navegando por nuestras galerías. Los tatuajes pequeños tienen la particularidad de doler muy poco ya que se acaban rápido, además con ellos se puede ir rellenando zonas del cuerpo sin tatuar. Los tatuajes pequeños están muy de moda y siempre es divertido buscar por el cuerpo de alguien lo que tiene tatuado.

Os animamos a que os hagáis muchos tatuajes y saquéis un montón de ideas de nuestras galerías llenas de fotos. Solo tenéis que hacer clic en las imágenes que mas os gusten para verlas a un tamaño mayor o descargarlas. Podéis hacerlo desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.

¿Pensando en tatuarte por primera vez?

Si aun no tienes un tatuaje, lo más probable es que estés pensando en hacerte uno aunque sea pequeño. Entre sus ventajas destacamos que son discretos y si te acabas arrepintiendo el mal será mucho menor que si te haces uno grande.  Los tatuajes de tamaño pequeño son los que la mayoría de las personas eligen para su primera experiencia en un salón de tatuajes, ya que estos son mucho mas baratos, duele menos terminarlos, se curan antes, tienen una gran variedad de imágenes y dibujos entre los que puedes seleccionar según tu gusto.

tatuaje pequeño ojos en la muñeca
Tatuajes de ojos en las muñecas

 También hay personas que acostumbraban a tatuarse gran parte del cuerpo, y esto lo hacen en innumerables ocasiones con tattoos muy sencillos y así poder completar otros tatuajes, o completar alguna parte de su cuerpo en la que falte completar algún espacio.   

  Los tatuajes se han vuelto muy populares hoy en día, sobre todo para esas personas que no desean comprometerse con una gran obra de arte. Mayormente estos tatuajes se suelen elegir con diseños simples que se vean bien todo el tiempo.

Como también son seleccionados diseños de tatuajes que puedan tener algún significado para sus vidas. Así puede que de esta forma les recuerde algún momento importante, una mascota muy querida o alguna persona especial. Cuando te realizas un tatuaje que significa mucho para ti, cada vez que lo mires, la imaginación te trasladará a ese momento especial. Es por eso que es muy importante que tu elección represente algo importante para ti o que simbolice de alguna manera una parte de tu vida.

 Otro aspecto a tener en cuenta si tienes miedo de no poder tolerar el dolor, mejor comienza con tattoos pequeños, será lo mejor para ti. La mayoría de las personas a las que les gustan los tatuajes pequeños generalmente los tienen en la muñeca. También se pueden hacer un collage de tatuajes con ideas y diseños muy molones, aquí te mostramos algunas ideas que puedes considerar.

¿Que tatuaje pequeño elegir?

A la hora de elegir un tatuaje pequeño debemos estar tan seguros de que no nos vamos a arrepentir como si fuera uno de mayor tamaño. Seguramente tendrás algunos en mente, pero nosotros te vamos a dar algunas pequeñas ideas: 

  • Una buena opción son las palabras, letras para tattoos, citas o frases para tatuajes de pequeño tamaño.
  • Otro diseño son las aves que simbolizan la libertad. Pueden ser plasmadas en pleno vuelo, o si son varias dando también un sentido de equipo y coordinación para los mas ambiciosos que siempre quieren llegar mas lejos.
  • El trébol pequeño es otro diseño que simboliza el equilibrio y la unidad o la suerte si es de cuatro hojas, un símbolo adoptado en Irlanda llamado “shamrock” que hoy en día está de moda en los tatuajes mas femeninos.
  • Las notas musicales son un diseño para todos los enamorados de la música, simbolizan disfrutar de la belleza del sonido. Es el tatuaje pequeño perfecto para los amantes de la música. Una pequeña nota es delicada, elegante y se verá muy bien en cualquier parte de su cuerpo.
  • Puedes hacerte un collage combinando varios diseños de tatuajes pequeños como varios corazones que simbolizan el amor. Un diseño de tatuaje bien trabajado y pequeño que se puede lucir muy bien en la pierna.
  • También una dispersión de estrellas que queda muy guapo. La simplicidad del diseño funciona muy bien cuando se combina con la colocación inusual del tatuaje.
  • Las fases de la luna son tatuajes que quedan muy bien en zonas como el cuello o la muñeca.
  • Siluetas de animales, personas o objetos. Son tatuajes que se realizan muy rápido sin apenas dolor al no llevar nada de relleno de tinta en su interior.
  • Pequeños símbolos, como diamantes, dolares, euros, cruces, iniciales, picas, rombos… etc. Estos tatuajes y muchos mas que se te ocurran, se pueden combinar para tatuarse zonas como los dedos y falanges de la mano. 

 

Quizás también te interese ver las siguientes galerías de imágenes:

 

Tatuajes en el pie

Shoulder Tattoos

Wrist Tattoos

Tatuajes Sencillos

Simple Tattoos

Couples Tattoos

Men Tattoos