305 Tatuajes de Tigres Feroces

tigre tattoo

Bienvenidos a nuestra galería con tatuajes de tigres. Navega por ella y encuentra los que más te gusten. Tatuajes muy originales para que vayas estudiando ideas a la hora de tatuarte. Un tatuaje es algo muy importante que seguramente llevaremos durante toda la vida. Piénsate bien qué te quieres tatuar ojeando todas las imágenes de tatuajes antes de decidirte por algún diseño en concreto.

A la hora de escoger un diseño para realizar un tatuaje, uno de los más utilizados son los tatuajes de tigres. Esto se debe, a que es uno de los animales, más impotente y fabuloso que existe. El representa la ferocidad, libertad e independencia, por esto y mucho más, se ha mantenido a la vanguardia de los tatuajes durante años.

Qué significado tienen los tatuajes de tigres

A continuación hablaremos un poco de los distintos significados que tiene el diseño de este tatuaje. Que de seguro te servirá como guía, para determinar cuál de ellos es el que más se asemeja a ti, considerando que es el animal más utilizado para tatuajes en el mundo.

En grandes rasgos, un tatuaje de tigre, se puede relacionar con el poder, la sensualidad y belleza. Por ejemplo en Europa, este animal es relacionado con orgullo y poder, mientras que en la India y otras culturas es considerado como un ídolo que castiga a todos los pecadores. Sin embargo el significado de cada tatuaje va íntimamente relacionado con el diseñador y la personalidad de quien lo porta.

Durante los últimos años estos tatuajes son llevados por hombres y mujeres en distintas partes del cuerpo y del mundo. El significado de cada uno de ellos depende de muchas variables, de las cuales vamos hablar a continuación. Muchos son considerados por, la belleza y atractivo del mismo, a pesar de la cultura y simbolismo que representa para otros.

  • En la cultura asiática, un tatuaje de tigre se usa como símbolo de protección y amuleto de buena suerte. Su función es proteger a la familia, protegiéndola de las energías negativas, ya que se considera el animal más feroz y salvaje, por lo que es muy buscado en esa cultura.
  • Representa Independencia, ya que es un animal solitario, que pasea por la selva, sólo sin manada, demostrando fortaleza y valentía. Por eso es utilizados por muchas personas, como símbolo de independencia personal y emocional.
  • En muchos casos, es usado para representar lo salvaje y el amor a la naturaleza, de quien lleva el tatuaje. Esto le permite conectarse con lo más elemental de su ser y su autenticidad.
  • El contraste, muchas personas consideran llevar un tatuaje de este animal, con el fin de mostrar de una manera gráfica la diferencia de su personalidad. Dando a entender que su apariencia física no coincide con su personalidad.

¿En qué parte del cuerpo puedo tatuarme tigre?

Primero que nada, debemos tener claro que por lo imponente y hermoso del animal, este tatuaje, puede amoldarse en cualquier parte de tu cuerpo. No obstante, hay ciertas zonas, que son más utilizadas para tal fin. Todo va a depender del diseño y como lo deseamos lucir. A continuación, hablamos de las áreas preferidas y perfectas para hacer este tatuaje.

  • La parte superior de la mano: está área es perfecta, ya que, por ser tan visible, el mismo tendrá protagonismo. Siendo lo más recomendado para esta zona un rostro de tigre, mostrando los colmillos, o con una mirada fuerte y enigmática. Simboliza, orgullo e independencia.
  • En cuanto a la espalda: es la zona preferida de los que realizan los tatuajes, ya que, les permite plasmar sus mejores y originales ideas. Se acostumbra, que el tatuaje ocupe toda la espalda, acompañado de flores de loto. Es muy común en los asiáticos, ya que expresa fuerza, coraje y valentía.
  • Una de las zonas más comunes, es el brazo: que puede estar realizado, tanto en la parte superior como realizado en todo el brazo. En cualquiera de los casos lo más común es utilizar una imagen imponente y con mucho efecto realista. Su significado, está asociado con la valentía, el coraje y la decisión.
  • En el hombro: este está relacionado con la fuerza, sabiduría y determinación, por eso los diseños que existen para esta área son muy variados. El mismo se realiza, de acuerdo a la zona que se quiera abarcar. Desde una imagen sencilla a color, hasta una con efectos 3D, siempre con un toque de belleza.
  • En la pierna: siempre es muy llamativo e interesante, está asociado a la independencia y fuerza que representa el animal. Es muy utilizado tanto por hombres como mujeres. Siendo usado por la damas con el fin de adorno y resaltar su figura.

Hay que destacar que, del uso de los tatuajes de tigres, son muy buscados por las mujeres en la actualidad. Ellas buscan de combinar su personalidad feroz, con la apariencia de este animal. Siendo un aliado perfecto a la hora de ser usado, con el fin de describir a la mujer moderna.

tatuaje tigre