Si tu deseo es hacerte un tatuaje que no sea tan extravagante, los Tatuajes de Trébol son la mejor opción. Aparte de ser reconocidos sin problemas, se adaptará perfectamente a tus requerimientos.

Con solo unas pocas líneas, podrás lograr que tus tatuajes de trébol se conviertan en algo oculto y pequeño. Pero si quieres algo con más estilo, puedes pedirle al tatuador que incremente las líneas y haga un trazado geométrico.

Tatuajes de Trébol de cuatro hojas

Tanto para el hombre como para la mujer es algo muy importante hacerse tatuajes de trébol de cuatro hojas, pues es altamente conocido como un amuleto encargado de darles buena suerte a la par de protegerlos contra alguna situación adversa en su día a día.

En algunas ocasiones, quienes deciden hacerse un tatuaje que involucre al trébol, lo acompañan con las iniciales propias o de alguien especial para ellos, así como de algún número que consideren de suerte.

Se dice que esta es una escogencia correcta, dada su permanencia para siempre en tu piel (aunque algunas personas prefieren tener un grabado temporal), pero si hablamos de combinarlo con un número el significado puede repetirse.

Esto es simbolizado en los tatuajes de trébol que están relacionados con la familia, porque algunas personas escogen tatuarse la fecha de nacimiento o fallecimiento de algún ser querido.

Cada hoja tiene su significado, respetando su orden: la primera tiene que ver con la esperanza, seguida de la fe, el amor y la fortuna. Existen muchas formas de llevar a cabo este tatuaje, pero no hay opciones de color, por lo que el verde siempre será el protagonista.

Los Tatuajes de Trébol representan la suerte y la buenaventura

Como ya es conocido, el trébol es la viva representación de la buena suerte, por lo que es el favorito de muchas personas que deseen llevar en su piel un pequeño recuerdo. Los tatuajes de trébol no son algo difícil de realizar, pues es un dibujo sencillo y que se puede hacer solo, aunque un elemento extra corre por tu cuenta si así lo decides.

Aquí lo verdaderamente importante son tus gustos, por lo que debes asegurarte de diseñar el tuyo de acuerdo a tus exigencias para que el resultado final sea de tu completo agrado.

Por ser un diseño firme y sencillo, cuenta con la bondad de tener una magnífica apariencia a nivel estético. Recuerda que puedes acompañarlo con otro motivo, lo que hará de tu tatuaje algo único y quizás más completo a simple vista.

El trébol de tres hojas también es muy popular

Ambos tipos de tatuajes guardan un significado positivo, sin importar su popularidad. Por ejemplo, el trébol de tres hojas tiene que ver con las etapas de la vida en perfecta armonía como el pasado, presente y futuro.

De igual forma, este tipo de tatuaje encaja perfectamente en los deseos de aquellas personas que tienen confianza en los encantos de esta maravilla de la naturaleza. Fácilmente combinable con otros elementos referentes a tu personalidad.

Nunca olvides tomar las medidas respectivas de higiene al momento de realizarte tus preciados tatuajes de trébol, para que puedas guardar en tu piel un hermoso recuerdo sin situaciones adversas de por medio.

Igual cuídalo mucho cuando estés en casa y no hagas nada que pueda colocarse en riesgo, hasta que ya puedas exhibirlo y presumir ante tus amigos y familiares sin temor a nada.

El de tres hojas es algo fácil de encontrar, mientras que las probabilidades de encontrar el de cuatro hojas son un poco cuesta arriba. Que esto no te deprima, llévalo para siempre contigo y así evitar estar buscando algo que es difícil de hallar en la naturaleza, pero no imposible.

 

Tatuajes de Trébol