Bienvenidos a nuestra galería de fotos de tatuajes de acuarela. Encontrarás muchas imágenes que seguramente te ayuden a elegir algún estilo o diseño de tatuaje. Navega entre las páginas de nuestra galería para visualizar todos los tatuajes que te dé tiempo a ver.

Técnica de tatuajes en acuarela

Los tatuajes de acuarela, también conocidos como watercolor, son una tendencia que ha surgido en los últimos años la cual se trata de darle un estilo de degradado al tatuaje con distintas tonalidades de un color, tal cual una pintura hecha a base de acuarelas.

La acuarela o watercolor es una técnica adoptada por muchos tatuadores alrededor del mundo gracias al estilo fresco, colorido y natural que le aporta a los tatuajes, también hay que destacar que con esta técnica se pueden lograr distintos diseños que no se podrían con la técnica más tradicional.

A pesar de ser una de las técnicas más demandadas actualmente, son muchos los que se rehúsan a hacer un tatuaje acuarela debido a la dificultad que este supone debido a que, si no se conoce cómo trabajarlos, estos colores pueden correrse.

Cabe destacar que, a diferencia de los tatuajes tradicionales, estos tatuajes no poseen una línea guía (es decir, un trazo negro que los delimite), por lo que al trabajar con esta técnica, se debe hacer con el mayor cuidado posible de que los colores no se mezclen.

Esta técnica está caracterizada por tratarse de trazos difuminados, suaves, y en ocasiones transparentes en los que no importan los perfiles de la figura sino lo que hay dentro de ella.

Estos tatuajes de acuarelas podemos encontrarlos con salpicaduras, manchas, goteos y salpicaduras de distintos colores y tonos en la figura elegida. Además, estas figuras suelen ser libres y en ocasiones, abstractas.

Figuras más tatuadas con acuarela

Los diseños para tatuajes variarán de acuerdo a los gustos de cada persona, por lo que actualmente podemos encontrar diseños de todo tipo de animales, objetos y personajes animados de películas.

En cuanto a las figuras más pintadas con esta técnica podemos destacar los personajes animados de distintas películas de Disney, los búhos, las libélulas, las mariposas, las flores (tanto individuales como en ramos), entre otras.

También estos tatuajes variarán su ubicación de acuerdo a la persona que se tatuó, aunque normalmente las personas suelen tatuarlos en los brazos y en los antebrazos. Sin embargo, estos pueden ubicarse detrás de la oreja, en las piernas, en los dedos, etc.

Sin importar la imagen que vayas a tatuarte, te recomendamos que, de acuerdo al tamaño del tatuaje, este pueda hacerse en la espalda, en los costados o en el pecho, el muslo o los hombros. De esta manera se podrán tatuar diseños originales y sofisticados.

Tatuajes acuarelados para hombres

Así como cada persona es un mundo, el diseño del tatuaje variará de acuerdo a cada quien. Anteriormente mencionamos los diseños de tatuajes de acuarela que más se han hecho en mujeres, pero en el caso de los hombres, estos se tatúan otras cosas.

En las preferencias de los hombres también podemos encontrar diseños de personajes de ciertas películas, así como animales (como el león, elefante o el búho). Los hombres también suelen tatuarse notas musicales o paisajes con montañas y árboles.

¿Qué duración tienen estos tatuajes?

Los tatuajes de acuarela durarán de acuerdo al cuidado y previsiones que tome cada persona tatuada. Al igual que el resto de los tatuajes, estos necesitan ciertos cuidados y atenciones en los primeros días que son realizados.

Sin embargo, a diferencia de los tatuajes comunes, estos con el tiempo pueden distorsionarse o incluso perder su color, por lo que puede ser posible que vayan a ser retocados pasado cierto tiempo.

Gracias a que esta es una técnica muy nueva en este momento, no se cuenta con mucha información acerca de cómo cuidarlos para que no pierdan tinta o cómo se verán con el paso del tiempo.

Ventajas de los tatuajes con técnica acuarela

Los tatuajes de acuarela, aunque parezcan un poco sobrevalorados, sí poseen muchas ventajas para quienes deciden hacerse uno o varios. Los tatuajes de acuarela te aportan estilo y para muchos, también aportan seguridad.

Ellos son una forma de llamar la atención y demostrar quién eres, pues la mayoría de las personas suelen tatuarse cosas o frases que han sido significativas en su vida. Los tatuajes también pueden ayudarte a disimular manchas o cicatrices en el cuerpo.

Debes tener en cuenta al tatuarte

Si vas a hacerte un tatuaje acuarela, debes asegurarte que la persona que te realizará el tatuaje, ha realizado con éxito esta técnica antes; te recomendamos siempre tatuarte con alguien profesional y con experiencia, pues esta técnica requiere de conocimientos avanzados.

En el momento de tatuarte, también te recomendamos ir con una idea clara de lo que quieres exactamente y debes estar abierto a escuchar cambios, pues muchos tatuadores pueden mejorar la idea que tenemos en mente.

 

 

Tatuajes de Acuarela

Los audiolibros se ha puesto de moda. Todo el mundo quiere escucharlos. Parece algo más fácil para disfrutar de la literatura, de las grandes novelas, cuando las escuchas; sobre todo cuando están narradas por voces profesionales. Por eso, si lo que q aplicaciones de audiolibros
Los audiolibros se ha puesto de moda. Todo el mundo quiere escucharlos. Parece algo más fácil para disfrutar de la literatura, de las grandes novelas, cuando las escuchas; sobre todo cuando están narradas por voces profesionales. Por eso, si lo que q aplicaciones de audiolibros