Tatuajes Aztecas 🌚

Descubre los mejores tatuajes más originales del 2020. A continuación verás un listado de fotos de los mejores tatuajes desde nuestra galería con paginación incluida. Elige las imágenes de tatuajes que más te gusten. Navegando por nuestras páginas interiores de las galerías. Descubre tatuajes increibles y compártelos con todos tus amigos.

Seguro que sabes que los aztecas formaron una gran civilización organizada que habitó en México durante el siglo XIV-XVI hasta la llegada de los colonizadores.      

Los aztecas con su gran riqueza material y cultural contaban con la realización de tatuajes, increíble pero realmente cierto, aunque solo los guerreros eran adornados con sus diseños porque era parte de la condecoración que los hacía mejores soldados.      

Hoy en día los tatuajes Aztecas tienen un gran significado para quien se lo hace por el legado tan influyente que dejó esta civilización.

Tatuajes aztecas más comunes

       El más popular es el calendario azteca, los guerreros, el Dios de la muerte, el Dios del sol y claro queda destacar que el más importante Quetzalcóatl, unos de los principales dioses.

Tatuaje del calendario Azteca

Cuando te encuentras con este emblemático calendario Azteca apreciaras que es muy diferente al que estamos acostumbrados a ver, sus características religiosas, sociales y culturales hacen que sea muy escogidos para los que quieren hacer honor a sus antepasados o simplemente porque les gusta.      

Para estar seguros que estamos frente a un calendario Aztecas debes saber ciertas características como son el Dios del sol en todo el centro de la imagen y alrededor se encuentran las otras deidades que representa cada mes del año.      

El calendario azteca es un símbolo muy importante sobre todo para los pobladores de México.

Tatuajes de calavera azteca

Estos tatuajes suelen representar el Dios de la muerte por eso cuando lo vemos nos encontramos con calaveras y figuras oscuras, pero nada que temer solo es un dibujo que no puede ir más allá de lo negativo, al contrario, sus diseños son verdaderamente extraordinarios.

Tatuajes de guerreros aztecas

Los diseños de tatuajes de guerreros Aztecas son muy precisos y fácil de identificar por sus armas ornamentales, el significado de estos diseños es la representación del poder y fuerza que tenían estos guerreros, si deseas es tener un tatuaje que represente la fuerza y valentía de los Aztecas por qué dudar en hacerte un tatuaje de estos grandes y valientes soldados.

Tatuajes de brazaletes aztecas

Cuando deseas este tipo de tatuajes debes ser muy analítico para que el diseño que buscas, los tatuajes de brazaletes casi siempre son personalizados, el tatuador combina las armas, grabados y figuras para hacer un verdadero diseño en la cual será un brazalete único para ti personalizado para que te sientas parte de la civilización antigua.    

Cuando analizamos el hecho de hacernos un tatuaje, debemos tener en cuenta que es algo para toda la vida, por eso debemos ser muy cuidadosos a la hora de escogerlo y el porqué, siempre recomendamos a nuestros lectores no se hagan tatuajes por moda o por que el amigo se lo recomendó.      

Los tatuajes son arte y cultura, fíjense el pasado histórico de la comunidad Azteca que aun siendo una civilización remontada en los siglos XV-XVI ya era protagonista el hacerse un tatuaje, un privilegio para los que con sus armas defendían sus etnias.        

Los tatuajes Aztecas, son realmente una obra de arte transmitiendo el misterio y el impacto histórico que en nuestros días aún sigue siendo importante     

La civilización Azteca siempre será reconocida como la cultura más avanzada que ha existido en nuestros tiempos y es un honor llevar los diseños llenos de tanto misterio, cultura y riqueza propia de nuestra tierra, porque cada parte del mundo para cada ser humano debe sentir que es transcendental para la evolución.     

Con esta simbología Azteca que nos llena de orgullo por darnos tanto de historia de México para el mundo porque no tomar la decisión de tener unas de sus simbologías, Dioses o el calendario Azteca para toda la vida.  

Descubre estas galerías con más tatuajes: