Bienvenidos a nuestra galería de imágenes con tatuajes exclusivos. Desde ella puedes ver miles de fotos de tattoos de todos los estilos, colores y diseños. Desde los más atrevidos a los más discretos. A la hora de tatuarnos los brazos, tenemos un montón de diseños y posibilidades.

¿Que tatuajes elegir para tu brazo?

Dependiendo de lo que busquemos, un tatuaje grande, algo pequeñito, a la vista o muy escondido. Esperamos que encuentres en nuestra galería todas las fotos de tatuajes que necesitas para sacar ideas. En esta galería hay tatuajes en el brazo para hombres y para mujeres. Los tenemos en negro, colores y en escala de grises. Tatuajes usando técnicas de realismo, clásico, old school, vintage, comic, manga… etc.

El brazo es la región más popular y usada tanto por mujeres como por hombres para hacerse un tatuaje. Y si, esta es la parte del cuerpo más tatuada en el mundo. Por esto debes tener en cuenta que si te quieres tatuar esta zona debe ser algo simplemente genial y por eso primero debes ver dibujos y fotos de tatuajes que te puedan inspirar a la hora de encargar o hacer el tuyo original.

Las fotos son buenas aliadas cuando no estamos muy seguros, para ver como le quedan a otras personas los distintos estilos y diseños de tatuajes. Sobre todo antes de elegir el tuyo.

Tatuajes en el brazo para mujer

Aunque los lugares para tatuarnos son tan ilimitados como nuestra imaginación lo permita, es común que las mujeres opten por llevar tatuados los brazos. Ya sea por una cuestión de estilo, personalidad o simplemente porque es de sus primeros tatuajes, muchas de ellas adornan esta parte de su cuerpo con todo tipo de diseños.

Una de las razones por la cual se cree que es tan popular elegir llevar tatuajes es que al ser una zona con músculos es de esperar que sea menos doloroso tatuarse. Además de esto, debido a que es una parte del cuerpo bastante notoria, es una gran elección para presumir de nuestros tatuajes.

Para las mujeres los brazos tatuados sinceramente, se ven simplemente genial, ya que, es uno de los lugares más sensuales donde se puede llevar un tatuaje. Transmite seguridad y que es una persona decidida. Tan valiente que no teme a luchar en la vida. Siempre tienen significados muy poderosos.

Los motivos son variados, aunque habitualmente las mujeres que se tatúan prefieren tatuarse flores, estrellas, mariposas, rosas, paisajes o brazaletes. La parte interna del brazo también es una excelente opción, no la olvides.

Las mujeres usualmente prefieren hacerse una sola palabra, que transmita un mensaje claro sobre su personalidad, para darle un alto significado. Los hombres se suelen decantar por diseños más estéticos.

Diseños más comunes de tatuajes para mujeres

Los tatuajes en los brazos son los más usuales cuando hablamos de mujeres, es por esto que existe una gama amplia de diseños de todos los tipos. Desde flores minimalistas hasta rostros, a pesar de la variedad de modelos que existen, muchas veces la mejor elección es algo clásico.

A pesar de que cada cabeza es un mundo y se dice que cada tatuaje es una historia que contar, también existen los tatuajes de moda. Según los tatuadores, los diseños más comunes varían entre:

  1. Flechas
  2. Símbolos
  3. Frases
  4. Flores
  5. Corazones
  6. Calaveras
  7. Alas
  8. Nombres de familiares
  9. Aves
  10. Brújulas

Tatuajes en el brazo para hombre

Los tatuajes en el brazo casi siempre son la primera opción para hombres. Por ser el lugar perfecto para mostrar lo guapo que es tu diseño y lo bien que te queda. También sencillamente es muchas veces elegido por ser un sitio donde puedes ocultarlo en el momento que quieras o mostrarlo usando una manga corta o camiseta de tirantes.

Los estilos son muchos, desde líneas gruesas, los clásicos animales como el león, el águila u otra ave, dragones, paisajes realistas o hasta estupendos conjuntos que terminan siendo una gran obra de arte. Maoríes, guerreros, calaveras, animales salvajes o tribales por lo general son los preferidos entre el género masculino para tatuarse los brazos.

El brazo también es un lugar perfecto para hacer tatuajes con frases o nombres. Es recomendable usar letras bastante simples y fáciles de leer, te dará una estética muy original.

Tipos de tatuajes en el brazo

De primero están los más clásicos, que son los tatuajes en el brazo que van desde la parte inferior del hombro hasta antes del codo. Durante los años 90 se usaron mucho los tatuajes de tribales en esa zona, ya que eran muy populares.

También están los de brazo y hombros, que empiezan desde el cuello o a mitad del trapecio, el hombro y el brazo. Son tatuajes muy grandes que llevarán demasiadas horas de sesiones para acabarlos. Sobre todo si son en color y están muy cargados.

Están las medias mangas, que toman parte del antebrazo. Quedan muy bien en los hombres y te dan un aire de tipo duro. Pero también es aplicable a las mujeres.

Cualquier tipo de tatuaje pequeño en la zona de las muñecas queda de forma muy discreta. Los más atrevidos quizás opten por las manos para tatuarse cosas más pequeñas.

Y finalmente tenemos las mangas. En estos casos se hacen hasta el antebrazo y la muñeca. Siempre es bueno que decidas a tiempo qué tipo de tatuaje vas a elegir, así el diseño se proyecta mejor.

Los tatuajes de brazo entero quedan muy bien incluso en color. Pero personalmente a mi no me gustan los tatuajes excesivamente cargados de tinta. Ya que es mucho más estético jugar también con el propio tono de la piel como si de un color más se tratara.

Significados de los tatuajes en el brazo

Los tatuajes son también considerados como una forma de expresión, un grito de libertad, una manera de manifestar ideas y sentimientos. Es por esto que usualmente se les pregunta a las personas cuál es el significado de su tatuaje.

Aunque mayormente es el diseño el que determina el significado, la parte del cuerpo donde esté el tatuaje también juega un papel importante. Los tatuajes en el brazo están vinculados con el poder, la determinación y la resistencia, ya que esta zona es relacionada con la fuerza. También pueden compartir significados religiosos.

Tatuajes de brazo entero

También conocidos como manga, los tatuajes de brazos enteros son opciones audaces a la hora de escoger un tatuaje. La manga consiste en llenar todo el brazo, desde el hombro hasta la muñeca, de tatuajes los cuales pueden mantener una relación o ser al azar.

Independientemente de si nuestros tatuajes están conectados o no, lo mejor antes de obtener una manga es pensar en la composición entera, ya que el ir haciéndose tatuajes esporádicos puede que dificulte más el proceso.

Los tatuajes de brazo entero requieren de mucho tiempo de dedicación para garantizar un resultado por el que valga la pena aguantar tanto dolor, por esto es importante poner nuestro brazo en manos de un profesional, preferiblemente un tatuador especializado en hacer mangas.

El cuidado del tatuaje es también una parte importante. Si cuidar un tatuaje es complicado, imagina cuidar varios tatuajes al mismo tiempo. Normalmente en una semana los tatuajes dejarían de despellejarse. Lavarlos y mantenerlos hidratados harán el proceso de curación mucho más fácil y llevadero.

¿Tatuarse en el brazo duele?

La tolerancia al dolor de cada persona será relativa, ya que, todos los tatuajes duelen. Por lo tanto, no se puede dar una respuesta absoluta. Pero la verdad es que, al igual que los muslos, los brazos son una zona de muchos músculos. Al menos de manera general, y donde hay menos terminaciones nerviosas. Por esto, es uno de los lugares del cuerpo que menos duele.

Quizás por que es más fácil soportar el dolor que en otras zonas es el lugar preferido por la mayoría de las personas para hacerse un tatuaje. Aunque las zonas más dolorosas siempre son las más sensibles y las que menos carne tienen.

Así que la parte interior del brazo y las axilas son zonas dolorosas. También la zona más huesuda del hombro y el codo son zonas muy dolorosas solo aptas para valientes que estén dispuestos a soportarlo. Si vas a hacerte un tatuaje grande en el brazo ya sabes a que te expones.

 

 

Tatuajes en el Brazo