Las brujas han fascinado a personas de muchas culturas durante siglos, al igual que muchas otras le temían, por eso han sido perseguidas y, en muchos casos, asesinadas.

Estas figuras femeninas, hoy día son representadas entre jóvenes y no tan jóvenes con tatuajes.

Afortunadamente, hoy en día no quemamos brujas y vivimos en una sociedad abierta donde la gente puede practicar Wicca o ir al cine y abrir sus televisores para ver heroínas de brujería. Como era de esperar, los tatuajes de brujas con estrellas o los tatuajes de brujas con luna van acompañados de elementos de la naturaleza.

Historia de la brujería

En la edad oscura de la humanidad, la gente irritaba la independencia, la libertad y el conocimiento de estas mujeres que fueron acusadas de lujuria, lidiar con el diablo y otros delitos como el asesinato y la blasfemia. La literatura fantástica ha ayudado a construir un carisma oscuro atribuido a las brujas.

De hecho, la popularidad de los tatuajes de bruja ha aumentado debido a la aparición de películas y series de televisión como Disney Animations. que han favorecido a Bewitched, Charmed y la película El mago de Oz, lo cual ha hecho que la fanaticada opte por hacerse tatuajes de brujas.

Significado de tatuajes de brujas

Cuando se trata de brujas tenemos que hablar de su acompañante, las brujas siempre van acompañadas de su sirviente el gato que es el nexo entre ellas y el otro mundo, por eso los tatuajes de gatos brujos son tan comunes. Las brujas son seres de la noche, por lo cual los tatuajes de brujas representan las almas nocturnas de quienes lo portan.

Cada leyenda contiene una verdad, y por mucho que nos neguemos a admitirlo, las brujas no son solo una parte de la ficción y no todas eran como las madres de familia encantadas, rubias y lindas. Ha habido brujas y hay brujas que practicaban hechizos y ceremonias en círculos y rituales diabólicos. Con eso en mente, puedes elegir buenos tatuajes de brujas.

Para romper completamente con el significado negativo de los tatuajes de brujas hay chicas que usan este tipo de diseños con el fin de expresarse y no ocultar sus sentimientos y deseos. Sin embargo, cuando hablamos de significado no quiere decir que estos diseños sean malos, simplemente es arte.

Hay tatuajes de brujería donde se aprecia el Coven, la cual son reuniones al aire libre que normalmente celebran por la noche, las Brujas invocan a su dueño. Lucifer, manifestándose como macho cabrío. En algunos tatuajes de bruja se observa que en este ritual se realiza el tributo para solicitar poder, sabiduría o algún tipo de beneficio.

Con esto más o menos resumido se comprueba que aún hoy es práctica común entre círculos de iniciados a esta religión pagana, personas en muchos casos brujos y brujas de gran poder económico y social. Y por lo cual muchas de estas personas representan su religión pagana con tatuajes de brujas, otros lo hacen no por religión sino por que sienten algún tipo de vínculo con estos seres mitológicos.

tatuaje brujería