【𝟭𝟯𝟵𝟯 Fotos】de Tatuajes Con Significado ❤️ Para el 𝟐𝟎𝟏𝟗

Accede a nuestras galerías de fotos de tatuajes de aquí abajo con un solo clic. Cientos de fotos de los últimos tatuajes, actualizadas. Tattoos para expresar amor, amistad o para recordar a alguien. Disfruta de todas las imágenes de nuestros servidores y navega entre las páginas para poder verlos todos. Todas estas fotografías han sido recopiladas durante una investigación profunda por la red. Son tantas que es comprensible que se cuelen algunas por error.

Encontrar la foto del tatuaje que te gustaría tener es en ocasiones algo muy tedioso y largo. Tomate tu tiempo, no te precipites. Si luego te arrepientes nosotros no nos responsabilizamos.

 

fotos de tatuajes con significado familiar

Actualmente los tatuajes no están pasando nada desapercibidos y ya son una gran moda en auge. Solo hay que mirar a nuestro alrededor para notarlo. Hay muchas personas que a través de estos diseños grabados en la piel, tratan de expresar algo de su personalidad, de sus motivaciones o de sus inquietudes en la vida.

Los motivos para hacerse un tattoo pueden ser variados. Mientras que para algunas personas tatuarse se convierte en una adicción, pues pretenden llenar cada una de las partes del cuerpo con tinta, para otros tatuarse puede tener un significado o simplemente lo hacen para seducir. De hecho, para algunos los tatuajes pueden ser motivo de excitación, a esto se le conoce como estigmatofilia.

Entre estos tatuajes podemos destacar los que simbolizan los grandes lazos de amistad o la unión de la familia que son los que más se suelen utilizar. Sin olvidar tampoco los que simbolizan la libertad, el amor entre madre e hija o incluso una fecha especial como el nacimiento de un hijo, la fecha en que conociste al amor de tu vida y la fecha de tu boda.

También se pueden elegir referencias basadas en el mundo animal, en libros, en el cine, el anime…  incluso los comics según la variedad de hobbys que tengas. A veces buscar algo profundo que tenga un significado que solo se pueda entender si te preguntan primero los fans de una película, de un cantante o de tus hobbys y aficiones preferidas.

 

Tipos de significados para los tatuajes

Estos son algunos de los modelos de tattoos con significado más populares en los salones de tatuajes.

Tatuaje del Ave Fenix (Phoenix)

Dice la mitólogia que narra de antes del Antiguo Egipto, que el Ave Fenix resurge de sus propias cenizas. Esto quiere decir que entre sus mágicos poderes se encontraba el de la reencarnación, con todo el simbolismo y significado que se puede transmitir a través de un tatuaje como este. Entre los demás poderes del Ave Fenix estaba el control sobre el fuego. Pues en realidad era un ave envuelta en llamas, inmortal y con una fuerza sobre natural. 

Cuando alguien busca algo con un significado, muchas veces busca algo que represente un cambio drástico en su vida. Como un renacimiento personal, quizás detrás de una perdida de un ser querido o la rotura de una relación. Ese sentimiento de rabia, culpa y impotencia muchas veces se puede usar para reencauzar nuestras propias vidas.

Tattoos con el punto y la coma

El punto y coma se emplea para separar dos oraciones independientes que mantienen una relación semántica estrecha. Pero cuando este se plasma en la piel, tiene un significado totalmente diferente: la importancia de creer que esto no es el final sino un nuevo comienzo.

Tatuajes de Mariposas

La mariposa es un insecto precioso que tiene ciertas dificultades para salir de su capullo. Simboliza la belleza, la metamorfosis, el renacer, el cambio. En la cultura japonesa, la mariposa representa el alma de uno mismo, para los chinos dos mariposas juntas hacen referencia al amor. Las mariposas son una buena idea para encontrar diseños de tatuajes para mujeres.

Tattoo Om

El Om es el símbolo del hinduismo mas esencial de todos, es una de las mantras más sagradas en el Dharma hindú que significa unidad con lo supremo, la mezcla de lo espiritual con lo físico. Como tattoo, este profundo y poderoso símbolo hace referencia a la vida y al universo entero. Es un hermoso símbolo que queda estupendo como tatuaje.

Tatuajes con las fases de la luna

Las fases de la luna representan a la propia vida en distintas situaciones. También representan como ésta va cambiando gradualmente, igual que la vida. Tatuarse las fases de la luna es un recordatorio de cómo debemos acostumbrarnos a los cambios constantemente. Y es que después de todo, pase lo que pase la luna volverá a salir la noche siguiente. Si estas buscando tatuajes pequeños quizás una pequeña y discreta luna quede genial.

Tatuajes de libélulas

Estos bonitos tatuajes de insectos para algunos son muy agradables debido a su naturaleza fascinante. Tienen una gama de colores que da mucho juego a la hora de tatuarse algo original y llamativo. Tener una libélula tatuada se cree considerablemente femenino, un tatuaje para mujeres. Esto es por lo delicados y hermosos que son estos insectos.

En la cultura nativa americana fueron deificadas al creer que en ellas moraban las almas de sus antepasados. Las libélulas para ellos simbolizaban buena suerte, naturaleza , pureza, poder, prosperidad, armonía, transformación, así como de victoria. 

Tattoos con signos del zodiaco

Aunque no son aptos para la gran mayoría de gente que es escéptica con los temas esotéricos. Para los que no son escépticos, pocos tattoos tienen tanto significado para uno mismo como los signos zodiacales. En general, las personas se suelen tatuar su propio signo zodiacal o su ascendente. Sin embargo, en ocasiones, también es posible que alguien se tatúe también junto al suyo el de alguna persona importante de su vida. Como por ejemplo el de tu pareja, mejor amigo/a, hijo/a, padre, madre, abuelos o algún familiar.

Tattoo con significado familiar

Los tattoos con significado familiar son los más buscados. Ya que es algo recurrente y natural querer tatuarse algo que nos recuerde a nuestros familiares y seres queridos. Desde autoretratos de fotografías, hasta pequeños detalles que nos recuerden a esas personas. Algunos también se atreven a tatuarse sus mascotas, por que al final son uno mas en nuestra familia.

Puedes tatuarte alguna pequeña referencia a la película favorita de esa persona. Su comida favorita, una frase que solía decir, sus iniciales o su nombre. El abanico de posibilidades es inmenso cuando se trata de recordar buenos momentos familiares.

Cuando algunas personas tienen hijos, sienten el deseo irrefrenable de expresar su alegría haciéndose un tatuaje. Un tattoo con el significado mas especial que existe, recordarte que hay una persona que es parte de ti y espera volver a verte cuando llegues a casa. En estos casos lo mas recurrente es tatuarse sus nombres, un chupete, un biberón, una cuna o algo similar. 

Al contraer matrimonio o al creer haber encontrado el amor verdadero. También se suelen buscar este tipo de tatuajes que expresen lo mucho que estamos enamorados de nuestra pareja. Quizás un corazón con una fecha dentro o algo que simbolice por lo general un día importante para los dos. Pero si vuestro caso es reciproco y vuestra pareja también quiere tatuarse algo, os recomiendo visitar la galería de tatuajes para parejas. Así podéis encontrar ideas interesantes y encontrar un buen tatuaje.

 

Descubre también esta galería de imágenes con tatuajes: