55 Asombrosos Tatuajes de Delfines

 

Los tatuajes de delfines son sumamente utilizados en la actualidad, principalmente por las mujeres ya que es un pez que, además de reinar en el mundo de los peces, es considerado de naturaleza femenina y con el cual se pueden representar diversas cualidades importantes.

Los tatuajes de delfines pueden ser realizados de diversos tamaños, estilos y con diseños únicos de acuerdo a lo que se busca representar, por lo que es una gran opción para aquellos amantes de la naturaleza, por lo que encontrarás diversos diseños y opciones para el mismo.

Significado de los tatuajes de delfines

Los tatuajes de delfines son muy populares no solo porque estos animales son considerados como los reyes del mar, sino porque se caracterizan por ser animales muy inteligentes, así como cuentan con otras características positivas dignas de resaltar.

Los delfines han sido animales que desde hace muchos años, se conocían por guiar a los seres humanos cuando estos se encontraban siendo náufragos en el mar; por esto, se encargan de representar la armonía, la alegría (por su constante sonrisa) y la gracia.

Ellos también representan la prosperidad, la protección y la orientación, la familia (ya que se encuentran en manadas), la inteligencia, el espíritu libre, la generosidad y muchas cosas más. Inclusos ellos se encuentran simbolizando aspectos relacionados a Cristo.

Finalmente, podemos decir que el significado de los tatuajes de delfines se encuentra relacionado a aspectos astrológicos y mitológicos. En el primer caso, los delfines acompañados del sol pueden simbolizar la vitalidad y la salud.

Cuando estos tatuajes se complementan con la luna, pueden significar la feminidad, sueños y la intuición; mientras que cuando se trata de la parte mitológica, ellos simbolizan a los dioses porque su figura hace referencia a la dualidad de la personalidad.

Tipos de tatuajes de delfines

Al simbolizar distintas cualidades, el significado de los tatuajes de delfines también puede variar de acuerdo a los elementos que se utilicen como complemento en el diseño. De esta forma, podemos destacar los siguientes significados:

  1. Delfines tribales

Estos diseños de delfines están unidos principalmente a la naturaleza, representando esta conexión con la misma y con la familia. Estos diseños tribales ligados con estos animales también representan la conexión con el océano y la armonía.

  1. Delfines con mariposas

Los tatuajes de delfines que se ven complementados con las mariposas hacen referencia a elementos como el agua o el aire, así como también pueden representar la libertad de la que gozan ambos animales. A pesar de que son los menos frecuentes, son los diseños más llamativos.

  1. Delfines con corazones

Contrario a lo que muchas personas creen, los corazones son un gran aliado para representar la compasión, la espiritualidad e incluso los lazos emocionales entre la familia, los amigos o la comunidad que elijas.

Todo esto variará de acuerdo a la manera en la que desees representar estos animales, pudiendo incluir color u otros aspectos que hagan de tu diseño algo único, así como de acuerdo al tamaño del tatuaje que desee.

delfín tattoo

Scroll hacia arriba