La variedad en los diseños de tatuajes que hoy día podemos encontrar es bastante amplia, pues esto va no solo de acuerdo a la idea que se quiera plasmar en la piel, sino también de acuerdo al estilo de cada persona y a lo que busca representar con su idea.

Estos diseños de tatuajes pueden realizarse en casi cualquier zona del cuerpo, entre las cuales destacamos las más comunes: los brazos o piernas. De igual forma, hay quienes optan por realizar estos diseños en zonas como la espalda, clavícula, cuello o en la cara.

Mejores diseños de tatuajes

Los diseños de tatuajes que hoy día podemos encontrar gozan de gran variedad no solo por lo que buscan representar, sino porque para crearlos, se requiere de mucha creatividad, De esta forma, encontramos diseños de animales, dioses griegos, flechas, plumas y más.

De hecho, hay quienes pueden sentir confusión al elegir un diseño de tatuaje para complementar su apariencia. Por otra parte, podemos destacar que hay muchos diseños que gozan de popularidad por sus colores y técnicas.

En cuanto a los más populares en los últimos años, destacamos los siguientes:

  1. Flores

diseño tatuaje flores

Las flores son uno de los elementos más tatuados hoy día, especialmente en las mujeres. Hay quienes optan por distintos tipos de flores o por una en específico, como sucede con las rosas o con las margaritas.

Estos son tatuajes que pueden realizarse en cualquier tamaño deseado, por lo que quedarán bien en cualquier zona del cuerpo; por otra parte, pueden realizarse en blanco y negro o aprovechando otras técnicas como la de acuarelas.

  1. Frases

frase diseño tattoo

Bien sea frases cortas o frases en otros idiomas, son un diseño que emplean tanto hombres como mujeres, principalmente para expresar algo que les ha marcado. Estos diseños de tatuajes suelen ser realizados en tamaño pequeño y en zonas como los brazos.

  1. Tatuajes Maories

diseño maorí

Finalmente, estos tatuajes gozan de popularidad entre los hombres y se componen de líneas rectas y curvas que suelen cubrir gran parte del brazo donde se realice. Estos son tatuajes que se realizan únicamente con tinta negra y que puede abarcar una parte del pecho.

¿Cómo elegir un diseño de tatuaje?

Si bien existe una gran variedad en cuanto a los diseños de tatuajes que pueden encontrarse o diseñarse, existen ciertos elementos a tener en cuenta para que la búsqueda del tatuaje perfecto sea más sencilla. Deberás tener en cuenta lo siguiente:

  • Busca ideas

Si ya conoces qué deseas tatuarte, te recomendamos indagar en internet diseños ya existentes. De esta forma, podrás partir de una idea que llame tu atención y adaptarla a tu propio estilo y gusto.

  • Define la técnica y el tamaño

Como mencionamos, para estos diseños pueden emplearse diversas técnicas, por lo que una vez sepas qué deseas tatuarte, debes elegir cómo deseas que sea (blanco y negro, a color, geométrico u otros). Así mismo, debes definir qué tan grande será.

  • Pide opiniones

Finalmente, te recomendamos que para tu diseño de tatuaje, si aún estás indeciso, pidas orientación al tatuador. Estos profesionales cuentan con una creatividad única para el diseño y por su experiencia, pueden modificar tu diseño a tu gusto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *