Bienvenidos a nuestra galería de imágenes con tatuajes en el brazo. Desde ella puedes ver miles de fotos de tattoos de todos los estilos, colores y diseños. Desde los mas atrevidos a los mas discretos. A la hora de tatuarnos los brazos, tenemos un montón de diseños y posibilidades. Dependiendo de lo que busquemos, un tatuaje grande, algo pequeñito, a la vista o muy escondido. Esperamos que encuentres en nuestra galería todas las fotos de tatuajes que necesitas para sacar ideas. Hay tatuajes en el brazo para hombres, pero también los hay para mujeres. Los tenemos en colores y en negro. Tatuajes en el brazo usando técnicas de realismo, clásico, vintage, comic, manga… etc.

foto de tatuaje en el brazo para mujer
Mujer con tattoo en el brazo

El brazo es la región más popular y usada tanto por mujeres como por hombres para hacerse un tatuaje. Y si, esta es la parte del cuerpo más tatuada en el mundo.  Por esto debes tener en cuenta que si te quieres tatuar esta zona debe ser algo simplemente genial y por eso primero debes ver dibujos y fotos de tatuajes que te puedan inspirar a la hora de encargar o hacer el tuyo original. Las fotos son buenas para ver como le quedan a otras personas los distintos estilos y diseños de tatuajes. Sobre todo antes de elegir el tuyo.

Los tatuajes en el brazo casi siempre son la primera opción para hombres. Por ser el lugar perfecto para mostrar lo guapo que es tu diseño y lo bien que te queda. También sencillamente es muchas veces elegido por ser un sitio donde puedes ocultarlo en el momento que quieras o mostrarlo usando una manga corta o camiseta de tirantes.

Los estilos son muchos, desde líneas gruesas, los clásicos animales como el león, el águila u otra ave, dragones, paisajes realistas o hasta estupendos conjuntos que terminan siendo una gran obra de arte. Maories, guerreros, calaveras, animales salvajes o tribales por lo general son los preferidos entre el género masculino para tatuarse los brazos.

¿Que tatuajes elegir para tu brazo?

Para las mujeres los tatuajes en el brazo sinceramente, se le ven simplemente genial, ya que, es uno de los lugares más sensuales donde se puede llevar un tatuaje. Trasmite seguridad y que es una persona decidida. Tan valiente que no teme a luchar en la vida. Siempre tienen significados muy poderosos.

Los motivos son variados, aunque habitualmente las mujeres que se tatúan prefieren tatuarse flores, estrellas, mariposas, rosas, paisajes o brazaletes. La parte interna del brazo también es una excelente opción, no la olvides.

El brazo también es un lugar perfecto para hacer tatuajes con frases o nombres. Es recomendable usar letras bastante simples y fáciles de leer, te dará una estética muy original.

Las mujeres usualmente prefieren hacerse una sola palabra, que trasmita un mensaje claro sobre su personalidad, para darle un alto significado. Los hombres se suelen decantar por diseños más estéticos.

Tipos de tatuajes en el brazo

De primero están los más clásicos, que son los tatuajes en el brazo que van desde la parte inferior del hombro hasta antes del codo. Durante los años 90 se usaron mucho los tatuajes de tribales en esa zona, ya que eran muy populares.

También están los de brazo y hombros, que empiezan desde el cuello o a mitad del trapecio, el hombro y el brazo. Son tatuajes muy grandes que llevarán demasiadas horas de sesiones para acabarlos. Sobre todo si son en color y están muy cargados.

Están las medias mangas, que toman parte del antebrazo. Quedan muy bien en los hombres y te dan un aire de tipo duro. Pero también es aplicable a las mujeres.

Cualquier tipo de tatuaje pequeño en la zona de las muñecas queda de forma muy discreta. Los mas atrevidos quizás opten por las manos para tatuarse cosas mas pequeñas.

Y finalmente tenemos las mangas. En estos casos se hacen hasta el antebrazo y la muñeca. Siempre es bueno que decidas a tiempo que tipo de tatuaje vas a elegir, así el diseño se proyecta mejor.

Los tatuajes de brazo entero quedan muy bien incluso en color. Pero personalmente a mi no me gustan los tatuajes excesivamente cargados de tinta. Ya que es mucho más estético jugar también con el propio tono de la piel como si de un color mas se tratara.

Una de las preguntas más populares es:

¿Tatuarse en el brazo duele?

La tolerancia al dolor de cada persona será relativa, ya que, todos los tatuajes duelen. Por lo tanto, no se puede dar una respuesta absoluta. Pero la verdad es que, al igual que los muslos, los brazos son una zona de muchos músculos. Al menos de manera general, y donde hay menos terminaciones nerviosas. Por esto, es uno de los lugares del cuerpo que menos duele.

Quizás por que es más fácil soportar el dolor que en otras zonas es el lugar preferido por la mayoría de las personas para hacerse un tatuaje. Aunque las zonas mas dolorosas siempre son las mas sensibles y las que menos carne tienen. Así que la parte interior del brazo y las axilas son zonas dolorosas. También la zona mas huesuda del hombro y el codo son zonas muy dolorosas solo aptas para valientes que estén dispuestos a soportarlo. Si vas a hacerte un tatuaje grande en el brazo ya sabes a que te expones.

Descubre también estas galerías de tatuajes: