Para todas las personas que poseen un gran sentido del humor, la variedad de tatuajes divertidos que pueden hacerse es amplia. Los mismos combinan personajes famosos con personajes animados, colores y técnicas que serán del agrado de cualquiera.

Los tatuajes graciosos son una de las maneras más divertidas de plasmar y expresar el sentido del humor, por lo que podrás personalizar los diseños ya existentes para tu propio sentido del humor. Si estás pensando en hacerte un tatuaje, estos son tus mejores opciones.

 

¿Por qué un tatuaje gracioso?

Los tatuajes divertidos son una gran opción no solo para elevar el sentido del humor con otros y con nosotros mismos, sino por tratarse de una alternativa para brindar color a nuestro cuerpo.

Gracias a la creatividad de muchas personas, los motivos de tatuajes son bastante amplios, incluyendo personajes animados, artistas, animales, caras, sombras y más. Estos también son modelos que puedes personalizar para hacer referencia a un chiste en específico o no.

En cualquier caso, estos tatuajes graciosos son muy aprovechados también por quienes buscan obtener su primera marca permanente, realizados principalmente en la zona de los brazos y los hombros donde serán mayormente visibles.

Diseños de tatuajes graciosos

Como mencionamos, es posible encontrar una amplia variedad en lo que se refiere a tatuajes graciosos, por lo que a continuación compartimos algunos de los principales diseños que encontrarás según tu gusto.

  1. Mono

Para aquellas personas fanáticas de los animales, esta es una opción que incluye un mono. Es un tatuaje para realizar en la zona del ombligo porque coloca al animal de espaldas, simulando el ombligo ser su ano.

  1. EMINEM

Si eres fanático de Eminem y de los chocolates, este diseño te causará mucha gracia. Se trata de los populares chocolates M&M donde el diseño coloca uno de sus chocolates con la cara de Eminem emitiendo un saludo. Esto gracias a la pronunciación de la marca y del nombre del artista.

  1. Looney Tunes

Siendo una de las caricaturas más populares de todas, las opciones de tatuajes graciosos con su diseño son amplias. En este caso, uno de los diseños más utilizados es el del Coyote con un cartel de ayuda siendo aplastado por una pesa, muy al estilo de la caricatura que todos conocemos.

  1. Tatuajes mal hechos

Esto puede suponer una idea descabellada para algunas personas, pero entre los tatuajes graciosos más populares tenemos aquellos que parecen ser dibujados por personas sin experiencia, especialmente cuando se trata de animales.

Antes de tatuarte

Los tatuajes graciosos son un tipo de diseño que debe pensarse bien antes de realizarse, pues al cabo de un tiempo pueden dejar de ser de tu gusto. Por ello, te recomendamos hacerte un tatuaje temporal o buscar muy bien un diseño de tu agrado y humor.

Por otra parte, te recomendamos hacerlo con ayuda de un profesional y mantener un cuidado estricto con el mismo mientras cicatriza. Como cualquier tatuaje, su apariencia y durabilidad dependerá del mencionado cuidado que se le brinde.

tatuaje gracioso