Bienvenidos a nuestra galería de hermosos tatuajes. Miles de tatuajes de todas las formas, colores, diseños y estilos posibles. Navega entre nuestras páginas con fotos exclusivas de tattoos para acceder a todos los que tenemos en nuestros servidores multimedia.

Seguro que encontrarás decenas de diseños con rosas que te gustarán, solo haz clic encima de la que tu quieras y descárgala en cualquier dispositivo con acceso a Internet. No te olvides de recomendar nuestras galerías a a tus amigos fanáticos .

¿Dónde realizarse los tatuajes?

Los tatuajes para hermanos generalmente son hechos de un tamaño pequeño y en zonas como los brazos, las muñecas o la nuca. Como cualquier otro, estos tatuajes pueden hacerse en cualquier parte del cuerpo y del tamaño que se desee.

Ideas para simbolizar el amor entre hermanos

También suelen ser hechos a blanco y negro, aunque hay quienes también crean su propio diseño muy colorido. Estos tatuajes están hechos con el fin de afianzar un vínculo o la confianza existente con los hermanos, que son parte esencial de lo que somos.

Estos tatuajes son una excelente y popular forma de profundizar el vínculo que se tiene con tu familia más cercana, pues son con quienes más tiempo pasamos y son elemento base en la vida de cada cual. Entre estos tatuajes destacamos los corazones.

Los tatuajes son frecuentes entre hermanas y sus significados variarán de acuerdo a cada personalización que se le dé. Uno de los diseños más populares entre hermanos son las frases de amor y de apoyo en una caligrafía corrida.

Ideas para tatuajes de hermanas

Para tatuarse en conjunto con una hermana se cuenta con una gran variedad de tatuajes. Entre las ideas más significativas están las mascotas. Una primera mascota en la familia es un evento importante para todos los hermanos.

Por esto último, existen diseños de mascotas (más específicamente de perros), minimalistas y sencillos que simbolizan esta experiencia con una hermana. Las fechas de nacimiento de cada hermana con la palabra “sister” también han sido muy frecuentes.

Una forma de simbolizar una hermandad, sea de sangre o no, es utilizando el símbolo del ying y el yang, muy común para representar el concepto del taoísmo. Un corazón roto a la mitad que cuando está junto simboliza el amor también es una gran idea.

Las aves pequeñas como símbolo de libertad y unión entre hermanas, el código de barras, un trébol de la buena suerte y las mandalas son una excelente opción para simbolizar la relación, amor y confianza que hay entre hermanas.

Ideas para tatuajes de hermanos

Aunque suele asociarse con algo netamente femenino, los hermanos varones también optan por tatuajes de hermanos para simbolizar su afecto, importancia, complicidad y apoyo que tiene el otro en su vida.

Estos tatuajes en los varones se caracterizan por ser simples, minimalistas y en blanco y negro. Entre los diseños más utilizados por algunos hermanos están las solitarias piezas de un rompecabezas, para simbolizar que uno complementa al otro.

Hay quienes optan por tatuarse algo que signifique mucho para ambos, como una frase, un logo o simplemente algún objeto que les recuerde un momento específico. Así como los dinosaurios minimalistas o el sol y la luna han sido una opción.

Finalmente, para hermanos varones también se destacan los animales. El más popular es la cara de un león donde un hermano tendrá una mitad y el otro hermano la otra. Este tatuaje va decorado con diseños de líneas y figuras de diamantes geométricas.

Significados más frecuentes de estos tatuajes

  • Siempre juntas

Si se quiere plasmar este sentimiento en un tatuaje de hermanos, lo ideal es una llave y un candado, pues uno siempre será el complemento del otro. Este tatuaje suele ser hecho en las muñecas y a blanco y negro.

  • Te amo

Un te amo es un sentimiento muy fuerte entre hermanos, por lo que te sugerimos que lo representes en una caligrafía delicada acompañada de corazones. Hay quienes optan por un te amo sencillo acompañado por algún elemento que le guste a ambas hermanas.

  • Hermana mayor y hermana menor

Una de las ideas más frecuentes la cual se representa con esas palabras en diferentes caligrafías. Es muy común tatuarse un corazón a la mitad y con estas palabras en inglés rellenandolo de algún color que le agrade a ambas hermanas.