Bienvenidos a la mayor galería con imágenes de tatuajes infinito de todo Internet. Nada más y nada menos, que más de 80 fotos de los mejores tatuajes para este 2021.

Nuestra galería es actualizada continuamente. Navega entre las distintas páginas para poder ver todos los tattoos. Elige el diseño que más te llame la atención, pero no te olvides de leer nuestras recomendaciones primero.

Consejos para hacerte tatuajes infinito

Tienes una idea en tu mente que rodea desde hace un tiempo de hacerte un tatuaje, pero no logras aun estar seguro de esta decisión, empezamos por preguntarnos que realmente queremos para tatuarnos recordando que es una decisión que es para toda la vida,

No te preocupes la incertidumbre es normal cuando es nuestro primer tatuaje, empezando por conocer qué diseños queremos, el dolor a experimentar y el cuidado del mismo.

Una idea bastante simple y atractiva son los tatuajes de infinito una buena opción para comenzar en este mundo del arte en la piel.

  • Decisión: Si vas hacerte un tatuaje y escogiste el diseño de un infinito, tienes que meditar porque realmente quieres estés diseño, si se ve bien en ti, jamás actúes por impulso.
  • Visita: Recurre a lugares donde hagan tatuajes para que te sientas con mayor seguridad a la hora que decidas hacerte tus tatuajes infinito.
  • Amor: Piénsalo dos veces si la decisión de hacerte un tatuaje de infinito es por amor, recuerda que es para toda la vida y este símbolo puede convertirse en un desagradable recuerdo.
  • Profesional: Siempre que queramos hacernos un tatuaje hacerlo con un tatuador que tenga experiencia revisa sus trabajos anteriores para que quede el diseño como lo imaginamos desde el principio y así evitamos sorpresas no agradables.

Tatuajes de punto y coma

Estos diseños se popularizaron en el año 2013 iniciando por Amy Bleuel, una chica que se hizo el tatuaje de punto y coma para recordar a su padre después de suicidio cuando ella tenía tan solo 18 años.

Con esto ella quiso alentar y dar esperanzas a otras personas con problemas de salud mental y familiares que han perdido sus seres querido por la misma causa

Por eso es una idea fabulosa para escoger este diseño dando un granito de arena y sumarse a tan noble causa.

Tatuaje de símbolo de infinito que significa

El símbolo de infinito es una idea súper genial que representa jamás tiene fin, hoy en día hay una variante para conseguirle significados a estos maravillosos tatuajes que sin duda alguna son emocionalmente profundos para quien los escoja.

Cuando transformamos un símbolo de infinito en un tatuaje podemos jugar con los diseños ayudando el motivo por el cual no lo queremos realizar, podemos acompañar con objetos, nombres y fechas dando la idea que deseas recordar ese momento para toda la vida y que perdura por siempre.

Tatuajes infinito para hombres

Para tatuajes infinito de hombres podemos escoger una variación de un diseño bastante único, el de Ouroboros, la serpiente q se traga a la otra, si lo hacemos en forma de infinito podemos darle un significado de constancia y ciclo interminable un motivo especial para realizarlo un hombre ya que significa también fortaleza.

Tatuajes infinito para mujeres

Las mujeres tienen motivos más sentimentales y emotivos para realizarse este tipo de tatuajes, buscan reforzar sus sentimientos o un recuerdo, toman estos diseños para hacerlos eternos plasmados en su piel

Partes más habituales para tatuajes de infinito en las mujeres:

  • Tobillos: como son diseños que se adaptan cualquier tamaño son ideales para hacer en los tobillos, aunque debemos informar que pueden ser un poco dolorosos en estas zonas del cuerpo
  • Hombros: el hombro es un lugar muy escogido por este símbolo ya que quedan muy bien por el espacio que este proporciona, pueden ser acompañados con algún objeto o dibujo.
  • Muñecas: últimamente en los diferentes catálogos que vemos podemos conseguir con diseños que se hacen en la muñeca, no quedan nada mal, comúnmente este lado del cuerpo lo hacen las personas que comparten este diseño con sus parejas. Amigos o padres.

La realización de este tatuaje que parece simple el significado le da una connotación humana que no podemos dejar de pasar si nos gustan los tatuajes infinito.

Tatuajes Infinito