Los tatuajes kpop son una tendencia que cada día está ganando mayor relevancia, especialmente por aquellas personas fanáticas de este tipo de música que se realizan un diseño que represente a su banda favorita o que replique un tatuaje de un artista.

De esta forma, los diseños y significados de cada tatuaje variarán, siendo realizados generalmente en zonas como los brazos, pecho y espalda. De estos tatuajes también podemos destacar que pueden adaptarse a nuestro gusto y estilo.

Mejores tatuajes kpop

Hoy día es posible encontrar una gran variedad de tatuajes cuyo significado variará de acuerdo a la cultura y creencia de cada persona. En lo que se refiere a los tatuajes kpop, podemos regirnos bajo la misma regla.

A nivel mundial son muchas las personas que deciden honrar este tipo de música (o su banda favorita) a través de un tatuaje. Por esto, a continuación destacaremos algunos de los diseños más originales que tienen los grandes famosos de este género, en caso de que busques una idea.

  1. Para siempre hermosa

Este es un diseño que tiene plasmado la cantante Tiffany, pero en francés (Toujours Belle). El mismo lo complementa con algunas flores para representar la idea de que todo florece y que en la vida todos nos enfrentamos a un constante crecimiento.

  1. Diseños minimalistas

Como en cualquier otra cultura, los tatuajes kpop también suelen estar compuestos por diseños minimalistas, como aquellos que exhibe Taeyeon. En este caso, tiene la palabra serenidad para mantenerse sereno a cada instante de su vida.

Este artista kpop también tiene grabado su signo zodiacal ya que nació bajo el mismo y tiene la palabra “propose” para mantener siempre una meta o un propósito de vida en cada cosa que haga.

  1. El paraíso es en donde estés

Finalmente, destacamos este tatuaje que tiene Hwasa, la cual es una frase que busca representar la importancia del amor propio que nos proporciona paz y quietud en donde quiera que nos encontremos.

¿Cuál es el lugar adecuado para hacerte un tatuaje?

Si ya tienes claro cuál es el diseño de tatuaje kpop que deseas lucir, es importante tener clara la idea de dónde lo haremos. De acuerdo a esto, nuestro tatuaje puede resultar más visible o más discreto para el resto de las personas.

Así mismo, el nivel de dolor cuando nos estemos tatuando puede variar. Por ello, si estás pensando en una zona cuyo nivel de dolor sea mínimo, deberás evitar hacerte tu tatuaje en los codos, las muñecas, los tobillos o los dedos.

Esto se debe a que es una zona cuyo grosor de piel es bastante fino, además de que se trata de zonas que concentran más terminaciones nerviosas que otras. Por otra parte, también debes tener en cuenta que, de acuerdo a la zona del tatuaje, el mismo puede tardar en cicatrizar.

Para estos casos te recomendamos optar por la orientación del tatuador, pues los mismos suelen contar con la experiencia y conocimiento suficiente para esclarecer cualquier duda que puedas tener antes de hacerte tu tatuaje kpop.

tatuaje kpop