Los tatuajes de kraken, principalmente utilizado por hombres, es uno de los diseños más utilizados hoy día. Se trata de una monstruosa criatura marina que representa el peligro, el misterio, la relación entre el mar y los animales, así como la inteligencia.

De esta forma, los tatuajes de kraken que pueden encontrarse hoy día, o que pueden diseñarse, generalmente suelen estar complementados con otros elementos como los barcos (específicamente los piratas), burbujas de mar u otros, de acuerdo al gusto de cada persona.

Significado Tatuajes de Kraken

Los tatuajes de kraken son diseños que han gozado de popularidad, especialmente entre aquellas personas fanáticas del océano y de todos los misterios que guarda el mismo. En este caso, el kraken es conocido como uno de ellos.

Teniendo la forma de un pulpo, pero con un mayor tamaño, es un animal de la mitología nórdica al cual se le atribuyen ciertos poderes, por lo que un tatuaje del mismo puede simbolizar exactamente eso: el misterio y el poder que engloba esta especie.

Por otra parte, también es un símbolo que representa el peligro, pues además de ser bastante poderosos, los kraken eran criaturas místicas bastante peligrosas, especialmente populares por la aparición que tuvo esta especie en una de las películas de Piratas del Caribe.

Finalmente, los tatuajes de kraken se encargan de simbolizar la fortaleza física, especialmente en aquellas personas que han tenido que afrontar momentos duros en la vida, por lo que el diseño suele ir acompañado de barcos piratas envueltos en sus tentáculos.

 

¿Dónde y qué diseño de kraken realizarse?

Los tatuajes de kraken no solo se encuentran en variedad de diseños, sino también en distintos tamaños, aunque generalmente suelen realizarse en tamaño grande. Sin embargo, esto dependerá del gusto y preferencia de cada persona.

En cuanto a los diseños que puedes realizarte, hoy día es muy común encontrar la figura de este animal, así como una figura a blanco y negro que expone sus largos tentáculos. Si por otro lado prefieres los diseños más elaborados, puedes complementar con elementos extras.
Con esto último hacemos referencia a los tatuajes de kraken que tienen atrapados un barco pirata, aquellos que se combinan con mandalas o con la silueta del mar, así como aquellos con flores marinas o con brújulas y calaveras.

A pesar de todo, la elección del diseño dependerá de aquello que desees representar. Estos tatuajes generalmente suelen realizarse en zonas amplias como la espalda, especialmente aquellos que combinan varios elementos como los mencionados anteriormente.
Si lo que deseas es un diseño más sencillo, puedes optar por realizar el diseño en el brazo, permitiendo también contar con espacio considerable para un diseño bastante completo. En última instancia, también puedes optar por un tatuaje de kraken en la pierna.

Si aún con esto sientes indecisión en cuanto al tipo de tatuaje y dónde realizártelo, puedes optar por consultar con la opinión del tatuador profesional, pues gracias a su experiencia, podrá brindarte orientación en cualquier duda que surja antes de plasmar el diseño en la piel.

diseños Tatuajes de Kraken