Te mostramos los mejores tatuajes en la nuca de Internet, que ponemos a tu alcance con nuestras galerías de imágenes actualizadas en 2020. Pero en nuestra web se albergan más de 50000 fotografías con tattoos guapísimos y clasificadas en más de 100 galerías.

Navega por nuestras páginas mirando todas las fotos de tatuajes que tenemos. Nuestros servidores multimedia son actualizados cada poco tiempo, así que no tardes mucho tiempo en volver.

¿Por qué llaman mucho la atención los tattoos en la nuca?

Con la integración del tatuaje en la vida social de los individuos y la sociedad actual, se puede decir que los tatuajes en la nuca se miran con otros ojos. Tampoco es que sea algo popular, pero si se ven muchos famosos, que utilizan algún símbolo hindú, especial o celta a modo de protección.

Tatuarse en la nuca siempre ha parecido de lo más sensual tanto en mujeres como en hombres. Es como llevar un elegante y bonito tatuaje, sin la necesidad de verlo siempre. Como estos tatuajes solo pueden verse con un espejo, nunca te cansarás de llevarlo.

Si algo que llama mucho la atención de los tattoos en la nuca, es que en caso de querer dejarnos crecer el cabello, se puede tapar de modo sencillo y sobretodo cómodo.

Al igual que cualquier otra parte del cuello, estos tatuajes requieren de gran reflexión interna, debe tener en cuenta que son visibles en menor a mayor medida.

Tatuarse detrás del cuello se ha puesto de moda últimamente, entre famosos, deportistas y influencers. Ya que como es un lugar notable y muy vistoso, da pie a grandes diseños.

Existen tattoos que comienzan en la nuca y acaban en la espalda. Otros inician en la nuca y acaban en el cuello, entre otros más.

Estos tatuajes representan quién eres, además marca tu atrevida personalidad y estéticamente quedan fenomenal.

Los tatuajes en la nuca ¿Duelen o no?

Son muchas las personas que les preocupan los dilemas de los tatuajes en la nuca, no precisamente por el diseño, los colores, ni mucho menos por la zona, sino más bien porque se preguntan y piensan cuánto dolerá hacerse un tatuaje en ese lugar del cuerpo.

Pero detrás del cuello no duele excesivamente mucho. Pero pasa como en todos los tatuajes, hay individuos que les duele mucho más y existen otras personas a las cuales no les duele nada.

En definitiva, por el hecho de lo hermoso que queda, sin duda alguna, merece la pena pasar por el dolor.

¿Cuáles son los tatuajes más populares en la nuca?

Los tatuajes en la nuca populares que se han vuelto más famosos entre el público femenino son los siguientes: estrellas, mariposas, hadas, mandalas, códigos de barras, fechas importantes, nombres y entre otros elementos tatuados en pequeña dimensión.

En cambio el público masculino se va por diseños misteriosos, exóticos y sensuales, entre ellos destacan los siguientes: los cráneos, calaveras mexicanas, los tatuajes geométricos, los que tienen efectos 3D, un ojo, un paisaje, rosas, entre otros diseños más.

Los tattoos en la nuca son preferidos por muchos hombres y mujeres, pues es una zona del cuerpo ideal para estrenarse con la tinta, porque se puede ocultar cuando quiera, será elegante, bonito, significativo y discreto.

Si quieres tatuarte en la parte detrás del cuello, lo más aconsejable es que pienses lo que deseas hacerte, si es diminuto pero refinado, sin duda alguna será una excelente decisión.