Tatuajes Para Mujeres

Fotos de Tatuajes para Mujeres

 

Son varias las décadas las que han pasado desde que tatuarse se convirtió en un arte común e incluso dominante en la sociedad moderna. Hace unas décadas pocas chicas se atrevían a tatuarse, de hecho, las que lo hicieron fueron una excepción y por lo general con un toque excéntrico o muy rebelde. Tatuarse estaba considerado como un sinónimo de delincuencia.

Con el paso del tiempo el tatuaje se volvió más socialmente aceptable, ya que muchas personalidades del mundo del espectáculo lucían sus tatuajes en público. Por lo que socialmente se volvieron más normalizados y aceptables para la mujeres,  actualmente muchas son las personas que encuentran muy atractivos y sensuales los tattoos para mujer y han llegado a ser lo más parecidos a un artículo de moda en estos tiempos.

tatuajes para mujeres

Hoy en día no existen muchas cosas tan expresivas para una mujer como un tatuaje, es algo que estampas en tu cuerpo y que siempre estará allí 

para que lo disfrutes, es por ello que se debe tener la seguridad de que ese tatuaje será un diseño que tenga un gran significado simbólico para ti, o bien puede ser una figura que te guste mucho y por lo tanto te haga sentirte identificada. Si el primer tatuaje te deja conforme, entonces seguramente llegará el momento de hacerte el siguiente, a pesar del dolor puede llegar a ser muy adictivo.

Es importante que el Tatuaje Para Mujer sea acorde a su personalidad, y sobre todo si es el primer tatuaje que harán en su cuerpo. Si optas por un tatuaje pequeño o mediano podrás ubicarlo en la zona del cuerpo que desees. Ahora si lo que buscas es colocarlo en un lugar reservado que puedas cubrir con la ropa, puedes hacerlo en lugares donde, por ejemplo, no vayas a tener problemas a la hora que puedas presentarte a una entrevista de trabajo.

Sin embargo si eres mas liberal y no tienes ningún problema para tatuarte, podrás hacerlo en zonas más desenvueltas, como el cuello, las manos o donde pueda resultar más difícil camuflar un tatuaje.

Las zonas mas comunes para elegir un tatuaje entre las mujeres son las caderas, tobillos, abdomen, cuello, brazos, nalgas y muslos. Los mas bonitos y sexys sin duda son los que suben desde los muslos pasando por las nalgas y acabando en las costillas por uno de los lados del cuerpo.

¿Que Tatuaje elegir?

El significado de las cosas es lo que nos permite ser diferentes y es muy bonito ver a alguien y hacerse una idea de su personalidad observando la tinta escrita en su cuerpo. Lo ideal es que lo que nos tatuemos hable por nosotros mismos dando a conocer una parte de nuestra personalidad o de nuestra vida cotidiana. Las ideas para este tipo de tatuajes pueden ir desde un dragón o reptil hasta un árbol, pájaros o animales acuáticos como delfines (solo hay que ponerle imaginación y desarrollar este tipo de similitudes).

Si eres una chica dura quizás un dragón muestre un poco tu lado mas salvaje, si eres mas bien fría y calculadora puedes inclinarte por una serpiente o una pantera si eres astuta y pasional, si eres una chica tranquila y responsable con la naturaleza un tatuaje que simbolice esto como un árbol y su raíz o cualquier cosa relacionada con el medio ambiente, por último si eres un alma libre quizás unos delfines o pájaros pueden expresar sin palabras tu forma de ser.

Mayormente las mujeres son físicamente más delicadas y de menor tamaño que los hombres es por ello que los tattoos para chicas son por lo general más pequeños, sublimes y delicados que el de los hombres. Sin embargo eso no quiere decir que no haya mujeres con tatuajes grandes con hermosas figuras que buscan lucir un derroche de tinta en sus cuerpos. Estos tattoos tienden a ser menos pesados y agresivos, que los que buscan los hombres. Por lo que te indicamos algunos diseños de tatuajes más utilizados por las mujeres:

  • Tatuajes de flores: las flores tienen una belleza natural y son muy femeninas, no es difícil entender por qué generalmente se las considera un diseño de tatuaje femenino. Cada flor tiene un significado simbólico profundamente arraigado.
  • Tatuajes estrella: las estrellas son uno de los símbolos más antiguos y tienen un fuerte significado simbólico. Son universales, pueden ser simples y pequeños o combinados con otros diseños, por eso son tan populares como un tatuaje de damas.
  • Tatuajes de hadas: las hadas parecen chicas lindas, pero tienen un lado oscuro y poderes mágicos. No es difícil ver de dónde viene el atractivo de los tatuajes de hadas.
  • Tatuajes con corazones: los corazones son el símbolo del amor y el romance y han sido un diseño popular para los tatuajes desde los primeros días.
  • Tatuajes con mariposas: las mariposas representan muchas cosas y entre sus mas de 18000 variedades puedes elegir una preciosa y muy original que no se parezca en nada a la de los demás.

¿Aún tienes dudas sobre que diseño elegir? Bueno, no te preocupes por que aquí abajo te mostramos mas de 2000 imágenes de tatuajes para chicas. Posiblemente la mayor galería de tattoos actualizada al 2018 de todo Internet!

Aquí abajo te ofrecemos una enorme galería de imágenes de los mejores tatuajes para chicas.

Miles de fotos de tatuajes actualizadas en 2018