Los tatuajes de rayos son elementos que siempre encontraremos de moda gracias a la versatilidad de esta figura. Con él se podrá encontrar una gran variedad de diseños que se adapten a nuestra personalidad y a aquello que se desee representar con ellos.

Los tatuajes de relámpagos cuentan con diversos significados, entre los cuales podemos destacar el poder que estos emanan, el cual es suficiente para provocar la muerte de una persona. Estos también pueden encontrarse representados con otros elementos para otro significado.

Significados de los tatuajes de rayos

Los tatuajes de rayos siempre han estado de moda, principalmente por la admiración que hoy día los humanos mantienen hacia este fenómeno, el cual en ocasiones se encuentra representado en compañía de tormentas eléctricas.

El rayo es un elemento que para muchas personas simbolizan el poder y para tener un símbolo que represente lo impactante. Por otro lado, hay quienes optan por tatuajes de rayos para representar alguna serie televisiva o película, como es el caso de Flash o Harry Potter.

Si nos concentramos en la mitología griega, se dice que Zeus es el dios encargado de mandar rayos a la tierra, por lo que un tatuaje con este elemento puede simbolizar la admiración a este dios, así como la admiración a Thor.

Por su parte, la cultura celta consideraba este elemento como algo sagrado. Para las tribus primitivas, el rayo simbolizaba la verdad, mientras que para los chinos, este es un símbolo de fertilidad.

Cuando se trata de relámpagos, generalmente estos permiten simbolizar a una persona confiable, con impulsos primarios o incluso representar la creatividad de esta espontánea figura.

Finalmente, podemos decir que el rayo también era muy utilizado por los humanos primitivos para representar las emociones. Sin embargo, el significado de estos tatuajes de rayos variará de acuerdo a cada persona que opte por ellos.

Tipos de tatuajes de rayos

Al ser un símbolo sumamente utilizado en tatuajes, es posible encontrar diversos tipos de tatuajes de rayos que pueden representar a la perfección aquello que se busca. Estos tipos de tatuajes van desde lo más sencillo a lo más elaborado.

Generalmente los tatuajes de rayos que se realizan son la forma del mismo, siendo una presentación minimalista de la figura. Esta también puede verse complementada con algún objeto como una nube, sombras o colores que resalten dicha figura.

Por otra parte, estos tatuajes de rayos pueden encontrarse más elaborados, incluyendo más elementos que le permitan al mismo contar una historia; en este caso, hay quienes optan por diseños que incluyan un mar agitado por la lluvia de rayos, pueden incluso encontrarse tormentas dentro de la figura de personas.

¿Dónde hacerse tatuajes de rayos?

Como mencionamos, los rayos son elementos que pueden representarse de la forma que se desee y de cualquier tamaño, por lo que resultan ideales para cualquier zona del cuerpo. Estos suelen ser representados en los brazos o las piernas.

Cuando se trata de un tatuaje mucho más grande, puede ser representado en la zona de la espalda o los bíceps. Sin embargo, todo esto variará de acuerdo al diseño que tenga en mente cada persona.

tatuajes de rayos y relámpagos