tattoo reloj

Bienvenidos a nuestras galerías con las mejores fotos de tatuajes con relojes increíbles. Navega por todas y encuentra los tattoos que más te gusten entre miles de tatuajes. En nuestra enorme página web con más de 15 GB en imágenes, encontrarás los más originales de Internet.

Te vendrá bien para que vayas estudiando qué ideas, estilos o diseños te favorecen más a la hora de tatuarte. Un tatuaje es algo muy importante que seguramente llevarás durante toda la vida. Piénsate bien qué te quieres tatuar, ojea todas las imágenes de tatuajes que te dé tiempo a ver antes de decidirte por algún diseño en concreto.

Tatuajes de relojes más de moda

Los tatuajes de relojes pueden ser uno de los diseños más innovadores de los últimos dos años. Estos tatuajes que son capaces de ser elaborados en múltiples diseños, recordando que hay relojes de aguja, de arena, de pared, digitales, antiguos, entre otros. El paso del tiempo, algo de lo que nadie se puede escapar. En nuestras sociedades actuales, guiadas por los horarios, nada nos representa más que un reloj.

Estos tatuajes son muy demandados por gran parte de la población latinoamericana y europea, sobre todo este último, donde muchos desean tener plasmado en su piel la imagen del Big Ben, que es el gran reloj de Londres, símbolo cultural de Inglaterra.

Relojes antiguos

Para todos los que conocen algo de historia y cultura, uno de los relojes más antiguos es el famoso reloj de sol de la cultura Azteca, este es un diseño realmente popular, donde se le da un estilo de tatuaje realista, de esta manera se le da al tatuaje ese toque moderno de los tatuajes actuales.

Relojes de bolsillo

Este puede ser uno de los más comunes en todo el mundo, a quien no le gusta la imagen de un clásico reloj de aguja de bolsillo, esos relojes que caben en la palma de la mano, muchos de estos relojes poseen sus siglas en números romanos y agujas al estilo del antiguo Londres, todo esto con la finalidad de mostrar lo más sofisticado de un reloj.

Relojes de arena

Después de los de bolsillo, los relojes de arena son los siguientes en la lista de favoritos, la población masculina ha logrado poner de moda los tatuajes de relojes de arena en el pecho, espalda y hombros. Son muchos los que les dan detalles en el interior del reloj, cambiando la arena por sangre o cualquier otra sustancia.

Relojes abiertos

Los relojes desarmados, donde se visualizan todos los engranajes y tuercas que conforman la estructura de un reloj auténtico. Muchos tienen el gusto por un tatuaje así para reflejar la importancia de que todas las piezas trabajen en conjunto para que un sistema funcione

Reloj Big Ben

Este es una imagen o símbolo cultural de los habitantes de Inglaterra, este majestuoso reloj, no sólo es una pieza histórica de este país, a su vez, esta es considerada una obra de arte y como bien sabrán, la tinta en piel ya forma parte de lo artístico.

Relojes con lechuzas

Los relojes, sobre todo los relojes antiguos son una representación de sabiduría, control y orden, tal como lo es la lechuza, este animal es la combinación perfecta para los tattoos de relojes, sobre todo si eres amantes de los libros, un tatuaje como este refleja gran parte de tu personalidad y gustos.

Relojes con rosas

Los tatuajes de relojes con rosas pueden encontrarse al estilo surrealista (estilo más solicitado en los últimos años) o al estilo tradicional americano. En los años 70 y 80, esta imagen era muy solicitada por la población estadounidense.

Relojes con calaveras

Al igual que los relojes complementados con rosas, al agregarle una calavera puedes tener un gran diseño tradicional americano, mientras que se amolda la figura base del reloj al cráneo de la calavera o alguna otra parte de esta, obtendrás un diseño único y realista.

Entre las ventajas de estos tatuajes, además de su gran cantidad de diseños y estilos, es que son capaces de lucir excelente en cualquier parte del cuerpo, sobre todo los diseños de relojes antiguos de estructura redonda, que se amoldan perfectamente a un pectoral, un brazo, pantorrilla, antebrazo, espalda, costillas, caderas, hasta en el cuello.

tatuajes de relojes