100 Imágenes Con Tatuajes de Toros Alucinantes

toro tattoo

 

Los tatuajes de toros son un tipo de tatuaje muy popular, principalmente entre los hombres, gracias a los distintos significados que se le han concedido a este animal. Hoy día es posible encontrar todo tipo de tatuajes alusivos a este animal, mezclando todo tipo de estilos.

Los tatuajes de toros representan generalmente la virilidad y el poder, así como son una alusión a dioses de distintas religiones. Estos tatuajes suelen ser realizados en zonas amplias para representar al animal de manera majestuosa, como si se contara una historia.

Significados de tatuajes de toros

Los tatuajes de toros generalmente son utilizados por los hombres para representar el poder y la virilidad al tratarse de un animal de gran tamaño y majestuoso. Ellos son también conocidos por su resistencia y su ferocidad, representando eso en un tatuaje.

Por otra parte, los toros han sido un símbolo de muchas religiones, como es el caso de la cultura egipcia donde veneraban a un dios con cabeza de toro, el cual representaba la fertilidad y era un dios funerario, siendo una de las principales figuras de esta cultura.

El toro también se encarga de simbolizar la entrada adulta en la tribu Hamar en Etiopía, donde quienes entraban en esta edad, debían saltar con espadas encima del toro más fuerte y viril de toda la aldea.

Aunque muchas personas tomen este animal como símbolo de fortaleza y de muerte en ocasiones, la verdad es que los tatuajes de toros también pueden simbolizar la vida y la prosperidad en el folklore americano.

Tipos de tatuajes de toros

Al ser un animal sumamente popular en distintas culturas del mundo, hoy día es posible encontrar gran diversidad en cuanto a tipos y diseños de toros que tatuarse. Entre ellos, destacamos los más populares y los que deben considerarse:

  1. Calavera

Como mencionamos, la calavera del toro puede significar dos cosas: la prosperidad y la vida o la muerte y destrucción. Esto debido a que en el antiguo oeste cuando aparecía este cráneo, significaba que la muerte de quien lo ve estaba muy cerca.

  1. Céltico

Los tatuajes de toros célticos tienen un significado relacionado principalmente con la espiritualidad, así como del paganismo. Las figuras de los toros con nudos celtas suelen estar relacionados a la representación de la vida eterna.

  1. Toro bravo

Este tipo de tatuaje está ligado con aquellos deportes que se valen de estos animales, teniendo un significado ligado a la dureza, la energía masculina y de representar a una persona que enfrenta cualquier tipo de desafío con valentía.

  1. Toro tauro

Este tatuaje de toro se encuentra ligado principalmente al signo del zodiaco, donde este animal se encarga de representar el poder, la resistencia y la constancia de las personas nacidas bajo este signo.

¿Dónde realizarse un tatuaje de toros?

Gracias a la variedad de símbolos de toros que se pueden encontrar, los tatuajes de toros pueden ser realizados en la zona que se desee, desde representaciones sencillas de este animal en los brazos hasta un retrato más elaborado en la zona del pecho o la espalda.

tatuaje toro

Scroll hacia arriba